lunes, 1 de septiembre de 2008

Entrega de Premios

Como tengo dos premios atrasaditos jeje, he decidido ponerme al día antes de escribir algo interesante que os tengo un poquitín abandonaditos a todos snif snif.
El primer premio me lo concedió Cassandra , la chica más glamourosa de toda la blogosfera, pero por si fuera poco también es muy simpática y alegre, asi que a todos los que pasais por aquí os recomiendo su blog ^^:

El premio fue este super-hiper-mega achuchón, el cual le agradezco

enormemente. ^^ gracias Kassy


Y yo le otorgó este abrazo a:

Olivia : para que con este abrazo no se sienta sola y se de cuenta de que somos muchos los que estamos aquí para escucharla sinceramente.
María: para que sienta nuestro abrazo en las noches de tormenta.
Sara: para que a pesar de todo lo que ha pasado y las penas que el alma lleva encima siempre sienta el abrazo de todos nosotros.
Dianna: Para que en sus reinvidicaciones cuando las fuerzas pasen siempre tenga un abrazo al que acuidir
Soboro : porque con sus relatos siempre nos llena el alma y ahora quiero que con este abrazo sienta la nuestra.

Nimrod: para que toda ese cambio que está experimentando este abrigado con el calor de un abrazo.
Loren : por que su blog nos muestra lo bello que es como persona y ademas nos entretiene ^^
Ayshane: porque siempre tiene una palabra dulce que decirnos y a veces tambien necesita que se la digamos.
Anita Patata Frita: porque se la echaba mucho de menos a la adorable patata que nos acompaña ^^
Y el otro premio es concedido por Anita Patata Frita :
y el premio dice asi :
"A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto."
Y aunque se de muchas que ya lo poseen e incluso repetido jeje, a estas les eximo de la responsabilidad de devolverlo o publicarlo siempre que dejen su comentario ^^.
Y se los otorgo de nuevo porque se lo merecen ^^ y estas son las siguientes:
Un besazo a todas chicas.

12 comentarios:

Loren dijo...

muchisiisisisimas gracias por incluirme en tu lista de blog, me he sentido superbien con tus palabras. De todo Corazon mil gracias.
y por supuesto que pasere mi regalo correspondiente.
Muchos besos

DianNa_ dijo...

Niña, muchísimas gracias por acordarte de mi, es todo un honor recibir tus premios que para mi son muestras de cariño.

Te felicito a ti por todos los que te han dado y que por el contenido de tu blog son merecedísimos.

Besos, nena, nos leemos :))

Soboro dijo...

Gracias por el regalo, Aïcha y por tus palabras. Gracias por ese abrazo.
En cuanto pueda lo cuelgo en el blog.
Muchas gracias!!!!

Ayshane dijo...

¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

Ya sabes lo que me gusta que os acordéis de mi y me déis premios.....

jajjajajajajaja

besitos grandotes guapa!!!

MATANUSKA dijo...

hola que tal, he visto tú nombre en el blog de dianna y me he dicho voy a hacerle una visita, y me ha gustado lo que he leido.

soy de www.tribulacionesdeunamisma.com

un beso

Anita Patata Frita dijo...

oooh un abrazo de estos me hacia falta para mi primer día tras las vacaciones... ains que duro jiji

Muchas gracias.
Besos manchegos!

Diabliyo dijo...

Te invito a formar parte de un proyecto de software para publicidad de sitios web.

Solo necesitas registrar tu blog/fotolog/metrolog/myspace/facebook/youtube o pagina personal y cumplir los puntos que se te indican para formar parte de este proyecto, la finalidad es incrementar tus visitas y dar a conocer tu sitio web en todos los sitios web del mismo ambito que tu.

Link al Proyecto: http://banlog.sie-group.net/

Diabliyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Blaudemar dijo...

Gracias por el premio! Me hace mucha ilusión!!
Besos!

Nimrod dijo...

Muchas gracias Cherrie ^^
Realmente un abrazo puede decir mucho mas que un beso y yo te agradezco a ti el tuyo ^^
Pd. tengo que terminar el texto, ¿que te parece terminarlo para el dia 20 y verlo para publicarlo el 30 de Septiembre?
Un abrazo ^^

Olivia dijo...

Gracias por tu abrazo y por tu re-premio!!!!
Ya está colgado en mi blog.

Un besote y mil gracias otra vez.

мαяια dijo...

Joooooooooolin!!!! que esta semana ando súper liada y no me había enterado de esto!!!! que no me lo merezco, ni siquiera un poquito...

Muchísimas gracias (de corazón) y prometo ponerme al día en cuantito pueda!!! =D


Un besito enorrrrrrrrrrme