miércoles, 27 de agosto de 2008

El lazo


Eramos solos tu y yo.

El canto de los pájaros, el cri-cri de los insectos, el susurro del agua...

Me miraste con tus ojos azabaches y todo giró.

Me desnudaste, admirando cada centímetro de mi piel blanca, como el mármol de las esculturas.

Te desnude, rozando cada milímetro de tu piel, como suave seda que resbala entre las manos.

El agua estaba fría, pero era nuestra casa en aquel bosque...

Temblé y me abrazaste por la espalda.

Sentí tu boca en mi cuello.

Solo el sonar de las aguas...

Me giré.

Todo era nuestro en ese momento.

El lazo de fuego entre nuestras almas se hacia hueco entre las aguas.

Abrazos, besos, caricias...

Pensamientos puros de mis ojos miel a los tuyos azabaches.

No había palabras. No hacia falta.

E Hicimos el amor.

Lo hicimos con el cuerpo, con los ojos, con el corazón.

Un lazo irrompible sellado por el agua que caía en nosotros cuyo único testigo era el arco iris formado con el sol y el chapoteo del agua al caer.

7 comentarios:

Ayshane dijo...

Que bellas palabras mi niña...

Me ha gustado mucho...

Besitos guapisima!!!

Blaudemar dijo...

Muy bonito, precioso realmente.

A mí tambien me ha gustado mucho.

Un abrazo

Nimrod dijo...

Ains...

Tus palabras me hacen revivir momentos de amor y pasion con el agua de por medio y el sol cayendo lentamente en una playa de cristalinas aguas...

Hermoso poema cherrie ^^

Un beso!

Aïcha dijo...

Ayshane: Muchas gracias niña ^^.
Blaudemar: muchas gracias ^^
Nimrod: Me alegro de que haya despertado algo en ti mis palabras ^^.

Este texto es una dedicatoria. Yo no lo he vivido pero imagino que algo asi fue lo que deberiron sentir las personas que lo vivieron. ^^

saludos

Monotributo dijo...

quien sepa caducar sus fracasos volvera a sentir la vida plena............
quien tome el pincel al reves se manchara la mano...estan dentro de los 5.000.000 de mis pensares...se que es poco pero hago lo que puede MIMOSA

DianNa_ dijo...

Precioso tu escrito , nena, me gusta tu manera de pensar y de expresarte :)

Gracias por tu visita

Nos leemos, nena, besitos

Anónimo dijo...

Bueno al fin encuentro el famoso texto y tu blog, me ha encantado tu manera de expresarlo, eres un pequeño genio de la palabra, besotes Alderea.