lunes, 14 de julio de 2008

Saludo de Bienvenida

Aquí estamos y en realidad no entiendo muy bien porque.
Hace muchos muchos años que no escribo y en realidad no se si conseguiré hacerlo.
Pero hoy es uno de esos días rojos, como definió Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, uno de esos días rojos que son peores que los negros. Y aunque no se encuentra en la escala diez de la rojez si crea un estado emocional algo inestable, que me hace pensar y sobretodo recordar las cosas que ocurren día a día en la vida, espero, de todos los mortales. Y digo espero no porque me alegre de que la humanidad tenga días rojos, si no porque mal de muchos consuelo de tontos y de esta manera, unida por la tristeza, la melancolía y porque no decirlo, por la soledad, me siento unida a todas esas almas que vagamos en busca de lo que necesitamos, de esa ultima esperanza y ese rayito de luz que nos ilumine y sepa marcarnos un poco el camino a donde seguir cuando te encuentras en medio de la nada.
Porque por mucho que dejemos que el viento sea nuestro guia y la noche con sus estrellas nuestra luz, necesitamos un camino mas recto, una meta que no sea material para llenar nuestro espíritu hambriento de emociones y sensaciones, un camino lleno de color, que no siempre de alegrías, y de esta manera sentirnos vivos y realizados.

1 comentario:

Nimrod dijo...

Saludos pequeña Aïcha,
(no me preguntes porque pero no se si es por la ID que has escogido o por tu texto) ante todo bienvenida a la blogosfera, contigo sois (si no me equivoco al contar) unas 7 las personas cuyo nombre o Id virtual empiezan por A y entran en mi vida en el ultimo mes xD

Todos buscamos ese camino, esa senda dorada (usando el termino con permiso de maese Herbert) ese camino no es mas que el que tu desees que sea, evidentemente ser tan rica como la Hilton o tener tu propia estacion orbital de combate son cosas algo dificiles la verdad, pero si buscar ser feliz, creo que por norma general el ser humano se conforma con "poco", busca tus metas, tus objetivos y lucha por ellos, con todo lo que tengas a mano, y si no lo consigues pues sigue intentandolo ;)

Un saludo (y wenas noshes!)