martes, 30 de septiembre de 2008

Tristezas en la noche


En la oscuridad de la noche escucho caer
una lágrima ahogada en el ayer.
Mientras siento su quemadura amarga
y miro mi reflejo en el cristal
otra salta manchada por lo que será.
La imagen se vuelve borrosa y,
entonces comienzo a pensar:
¿dónde se oculta la actual?
Y entonces siento que es un día
en los que se necesita llorar
pero no por recuerdos ya pasados
ni por el futuro que llegará
si no por el miedo que causa
el nada en la actualidad.
Saludos desde donde se halle mi presente.

20 comentarios:

Einash dijo...

:)
muchas gracias!!:D
no dejes que la tristeza se apodere de tu vida...

Aïcha dijo...

Son sólo momentos de debilidad. Un beso einash

Casandra dijo...

Neni, no tengas miedo. Acepta serenamente que en este momento de tu vida te hallas un poco perdida y trata de sobrellevarlo tranquila, sin angustia. Piensa que no hay bien ni mal que cien anyos dure y que aunque en la vida hay momentos de vacio esos momentos pueden acabar de la noche a la manyana y llegar otros mejores. La vida es una montanya rusa: ahora te ves abajo pero el siguiente paso inevitable es la subida. Un beso gigante, reineta!!! Muak!!!

X dijo...

No te preocupes por el presente, mañana será pasado. :)

Corina dijo...

Siempre te aconsejan que no te preocupes por el pasado, que no tiene solución, ni por el futuro incierto, pero cuando el presente ya se presenta tan mal: apaga y vámonos.
Como dice X, piensa que ahora pronto se convertirá en antes y que, aunque parezca imposible, todo volverá a ser mejor.
Besotes

Sandra dijo...

Pues oye q es verdad, a veces asusta mas el presente q el futuro. Pero tiene una ventaja, y es q tu estas en él, y lo sabes... Ademas como dice X, mañana ya será pasado.

Un besito.

Nimrod dijo...

Yo se de alguien que necesita de una inyección urgente de Energía Positiva!

El pasado existe para recordarlo y aprender de el, pero no para revivirlo continuamente.

El futuro a veces tangible, a veces incierto, está como castillos en el aire para que con nuestra voluntad (y un poco de suerte) consigamos hacerlos bajar y que sean reales.

El presente, querida Aïcha es lo mas poderoso que tenemos, porque es en el único lugar en el que podemos actuar y ver las consecuencias inmediatas, no digas que no tienes nada,y me seas como una que yo me se que ya debe de estar (o al menos eso me dijo ayer) en proceso de cambiar el nombre de su blog.

Tienes todo lo que tu quieras tener, solo tienes que desearlo y poner de tu parte para conseguirlo ;)

Animo!!

MATANUSKA dijo...

se feliz, alegrate, sonrie,

besos y buenos dias

Martha dijo...

El presente no debe dar miedo, sino todo lo contrario...ha de ser disfrutado siempre desde su punto de vista más positivo...Porque, como suelo decir, es un error vivir en el pasado pensando el futuro y dando de lado al presente que, a fin de cuentas, es lo que en realidad importa porque es lo que tienes aquí y ahora ;)

Besitos!

Blaudemar dijo...

No debes angustiarte, ni por lo que está pasado (ya no se puede hacer nada, salvo aprender de los errores, recordar los buenos momentos y tirar adelantes), ni por lo que vendrá (el futuro es tan imprevisible que angustiarse y temer "posibles" hechos que pueden o no pueden llegar a pasar es una pérdida de tiempo).
Lo que se tiene que hacer es intentar disfrutar del presente, y sin miedos. Esa "nada" tienes que llenarla y construir en ella tu vida. Y siendo positiva y optimista.

Un gran abrazo y muchos ánimos!

мαяια dijo...

Espero, deseo y confío en que sólo fuese un pequeño bajoncillo... y que no tarde más de esas 24 horas que logran que pasamos del hoy al mañana, del presente al futuro...


Un besito muy, pero que muy, gordo! ;)

MATANUSKA dijo...

hola que tal estas bien?

besoss y feliz dia

Andrea para Fonsi dijo...

Espero que estes bie cuando puedas pasa por mi blog para que me visites y dejes tu huella...cuidate!

DianNa_ dijo...

Te dejo una sonrisa y un beso.

Pasa buen fin de semana

Amanda dijo...

Gracias por tu visita a mi blog. Ya me encuentro mucho mejor y estoy intentando ponerme al día así que pronto actualizaré, por si te apetece visitarme.

Besotes!!

MqR dijo...

Es precioso. Lastima q solo nos fijemos en ellos (hablo por mi ehh) cuando nos sentimos identificados con lo q reflejan.


bss

aiRa dijo...

Precioso poema; a veces vemos que nuestro futuro immediato es incierto y doloroso, pero el tiempo lo cura todo. Debemos sacar fuerzas para seguir adelante.
Felicidades por el blog.
Hasta pronto!
Marta

MATANUSKA dijo...

buenos dias wapa espero estes bien.

besoss

Olivia dijo...

No sabes como te entiendo, Aïcha. Yo también tengo ese miedito ahora.Pero no nos dejaremos vencer!!!

Un besote

Aïcha dijo...

Casandra: Ante lo desconocido siempre se tiene miedo pero no es un miedo que me deje estática en el presente. Sólo era una noche maltrecha de un día no muy bueno. De todas formas muchas gracias.
X: Gran consejo, alguien me dijo una vez que el presente no existe porque nada mas que haces algo ya directamente se convierte en pasado. ^^
Corina: Hay veces que el presente se tiñe oscuro como la noche pero bueno siempre quedan las estrellas para alumbrar algo el camino.
Sandra: El asustarse te hace tener los sentidos alerta para que no te vuelva a pasar, asi que lo miraré desde ese lado positivo.
Nimrod: Hombre tu comentándome¡¡ que de tiempo hacia de eso¡¡¡ Todavia espero tu email. No intentaba vivir en el pasado ni en el futuro, solo recordaba y me alegraba por las cosas pasadas y pensaba en el futuro y veia algunas esperanzas pero el presente estaba/esta tan vacío que desalienta un poco. Pero es cuestión de tener paciencia y esperar la oportunidad que te haga de nuevo andar con más brío.
Matanuska: Eso haré ^^ gracias
Martha: cariño, como le he dicho a Nimrod si el presente se presenta vacio y sin ninguna meta que alcanzar es dificil verlo con ojos positivos pero tengo la paciencia como virtud solo es cuestion de dejar que la vida siga su curso y ya encontraré alguna meta ^^
Blaudemar: Intento no angustiarme, pero a veces la oscuridad y el silencio de las noches sin tener un compromiso que cumplir al levantar cada mañana es dificil de llevar, Pero que sea dificil no significa que sea imposible ^^
Maria: Eso espero y confio yo tambien, al menos ahora mismo intento mirar con otro aspecto las cosas aunque el presente siga igual de vacio.
Andrea Para Fonsi: garcias por tu visita, te visitaré lo antes posible.
Dianna: Gracias la llevaré puesta ^^
MQR: Hola y bienvenida, precioso pero triste vivir asi
Aira: Muchas gracias y bienvenida Aira, y tienes razon el timpo lo cura todo solo hay que sentarse a esperar
Olivia: Con fuerza y ganas nunca nos vencerán porque solo es una tormenta mañana el sol saldrá.
Gracias a tod@s por vuestras palabras con ustedes ya me siento un poco menos sola en la oscuridad de las noches. Gracias Estrellitas