miércoles, 6 de agosto de 2008

Saludos

Buenas tardes a todos.
Después de reflexionar toda la noche con la suave y sabia almohada, he llegado a la conclusión, de que para este blog no solo sea el reflejo de un alma que a veces se rompe, voy a reconstruir parte de mis historias, parte de las intrigas que mi mente teje. Me refiero a que como terapia, como dice Nimrod, y como ya os he comentado que me cuesta escribir, voy a intentar hilar un cuento/historia/novela/trama... es decir voy a intentar tejer una historia para ustedes.
Además intentaré que la dicha no sea de llanto y desesperación, si no de alegrías e intrigas. Algo que cuando lo leamos, incluida yo, te deje el corazón con una sensación de frescura, de haber vuelto a revivir momentos mágicos. Ojo no prometo una historia romántica de pies a cabeza porque para eso la persona que escribe debe tener un alma muy romántica y a mi a veces de eso me escasea.
Así que a todos aquellos que me habéis dedicado un rato de vuestro tiempo para leer mis lineas y que os debo que lo hagáis porque si no mi terapia no tendría mucho sentido, espero poder regalaros unas sonrisa y una buena historia.
No se como la editaré todavía, quizás haga como Soboro y Nimrod, por entregas. Que me dará tiempo para darle profundidad y así para ver vuestras opiniones.
Muchas gracias a todos.
Vuestra Aïcha.

4 comentarios:

Nimrod dijo...

¿Vas a convertirte en mi padawan?

Primero escribes historias de "ficcion" rodeada de demasiada realidad y después dejar de sentirte marioneta por tus propias convicciones y siendo quien eres realmente y no quien deberias ser...

Espero que no tardes quince años como un servidor xD

(y aunque me lo tome a coña es tela de jodido, lo se)

Prometo acudir a leerte ^^

Un beso!

Casandra dijo...

Pero el post de arriba es lo que te ha pasado a ti o es la historia ya??? Que me rayooo!! JAJAJAJA!!
Me parece muy buena idea lo de la historia, la seguiré!! Besotes, reguapa!!

Aïcha dijo...

Nimrod: No se que es un padawan pero bueno quizas sea eso jajaj.
Y la verdad con escribir una historia me da igual de que me sentire bastante realizada.
Casandra: El sueño de Paris es la historia en la que quizas meta datos reales pero no es que hable de mi ^^ besitos

Soboro dijo...

Me parece muy buena idea. Y ahora los leeré.