martes, 12 de agosto de 2008

Comunicado


En primer lugar quiero pediros disculpa por no escribir. He tenido últimamente bastantes problemas familiares y me ha sido imposible tener tiempo para continuar la historia.

En segundo lugar, quiero agradecerle a Casandra el premio Este blog investe e acredita na PROXIMIDADE


es un gran honor para mi recibirlo, es mi primer premio en la blogosfera y además me halaga muchisimo que pienses eso de mi Casandra. Intento dejaros en mis lineas un poco de lo que soy y de lo que tengo ya que a veces es muy difícil darlo directamente.

Así que como lo prometido es deuda, hoy mismo retomare la escritura de El sueño de París y haré el meme propuesto por Anita Patata Frita, y ahora sin me disculpáis voy a ponerme al día con los comentarios ^^ un beso a todos.

4 comentarios:

Soboro dijo...

Felicidades por el premio.
No te disculpes, solo nos tienes intrigadísimos con la continuación de la historia, ja, ja.
Hay que escribir bien dispuesta porque si no sale un churro ¿verdad?
Espero que los problemas familiares no sean graves.
Un beso

Aïcha dijo...

Muchas gracias Soboro, y me alegro de tenerte intrigada, van a venir muchos cambios en la vida de la señorita Blasco, que todavia no tiene nombre ^^
Y si, hay que sentarse bien dispuesta y con algo de trnaquilidad porque si no la historia no sale bien hilada. ^^
Yo espero que tampoco lo sean. un beso

Nimrod dijo...

Felicidades por el premio!!
Yo el dia que reciba uno posiblemente ni me enterare de lo despistado que soy xD
Tomate tu tiempo petit, lo primero es lo primero ;)
Y queremos mas de las aventuras de Ms. Blasco ^^
Bisus!

El Errante dijo...

Uhm...

Casandra era una mujer de la mitología con la capacidad de predecir el futuro con perfección pero sin que nadie le creyera.

Arde Troya...

Desde los desiertos, un canalla.