lunes, 1 de septiembre de 2008

Hoy desperté...

Y dice la canción:


Hoy desperté, te busqué, me hizo falta estar contigo.

Hoy sin querer, te miré, vi tu foto y me transporté al calor de tus besos
Hoy desperté, te busqué, me hizo falta estar contigo.


Preciosas palabras cantadas por Benny Ibarra aqui os dejo el video:
http://www.youtube.com/watch?v=4SIp3TFOttU




Hoy desperté en la noche y ví en el trozito de cielo que se alcanza a ver por mi ventana, millones de estrellas que se acariciaban.

Hoy desperté en la noche y escuché el susurro de la fresca brisa de final de verano.

Hoy desperté en la noche y olí la fresca fragancia de los jazmines que trepaban por la pared para inundar mi habitación.

Hoy desperté en la noche y sentí el abrazo de las sabanas de mi cama enrolladas a mi cuerpo.

Hoy desperté pero ya amanecía y pude palpar el rocío en las hojas del rosal.

Hoy desperté y ya era de día y saboreé el suave aroma en mis papilas del café recien hecho.

Hoy desperté y la sonrisa fue mi compañera todo el día.

Gracias amor de madrugada.

3 comentarios:

MATANUSKA dijo...

hola buenos dias aicha

hay que estar siempre con una sonrisa o por lo menos intentarlo es que reirse es bueno para la salud.
un beso

Anita Patata Frita dijo...

ooooh... que dulce empezar de día..

:)

DianNa_ dijo...

El mejor despertar...

Besos, preciosa