miércoles, 23 de julio de 2008

Como rosa marchitada
en el jarrón desolada
la tristeza viene contada
por la soledad de la mañana.

Ella esperaba paciente
al caballero valiente
entre lágrimas decentes
de su corazón hiriente.

Más se quedó esperando temprana
a la luz de la ventana
cuan rosa silenciosa
sin alas de mariposa.

3 comentarios:

Nimrod dijo...

Preciosas ambas cherrie, sin embargo te digo que no te quedes esperando estancada a ese caballero valiente, lo que se estanca se acaba por pudrir y no es plan, muévete, vuela, todo lo alto que puedas, acelera, a toda máquina, si ha de llegar ese caballero ya te alcanzará, pero no aguardes por nadie, ya que si inicialmente vas a tener que sacrificarte antes de conocerlo siquiera no mola ;)

O al menos es mi parecer despues de haber bajado la velocidad, haber descendido e incluso haber vuelto a caminar por el suelo por una supuesta princesa que solo era un dragón encantado ;)

Un saludo y sonrrie un poco con esos labios que nos dejas ver ;)

Recuerda que nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrrisa (o eso dicen...)

Aïcha dijo...

Gracias, y por mi naturaleza soy incapaz de quedarme estancada, al igual que tu pienso que lo estancado se pudre. si no fijate como huele el agua que se queda estancada puaj jeje (gracias a dios existe el desodorante y la colonia¡¡¡)
bromas a parte. hace tiempo que se que no debo quedarme quieta y menos quedarme esperando ni disminuir mi marcha por nadie, siento que tu hayas tenido que sufrirlo tambien.
Y en mis labios nunca falta una sonrisa para regalar. como tu dices quizas alguien se prende de ella. ^^
aunque en la foto salga como enseñando morritos jajaja
Saludos

Nimrod dijo...

NO TIA MORRITOS NOOOOOO!!!

Jajajajajaja

Es una coña que tengo acerca de la moda que existe entre las feminas asiduas a ciertos tipos de lugares a hacerse fotos desde angulos superiores subiendose el pechamen y poniendo morritos xD

Un saludo!