martes, 28 de octubre de 2008

Hola a todos, he sido Nominada a Dos memes y como buena cumplidora aqui los teneis.
El primero me lo mando la siempre Estilosa Cassandra:
MEME 50 PREGUNTAS
01. Nombre completo: Aïcha Anudariam
02. ¿Por qué te pusieron ese nombre? Son los nombres de las etapas de mi vida
03. ¿Les pides deseos a las estrellas? Antes si, ahora creo que si los conceden habrá mucha gente que pida cosas más importantes que las mías.
04. ¿La última vez que lloraste? El viernes al mediodía, mi hermano contó un chiste mientras comíamos y a mi me entro el pavo de después de comer.
05. ¿Pan con qué? Pan con plátano ^^
06. ¿Te gustan los animales? Si pero para tenerlos a mi cargo sólo los gatos, son mis preferidos.
07. ¿Cuántos hijos tienes? Que yo sepa ninguno ^^ y que siga asi durante un periodo de tiempo largo
08. ¿Colaboras con alguna ONG? No
09. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? Sin dudarlo. (aunque no quede mucha modestia en esta contestación)
10. ¿Tienes un diario de vida? No, de chica empecé uno pero mi madre me lo leía y lo tiré, ahora tengo una libreta que me regalaron estas navidades donde de vez en cuando me hago un resumen de los meses que han pasado con las cosas que he aprendido y han pasado, pero la verdad es que soy muy mala para llevar una rutina.
11. ¿Eres sarcástico? Cuando la ocasión lo requiere o me encuentro muy enfadada si.
12. ¿Harías puenting? Pero… dónde debo firmar¡¡¡¡ claro que si me encantaría, y hacer paracaidismo también.
13. ¿Cuál es tu cereal preferido? Smacks de Kellogs o Chocapic ^^
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? Por norma general no, exceptuando las puñeteras all stars que no me dejan otra :S
15. ¿Crees que eres fuerte? Hombre para eso he pagado un gimnasio… jeje y con respecto al carácter si soy fuerte y normalmente aguanto estoicamente las cosas tal y como lleguen pero no tengo carácter para enfadarme con nadie, así que en ese sentido soy muy blandita.
16. ¿Tu helado preferido? Menta con chocolate
17. ¿Qué número calzas? 36-37 depende
18. ¿Grupo de música preferido? Soy melómana como para elegir un solo grupo, sin duda si tuviera que elegir me quedaría con algún grupo de jazz.
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Mi inocencia
20. ¿A quién extrañas mucho? A mi bela, y a nana que esta estudiando fuera.
21. ¿Cuál ha sido la última película que has visto? En el cine Diario de una ninfomana, en casa Conversaciones con mi Jardinero.
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos llevas puesto? Pues llevo el pijama que es morado y las alpargatas naranjas.
23. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste el amor? Teniendo en cuenta que para mi eso de hacer el amor tiene la connotación de entregarte a una persona que verdaderamente quieres hace mucho tiempo de eso, años incluso. Tener sexo hace menos… pero no seáis tan cotillas¡¡¡
24. ¿Qué estas escuchando en este momento? A herbie Hancock pero como acaba de terminar la canción jeje ahora a Michael Bublé ^^
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? Mi amiga Marta
26. ¿Tu bebida favorita? Limon&nada
27. ¿Deporte favorito para ver por TV? Patinaje artístico, natación sincronizada o atletismo
28. ¿Comida favorita? Papas guisas con carne
29. ¿Final triste o feliz? Feliz claro ^^
30. ¿Tienes mascotas? Si un canario, antes tenia una tortuga pero se puso muy grande y la dí L
31. ¿Día favorito del año? Cuando es la feria de Abril ^^
32. ¿Besos o abrazos? De ambos siempre, pero prefiero abrazos.
33. ¿Eres una persona alegre? Sip mucho, soy una risueña.
34. ¿Has viajado mucho? Sip, antes con mis padres, ahora sola.
35. ¿Una fantasía sexual?: Un trío con otra mujer. Y algunas otras más que no os desvelaré
36. ¿ Cuál es la última comida que preparaste? Filetes de pollo aliñados.
37. ¿Color favorito? El azul
38. ¿Qué viste anoche en la tele? Pues desde el jueves no veo la tele y el jueves lo que vi fue Anatomía de grey.
39. ¿Algo que te haga perder los papeles? La prepotencia
40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? Paris o Rennes no se cual queda más lejos.
41. ¿Algo que te daría morbo de hacer?: me abstengo de contestar :P
42. ¿Eres abierto a opciones sexuales como el sexo oral o anal? Soy abierta con el tema del sexo.
43. ¿postre favorito? El flan casero de mi madre
44. ¿un sitio para desaparecer? Francia
45. ¿A qué animal le tienes más miedo? Miedo… no me genera miedo ningun animal, aunque los perros con cara de pocos amigos no me hacen mucha gracia.
46. ¿no te gustaria morir sin probar…? Pues no tengo ni idea, nunca me lo he planteado, hay tantas cosas que quiero hacer que no se cual seria la mas importante de ellas.
47. ¿Alguna vez te pillaron haciendo el amor? Si
48. Tu nivel de paciencia de 0 a 10 es: 8-9 dependiendo de cómo me pille el día pero suelo tener mucha paciencia.
49. ¿Qué libro estas leyendo?: Diario de una ausencia, recien acabadito
50. ¿Alguna vez tomaste drogas? Sólo alcohol y no creo que pruebe ninguna más.


Y nomino a Amanda, Blaudemar, Olivia, Anita Patata Frita, María y Loren :)

MEME ANUNCIO DE TRINA
Asignado por Amanda:

01. Empecé una conga y nadie me siguió: Aunque no tengo mucho recuerdo de una noche creo que algo así hice …
02. Tatuarme a Iván Campos… Pues como que no… no llevo tatuajes
03. Subir a la bailar a la barra de un bar: tampoco pero conociéndome lo haría.
04. Llorar con Titanic: pues no, no he llorado ninguna vez con Titanic sin embargo con Descubriendo nunca jamás… a moco tendido.
05. Dejarte bigote para salir de marcha… ein.. vale, admito que soy un pelin desastre con eso de cuidados diarios y tal pero no hasta ese punto :S
06. Salir voluntaria para que te hipnoticen... pues todavía no, pero dentro de poco me van a llevar a un show de hipnotismo un amigo que conoce al hipnotizador y allí estaré yo de voluntaria ^^
07. Inventarte un chiste y que nadie se ria: Pues mas de una vez y no será la única tampoco
08. Comprarse un gin maxtis (o algo así) no, no me ha dado por la tele tienda ^^
Paso este meme a Nimrod, Antonio Miguel, X, Ranzou

15 comentarios:

мαяια dijo...

¿Vale hacer trampas? :P

Quiero decir... creo que me gusta más el segundo MEME... ¿y si hago los dos pasa algo? =D

Bueno, apuntado(s) quedan y a ver qué pasa... jeje


Un besote!!!

Sandra dijo...

Mira q me gustan estos memes, empiezas a darte cuenta de un montón de cosas q no sabias... son geniales.

Un besete.

Blaudemar dijo...

Me ha tocao! De todas formas me gusta bastante hacer memes (ssshhhhtt, no se lo cuentes a nadie), así que cuando tengo un momentito lo haré.
Curioso lo del pan con plátano. Nunca he comido (las 2 cosas juntas).
Besos!

Gabiprog dijo...

50 preguntasssssss!!!!!!!!!

:-O

Por cierto... Yo ayer estuvé escuchando a Michael Bublé... Curioso!!

Besos.

Losselith dijo...

omg! eres la primera persona q se que le gusta el pan con platano, igual q a mi!! (siempre me han mirado raro por ello...)

muy chulis tus memes ;*

Casandra dijo...

Oh, el patinaje artístico y la feria de Abril, qué guay!!!
¿¿¿Pan con plátano??? JAJAJAJA!!!
Un besito!! :o)

X dijo...

Buahhh, pues yo te nominé a otro meme hace un par de días jajajaja. :D Me apunto este de Trina, me parece supermarciano, nunca antes lo había visto. xD

Por cierto, valientes respuestas en el primer meme, hay que decirlo. ;-)

MATANUSKA dijo...

madre mia que memes!!!!!! jajajjaja

buenos dias.

feliz dia

besos

Aïcha dijo...

María: Vale hacer trampas ^^ yo nomino pero cada uno puede cambiarlos o cualquiera de los que no estan nominados si les gustan estan invitados a hacerlo ^^

Sandra: Pues si corazon, la verdad es que yo he visto que algunas de las preguntas no sabia como contestarlas y me he tenido que parar un poco mas a pensarla para poder daros una respuesta digna. ^^

Blaudemar: Shhh guardaré tu secreto jeje, y lo del pan con plátano esta muy rico ^^
Lo mismo que los huevos fritos con vinagre ^^ ñam ñam

Gabiprog: Si 50 nada menos… si te animas estas invitado a hacerlo tu tambien gabiprog asi conoceremos mas de ti. Pues si es bastante curioso que estuvieras escuchando lo mismo que yo pero me hace ilusion porque normalmente nadie sabe a quien me refiero cuando saco algun artista que no esta en la lista de los 40 principales…:S
Asi que me alegro mucho de la coincidencia podemos seguir hablando de cosas asi no te parece?

Losselith: uueueueueuue ya somos dos, o más bien tres, porque mi madre tambien lo hace, que comemos plátano con pan ^^ ya somos algunas raras mas en el mundo

Cassandra: ^^ sip y la natacion sincronizada la practicaba incluso competia y ganaba ^^
Y la feria de Abril que le voy a hacer es que me encanta ponerme el traje de gitana e irme al real a hartarme de bailar sevillanas hasta que el cuerpo no pueda mas. Pan con plátano muy rico  pruébalo¡¡

X: ^^ si X lo vi la otra noche, pero no he tenido tiempo para nada, he estado bastante liada esta semana y por eos no he podido pasar demasiado por los blogs y comentar mucho, pero prometo ponerme al día rapidito. Ah bueno, una cosa, como se que te gusta investigar de donde sale los memes, este me lo otorgo Amanda y ella tiene los videos colgados en su pagina, yo es que no me dio ni tiempo de hacerlo por eso no los pude colgar.
Y ¿ a qué te refieres con lo de valiente? A que son arriesgadas o en plan irónico sarcástico? :P

Matanuska: ^^ No te nomine porque se que no sueles colgarlos pero de todas maneras puedes comentar lo que te gustaria compartir eh ^^

Bueno muchos besos a todos os tengo que dejar por ahora que tengo que ir a mis clases de ingles haber si progreso un poco porque soy muy penca para ellas, :P
Intentare tener un tiempo esta noche para leeros y comentar ^^ disculpadme.
besitos

El Jardinero del Kaos dijo...

Uffff, que suerte no fui el unico que no lloró con titanic...ya me empezaba a sentir raro, jaja.

¿Como no llorar con descubriendo nuncajamas?

besos!!!

Gabiprog dijo...

Debo reconocer que a priori los memes me dan pereza... Y además soy persona de complicarse la vida.
Cuando tenía el otro blog me nominaron a dos memes en el tiempo que lo tuve abierto. Lo cierto es que tarde semanas e incluso meses en planteármelos... Luego los resolví de una manera alternativa y original... Lo que ya he dicho que al final me complico la vida... jejeje.... (pero no pienso escribir como resolví los memes aunque el asunto tuvo éxito... jajaja)

Me atrae todo tipo de música. Mi primeras incursiones en escribir algo en internet eran criticas de álbumes, generalmente de rock, incluso algunos incunables de los setenta (ya tengo cierta edad...). Bublé no es exactamente mi estilo aunque le he encontrado buenos temas. En los dos últimos años he descubierto a nivel de baladas el increíble universo del country americano, prefiero obviar como se visten... Y también algún descubrimiento donde mezclan cierto pop-indie con su country. Pero bueno... Ante todo prefiero que mis orejas no pierdan el tiempo con las listas de exitos...

Besos.

Loren dijo...

Me ha encantado tu primer Meme, yo nunca he hecho ninguno pero en cuanto me nominen para hacer uno estoy puesto.
Me ha encantado, de verdad

Loren dijo...

Si miras en mi perfil verás que te he añadido en mis blog que visito para que tengas mas visitas. Lo he hecho simplemente porque te lo mereces.
besos

Gracias por lo del meme...

Ayshane dijo...

Como siempre digo con estos memes nos conocemos un poquito más...


besitos grandotes...

Nimrod dijo...

Me caguen tus muelas!
xD
Ahora subo el meme petarda!
=P
Salu2