viernes, 1 de agosto de 2008

Soneto

Eres como la lluvia clara y de menta
marchitos parques de amor desolados
que añoran cuentos de cenicienta
con oscuros vuelos acongojados.

Sonrisa forjada de sirvienta
hoyuelo de mi corazón cerrados
lazos de vida y ruidosa tormenta
las lineas de mi vida en gris alzado.

Màs como quiera que en la luna encuentre
estrellas fugaces en la alborada
escribe en el cielo palabra el duende

y el sol llora sobre blanca almohada
de amor saliente comienza el presente
pide alegrias mientras está acostada.

3 comentarios:

Nimrod dijo...

Solo puedo decir una palabra ,y si, suena demasiado a topico pero es lo que me ha parecido :

preciosa

^^

Buen fin de semana cherrie, yo actualizare mañana, el domingo...
Mejor no pensarlo.

Loren dijo...

Una maravilla...
Sigue escribiendo y deleitando nuestros sentidos.
Besos

Aïcha dijo...

Muchisimas gracias a los dos.
Intentaré seguir escribiendo aunque todavia me cuesta.