jueves, 11 de septiembre de 2008

Même: cosas que me gustan y disgustan

La estilosa y maravillosa (me ha salido un pareado ^^) Cassandra y la genial Soboro me ha nominado para hacer este meme que nos permitirá a los que lo hagamos conocer mas de los demás y poder mostrar un poco mas como somos

Las reglas son:

- Poner el enlace de la persona por la que somos elegidos.

- Poner las reglas en tu blog

- Compartir seis cosas que nos gusten y seis que no nos gusten.

- Elegir seis personas al final y poner los enlaces.

- Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.


Obviamente decir solo seis cosas que nos gusten y disgusten es bastante difícil porque siempre hay mil cosas pero intentaré poneros lo más característico, es decir lo que realmente me encanta y lo que realmente me disgusta ¿de acuerdo?
Pues ahí va:

Cosas que me gustan:
- Mojarte cuando llueve y luego entrar en casa, tomar una ducha caliente y escuchar la lluvia con una taza de chocolate caliente en la mano.
- Reír sin control con tus amigos
- Abrazar a aquellos a los que quieres
- Dormir sabiendo que no tengo hora a la que despertarme.
- Ir a la feria de Sevilla todos los días con mis trajes de gitana
- Que me mezan el pelo hasta que me quede dormida

Cosas que me disgustan
- La impuntualidad excesiva. Eso de llegar un día tarde vale pero por normal general me parece de mal gusto
- La envidia malsana. Esa que sienten los que te rodean cuando te pasan cosas buenas.
- Que me impongan las opiniones a la fuerza. Eh eh eh tu tienes tu opinión yo la mía eso no implica que la tuya sea la verdad absoluta amiguito.
- Equivocarme. Soy una perfeccionista y me gusta hacer las cosas bien a la primera, intento no delegar el trabajo ya lo dice el refrán “si quieres algo bien hecho hazlo tu misma”
- Los rodeos para decir algo. Conmigo funciona mejor lo de “al grano”

- El desorden. Soy una maniática del orden y la limpieza, no puedo ver las cosas fuera de sitio ni sucias es superior a mi.


Ahora los nominado son... (redobles de tambores) tachán:

- No soy tu estilo: Para conocerla mejor ya que acaba de inciar su nuevo blog

- Matanuska: Para que se entretenga jeje

- Ayshane: Porque es una chica maravillosa y queremos ver sus gustos.

- Olivia: Porque el otro dia fue su abuela quien nos habló de ella y hoy queremos que sea ella.

- Anita Patata Frita: Porque lleva unos cuantos dias sin postear y queremos saber de esta manchega.

- Sandra: Para conocerla mejor.


Bueno pues esto esto esto es todo amigos jejeje

Aquí os dejo un dibujito que hize el otro día

11 comentarios:

Sandra dijo...

Eyyy guapisima gracias por tenerme en cuenta, eres un sol!. Este ya lo hice yo hace algún tiempo, pero lo repito porq me encantó.

Un besete.

Soboro dijo...

Realmente es la "estilosa y adorable" Casandra, ja, ja, y eso de la genial Soboro me ha llegado al corazón. Gracias, guapetona.
Tú eres la dulce Aïcha ¿lo recuerdas?
Además están el Gran X, la encantadora Ayshane, etc.
Qué guay!
Comparto tus gustos y "disgustos". La lluvia también me encanta y los envidiosos que nunca se alegran de tu suerte o tus éxitos deben mantenerse alejados.
Un besote.

Zepequeña dijo...

Muy sincero...

Zepequeña.

No soy tu estilo dijo...

amor gracias por el premio!prometo que esta noche lo pondré en la actualización que he estado sin tiempo!besitos

Olivia dijo...

Gracias guapa!Ya está en mi blog.

Un besito

fukkmeimfamous dijo...

yo tambien odio el desorden!jajaaja
besos!

Loren dijo...

jejeje, que dibujito mas bonito...Oye esto de los meme esta genial, a ver si sigue rodando y se nos nomina a todos.besos

Sara dijo...

Dormir sin tener hora de levantarme... pfff creo que hay pocas cosas más placenteras en esta vida!! ;)
Gracias por tu visita! ;) Espero que ahora que has empezado, no permitas que nadie te impida continuar.
Un saludo!!

MATANUSKA dijo...

holaaaa wapetona que tal? gracias `por acordarte de mi, este ya lo hice en su dia pero cuando tengs tiempo lo haré, no soy muy debota de los memes pero ya veremos ya veremos ...

gracias

besoss

y buen fin de semana

Anita Patata Frita dijo...

Muchas gracias... ya se que no actualizo jeje pero es que la Feria me está dejando ko.

Palabra del niño jesús que en cuanto pueda lo actualizo.
Muaks!

Sandra dijo...

Feliz finde guapa. Por cierto el dibujo q has hecho se parece mogollón a una vecina mia, jajaj en serio, un montón.

Besitos.