martes, 23 de septiembre de 2008

Premio y Homenaje



Buenos chicos, estoy trabajando en la nueva entrega de Sueño de Paris, y además también estoy preparando conjuntamente con Nimrod y Antonio Miguel dos textos conjuntos. El primero de ellos algo reflexivo y el segundo algo candente jeje. Llevaba tiempo pensando en el segundo relato y cuando empecé a escribirlo este amigo propuso la posibilidad de hacer dos personajes en vez de uno y os digo que esta quedando la mar de bien ^^. Así que disculpadme si posteo poco pero entre que ya empezó de nuevo la universidad y que estoy nada más que llego a casa pensando en los textos estoy a cien por hora jeje.
Todo esto con todo el cariño del mundo dedicado a ustedes.
Aprovechando un descanso de mi inspiración que a veces le da por irse sin avisarme... (Como Pancho el perro de la lotería) quiero dar las gracias por el premio que he recibido de manos de la sugerente
Dianna… redobles de tambores….






!!!!BLOG DE ORO¡¡¡¡


Ooooohhhh muchísimas gracias Dianna de verdad, eres un amor corazona, y además agradezco enormemente tu dedicatoria: Para Aïcha por su frescura.

Y yo otorgo este titulo a dos personas:


- La primera a Cassandra. Por que la semana pasada tuvo que superar una gran prueba tomando una de las decisiones, cabría decir, más trascendentales que nos podemos imaginar; la de dejar atrás el pasado y continuar o volver a éste. Sin duda se lo merece por que es una luchadora y además nos hace reír con sus post y nos hace participes de su ajetreada entre otras muchas más cosas. Por todo esto creo que se lo merece. ^^ Enhorabuena Cassy.
- La segunda ya no está con sus letras entre nosotros pero se que nos lee por que en verdad somos un cachito de ella al igual que ella de nosotros. Sin duda esto es un homenaje en toda regla a la
Genial Soboro. Por que aunque haya decidido dejarnos por un tiempo, lo hace para poder mejorar y darnos todo lo que ella es, y regalarnos sus armoniosos textos y divinas palabras que nos embargan de emociones, porque también nos regala cultura con sus fotos de cuadros, porque nos hace críticas de los libros que lee para así ayudarnos a tener una buena y agradable lectura y además yo le agradezco que me haya reprendido por algunas de mis faltas de ortografía, sin duda es una Prof. genial y en todas sus facetas siempre lo será. Te echaremos de menos Soboro pero aquí estaremos todos deseando que vuelvas siendo 100% autentica, 100% tú.

Y por supuesto que el resto de vosotros también los merecéis, por regalarnos vuestro tiempo con vuestras opiniones, con vuestra vida, con una parte de ustedes tan importante como son las palabras que ordenadas nos dan idea de vosotros mismo. Así que ya que una me dedicaron una canción, creo que fue la primera y única canción que me han dedicado… pero bueno que me desvío, esa misma canción quiero regalárosla a vosotros, es una balada de Mago de Oz se titula Pensando en ti y dice así:

Hay veces que
Mi alma baila tangos con la soledad
Y necesito de tabla tu amor
Para hacerme a ella en mí tempestad
Pensando en ti
Me paso el día pensando en ti
Enséñame
A escuchar tus manos a leer el sol
Llévame
A donde los sueños fabrican tu voz
Y pensando en ti
Acuno mi alma pensando en ti ohhh oh
Donde estas tengo miedo ayúdame a caminar
Pues nunca solo yo podré encontrar
La forma de ser libre
Quiero descansar
Pensando en ti
Duermo el odio pensando en ti
Me paso el día pensando en ti
Me paso el día pensando en ti

Por que yo me paso el día entero pensando en llegar y leeros, porque gracias a ustedes me habéis devuelto ganas de escribir, porque vosotros sois ya sin quererlo parte de mí.


Un besazo a todos.


8 comentarios:

Soboro dijo...

Jo, Aïcha, me ha emocionado mucho, encanto.
El premio es un homenaje póstumo, je, je. No, es broma. Como no lo tengo que sepas que lo voy a colgar en el blog, pero no le haré una entrada porque ya no procede.
Ese relato conjunto con Nimrod y Antonio Miguel promete. ¿Dónde lo colgaréis?
Y que siga el Sueño de París, que está muy interesante.
Besotes

Aïcha dijo...

Hola Sob. ^^ Me alegra de que te haya gustado aunque a mí la palabreja póstumo no me gusta nada nadita jeje
No cariño, uno es con Nimrod, y otro texto con Antonio Miguel. Supongo que lo colgaremos en ambas páginas. ^^ dentro de un par de semanas espero que esten terminados.
Seguirá Sueño de Paris que ya está en su ecuador ^^
un beso guapísima

Sandra dijo...

Bueeeeeno blog de oro!!! eso no se recibe todos los dias!! Felicidades!!

A ver esos relatos q estamos impacientes!.

Un beso.

Losselith dijo...

enhorabuena por tu premio!! =)

Loren dijo...

enhorabuena, te lo mereces de sobra. Seguro que no sera el ultimo. Muchos besos

MATANUSKA dijo...

feliciadaes por el premio, si venga ya estoy deseando seguir leyendo.

besoss

DianNa_ dijo...

Gracias a ti que eres un encanto y nos permites leerte :)

Felicidades a tus premiados y sigue escribiendo que lo haces de maravilla.

Besos y feliz día, nena

Isa dijo...

Felicidades por el premio, te lo mereces!!
Muchos besos:
Isa