viernes, 15 de agosto de 2008

Un lugar, una hora, una persona… un recuerdo


Era invierno, a pocos días de que viniera Papá Noel a dejar sus regalos bajo el árbol detalladamente decorado.
Yo ya tenía planeado su regalo.
Compre el billete del tren, tenia que volver y regresar el mismo día, pero merecía la pena por él.
Se lo dije la noche que compré los billetes, una explosión de alegría nos apoderó a los dos. A él porque yo iba, a mi porque iba a verle.
Ocho de la mañana, Santa Justa, Sevilla. Rumbo a conocerle, en una ciudad extraña, sola y a escondidas. Pero merecía la pena por él.
A cada kilómetro que el tren se acercaba al destino mas nerviosa me sentía.
Me llama, me dice que ya esta allí, esperando a su princesa Ariel.
Miraba por la ventana del tren y cada vez tenia mas ganas de encontrarme con mi príncipe Eric.
Y entonces, llegué.
Me levante del asiento. Mis piernas temblaban de la emoción. Baje del tren y caminaba mirando a todos lados buscándole.
Y de repente le vi, allí a lo lejos, su chaqueta de cuero, su guitarra a la espalda. Sus manos se entrelazaban sin parar, estaba igual de nervioso que yo.
Y entonces mientras le miraba me miró y salí corriendo hacia él.
Abrió sus brazos, me cogió entre ellos al vuelo; dos vueltas mágicas, paramos, le abracé y sentí su corazón.
Levante la mirada, nos miramos fijamente y nuestros labios se unieron diciendo te quiero.
Bueno chic@s, aqui teneis mi historia romántica. De eso hace ya algunos años, y por mucho que sucedió nunca hay que guardar rencores porque te comen por dentro y te destruyen.
Gracias por la nominación Anita Patata Frita, hay veces en la que uno debe recordar que amo y fue amado.
Y de paso os digo que falta nada para que cuelgue un nuevo capitulo de Sueño de Paris, el otro dia tuve un dia inspirando como define Soboro, e hize los bocetos de los diez capitulos de la saga ^^.
un beso y hasta la noche.

7 comentarios:

Ayshane dijo...

Ummmm estos primeros amores que nostalgia nos dan...

muy bello...

Besitos guapa!!!

Alf dijo...

y que pasó después?

Aïcha dijo...

Despues vino el paseo, la comida, las risas, los juegos... y por desgracia la despedida. ^^
saludos y gracias por la lectura ^^

Alf dijo...

Vaya siento la despedida, y agradezco mucho tu comentario porque tú si que lo has leído y eso no pasa mucho aquí. Tiene más de verdad que de mentira ese relato, como tú dices, es malo y atropellado justamente por eso.

Aïcha dijo...

Siempre hay despedidas.
Me gusta interactuar con quien se toma unos minutos de su tiempo para leer algo mio, por eso te respondo ^^
Y lo último, creo que me perdí un poco. Te refieres a mi relato o al que te comente?
Saludos

Soboro dijo...

No hay nada más romántico que un chico con una cazadora de cuero y una guitarra detrás esperándote en la estación.
Uy, qué bonito!
Un beso

Nimrod dijo...

Gracias por el matiz dado a donde yo creía que no debía darlo pero era merecido ;)

Existen sendas que no deben ser tomadas, pero la autodestrucción de una persona que al parecer nunca conocí y que es hostil conmigo tampoco me importa demasiado la verdad =D

Preciosa historia Aïcha ^^