jueves, 28 de agosto de 2008

Meme: Definite con una frase de una canción y una imagen


Gracias a Kassy (Cassandra jjeej) que es un chica muy maja y glamourosa (si no me creeis, mirad sus maravillosas fotos saliendo de marchuki ^^) ha ideado este meme y como nominada aqui lo publico
:P

En primer lugar, definirme con una frase de una canción me resulta bastante complicado pero sin embargo estas estrofas de una canción del grupo el sueño de morfeo lo sintetizan bastante bien ^^:

Dirán que soy más bien corriente

Dirán que soy como ese clavo ardiente

Que tengo tantas caras como dientes

Que para Adán sería la serpiente

Dirán que soy la mona chita

Con un disfraz de princesita

Y que además de borde soy chiquitita

Que mis complejos nadie me los quita

Y me da igual, te soy sincera

Que digan misa, digan lo que quieran

Me quedo don lo bueno y carretera

Y me da igual, me da lo mismo

Que digan algo y lo piensen distinto

Si entro en el juego vamos más que listos



Y la imagen que mejor me define es la siguiente:
Con la correción en la imagen que en vez de ser una taza de snoppy seria de Mafalda ^^


Espero que de esta manera conozcais algo mas de mi esencia que ya intento describir vagamente por mis palabras ^^


Dentro de nada estará Sueño en paris V para los que lo seguiis ultimamente he estado bastante liada y no he podido concluirla.

un besazo a todos y gracias por vuestra lectura. es un placer ^^


12 comentarios:

Soboro dijo...

Pues sí, qué piensen los demás lo que quieran y ¿para qué perder el tiempo en discutir? No podemos gustarle a todo el mundo, si no nos gustaríamos menos a nosotros mismos.
Oye, ¿eres tú? Qué guapa que se te ve! Lo poquito que se te ve, claro!
Besos

Aïcha dijo...

"y me da igual que soy sincera que digan misa digan lo que quieran me quedo con lo bueno y carretera" sin duda alguna es lo mejor que se puede hacer ^^
Y siento defraudarte pero no soy yo, aunque tengo un aire. ^^
Algun dia pondré una foto mia, aunque la que tengo en el perfil si es mia jeje saludos sob

DianNa_ dijo...

Buena respuesta al meme... "lo que piensen los demás, está de mas"^^

мαяια dijo...

Jolin... después de tu respuesta a este MEME y de la de Soboro... ¡¡¡yo no sé que voy a poner para estar a la altura!!!

Me encanta la canción y la imagen también.

Un saludo!

Soboro dijo...

Bueno, pues esos labios sí que parecen de mentira ... qué perfectos!
No te asustes si empiezan a salir lotes de comentarios de admiradores, je, je.

Aïcha dijo...

jiji muchas gracias Sob ^^

Casandra dijo...

¡Muy bien hecho el meme, sí señora! ;) Y el mensaje de la canción es fabuloso: soy como soy y me importa un huevo si a los demás les gusta o no. Estoy muy de acuerdo con ello, Aïcha!! Me gusta la gente así, con personalidad y libre!! Y la imagen es muy simpática y tiene un punto de ternura. Un besazo, guapa!!!

Ayshane dijo...

A ti pequeña por regalarnos tus letras, tus historias y por estar presente siempre....

besitos guapa....

JORGE SOLANA AGUIRRE dijo...

Original y guardar la identidad en el pensamiento.

Loren dijo...

Tus entradas son una autentica pasada, son un regalo para todos los que te leemos...

Casandra dijo...

Que bonita la cabecera de tu blog, chiqui, invita a viajar al mundo onirico. Buenas noches!!! Muak!!

Blaudemar dijo...

Está muy bien el meme.
No conocía esta canción, y me gusta.
Besos