martes, 2 de septiembre de 2008

Cosas Estúpidas

Son frases que todos escuchamos en algun momento de la vida y que si nos paramos a pensarlas... son las más estúpidas del planeta¡¡¡
Ahí tienen las que yo he clasificado como las más tocapelotillas (perdonádme la palabra pero es que se la merece):

- Los que señalan su muñeca cuando preguntan la hora...
Ya se donde esta mi reloj, amigo, ¿donde tienes tú el tuyo? ¿Acaso yo me señalo mis partes cuando pregunto por el baño?
- Los que se levantan del sofá buscando el mando a distancia por todo el salón en vez de acercarse al televisor y cambiar de canal manualmente.
Vagos mas que vagos
-Ls que dicen: "Siempre esta en el ultimo sitio en el que miras".
Pues claro, ¿quién coño sigue buscando algo después de haberlo encontrado?
- Los que están en el cine y dicen: "¿Has visto eso?".
No miarma, he pagado 5€ para venir al cine y mirar la moqueta del suelo que esta llena de pringes de las palomitas.
- Los que preguntan: "¿Puedo preguntarte algo?".
¿Acaso me dejas opción?... :S
- Los que llegan a la parada del autobús y preguntan: "¿Ha pasado ya el autobús?".
Vamos a ver corazón...si el autobús hubiera pasado, ¿estaría yo aquí de pie alma de cantaro?
- Cuando estas comiendo y te preguntan: "¿Esta bueno?".
No, esta repugnante, siempre como cosas que me dan asco, ya sabes me críe comiendo comida de perro...
- Cuando tienes un accidente y te preguntan: "¿Estas bien?" con esa vocecita chirriante...
Si, si, claro, gracias, recojo mis piernas y me largo enseguida, solo me ha arrollado un autobús, estoy cojo y he perdido el movimiento de ciertas partes de mi cuerpo, pero vamos que no es nada, no te jode.
- Cuando llegas a tu casa y tu madre te pregunta: "¿Ya llegaste?".
No mama es que la menopausia te esta haciendo ver espejismos... que cosas...
- Te ven mal, y entonces te preguntan: "¿Estas llorando?".
No, que va, estoy sudando por los ojos.
- Cuando tu amigo pierde la cartera y le da por preguntarte si sabes donde esta...
Vamos a ver, cerebro de mosquito, ¿pero tu crees que si yo supiera donde esta, estaría aquí arrastrándome por el sucio y pegajoso suelo de este antro por si la encuentro?
- Te dan un empujón que aparentemente parece sin querer, y encima después de disculparse, te preguntan si te ha dolido...
No, tengo anestesia local, ¿por que no pruebas de nuevo?
- Estas con un kimono de pintura... "¿Has estado pintando?".
No, estas manchas de pintura venían con la ropa al comprarla.
- Te despiertan a medianoche y te susurran: "Ay, perdona, lo siento, ¿estabas durmiendo?".
No, que va, estaba investigando las costumbres de las tribus zulúes de África... Mamón, ¿no me ves las legañas pegadas?.
- Vas a la peluquería y al salir, te encuentras a una amiga que siempre se fija en todo: "¿Te has cortado el pelo?".
No, para nada, ¿se nota? Es que como antes lo tenia por el culo y ahora casi no me llega a las orejas... digo, a lo mejor no se ve... ¡Ciega!
- "Anda, ¿te has hecho un tatuaje?".
No, es una marca de nacimiento que curiosamente tiene la forma de un duende.
Espero que las disfruteis y os saquen algunas risitas ^^ yo me he hartado de reir recordando algunas jajaja
Saludos amigüit@s

16 comentarios:

Loren dijo...

Hola aïcha, para dejar el enlace sin que se veo el video hay una opcion.
Te respondo a lo que me comentaste en mi blog:
Cuando estas escribiendo una entrada y quieres enlazar un link desde una palabra o una frase haces lo siguiente: seleccionas la palabra o frase y dejandola seleccionada pinchas en un icono que aparece arriba con un planeta verde. Ahi escribles la direccion del link y cuando publiques la entrada cada vez que alguien pinche en esa palabra se ira hacia el link.

Como siempre me encanta tu blog¡¡¡

Soboro dijo...

Pues sí que me he reído, sobre todo con lo del mando a distancia.
La de vueltas que he dado muchas veces sin encontrarlo cuando lo fácil era ir justo al lado, pero la verdad es que para practicar el zaping lo mejor es tener a mano un buen mando, si no se hace cansino, eh?
Besos

Sandra dijo...

Hola! gracias por tu comentario... tienes un blog la mar de simpatico... Nos leemos ok?

Un beso guapa.

Ayshane dijo...

jajajajajajajajajaja es que es para mondarse!!!!

besitos guapa!!!

MATANUSKA dijo...

JAJAAJAJAJA AICHA me he reido jajajaaj, o es cok cuando estas enferma faltasd un dia al trabajo y al dia siguiente no tienes más co.. que ir y te ven con los ojos llorosos, la nariz goteando y te preguntan ESTAS MEJOR? pues no ves que estoy pa morirme o es que me disfrazo de griposo ajjajaajaja

un beso salá.

Olivia dijo...

Jajajaja, que gracia!Mi madre tambien es de las del: ya llegaste?Y a mi me ponia de los nervios jajajaja.

Un beso

DianNa_ dijo...

¿¿crees que soy tonto??

Sí hasta tu lo dudas....

Jajajajaj, buenas frases y situaciones y tan, tan corrientes.

Besos y buen día

MATANUSKA dijo...

BUENOS DIAS y buen fin de semana, mañana no estoy.

besoss

Losselith dijo...

muchas gracias por tu comentario! =)

**PeoPLE ALwayS leAVE** dijo...

holaa!!!gracias por dejarme miprimer cmentario en mi dia de estreno del blog!!Yo tambien me he echado unas risas con el tuyo eh?jeje Me gustaria que me resolvieras una dudita,en esto del blog,como hago para buscar a la gente?no puedo hacerlos amigos??y los comentarios no se pueden responder directamentE????

un saludOO!!!!!!!!!!1

Blaudemar dijo...

Jajajaja, sí que me he reído. Es que a veces somos tan absudos...
La del bus me enerva especialmente. Más aún si encima preguntan: ¿Hace cuánto que ha pasado el bus? Ein? ¡Y yo qué sé!

Besos!

мαяια dijo...

Jajajaja!!! xD

A mí, de esto, lo que más me jodía era que cuando iba al insti lo hacía en una moto de 50cc., ¿vale? Pues... los días que llovía, al volver a casa, mi abuela siempre me soltaba la misma frase lapidaria:

-¿Te mojaste?

-No abuela... yo nací impermeable...

Ahora me río, pero en el momento no me hacía ninguna gracia. Te lo aseguro... :P


Un besote! (y gracias otra vez)

Sandra dijo...

Pasaba a desearte un feliz fin de semana.

Besos.

Casandra dijo...

JAJAJAJA!! Con lo del tatuaje me identifico un huevo, siempre viene algún idiota a decírtelo, JAJAJA.

Es verdad que uno cuando tiene 15 o 16 años escribe más y luego le da vergüenza, no sé por qué.
Me alegro de que tú te atrevas con nosotros. :o)
¡Un besito!

Isa dijo...

Me he reído mucho, me ha encantado la entrada.
Pasaré a leerte.
Muchos besos:
Isa

MATANUSKA dijo...

buenos dias que tal?

pasa buen dia.

besoss