viernes, 24 de octubre de 2008

Pesadilla


Quería llorar, poder enfadarme con él pero me era imposible. Y de pronto, se desvaneció. Entonces me vi en aquel bosque, caminando sin rumbo por entre los elevados abetos mientras crujía la maleza que mis pies, pesados como yunques, pisaba lentamente.

Apenas podía caminar. Todo daba vueltas en mi cabeza a un ritmo tan vertiginoso que a ratos, caminaba con los ojos cerrados para no ver como mi alrededor se desvanecía. Caía continuamente y mis manos se encontraban desholladas, mis pantalones rasgados y en una de mis caídas no pude volver a levantarme.

Me quede allí, con el olor de la tierra mojada por la repentina llovizna que caía, cerca de mi pituitaria. Me quede allí, inmóvil al lado de los helechos salvajes que se mecían con el viento.

Cuando desperté, las sabanas de mi cama estaban empapadas. Todo seguía girando y mis manos estaban marcadas. Al mirarme en el espejo vi la cuencas de mi ojos vacía, la tez mortecina y miles de insectos saliendo de ella.

Chillé.

Y al despertar vi el despertador me acompañaba en los chillidos.

15 comentarios:

Antonio Miguel dijo...

Falta de inspiración, me decías. Menos mal que lo estabas. Me ha encantado, muy inquietante.

Losselith dijo...

coincido con antonio miguel :)

Antonio Miguel dijo...

Y una voz resonó en la distancia..."esto sólo ha empezado".

Un saludo.

X dijo...

Y entonces... despertaste otra vez. :D

Ranzou dijo...

Hace un par de semanas recuerdo haber despertado de una pesadilla semiincorporado y con el puño golpeando la pared... el golpe resonó en toda la casa.

Cuando uno despierta de un sueño extraño como el que describes, cuando la respiración parece desbocada y el corazón se encarama en la garganta; apreciamos en toda su totalidad sa realidad de la que escupimos mierda.

Un beso, espero que no te importe que añada la reflexión ;).

Aïcha dijo...

Antonio Miguel: Si, es cierto, ando un poco escasa de inspiración últimamente, pero creo que es más que nada porque no tengo tiempo para estar sola conmigo misma, de todas maneras siempre, o al menos eso espero, vendrán algunas imágenes como esta a mi cabeza para describiros.

Losselith: muchas gracias, me alegra de que te guste.

X: siempre tan observador x, si... y luego volví a despertar

Ranzou: Muchas gracias por la reflexión, por supuesto qe no me molesta que la dejes, es de gran agrado poder interactuar con ustedes. Sin duda a veces los sueños/pesadillas son tan reales que tu cuerpo se tensa y todo lo que vives en esos minutos parece real, porque según los científicos sólo dormimos unos minutos en toda la noche aunque nos parezca que soñamos durante toda ella. El caso es que a veces deberias tener mas vista y ver mejor ls cosas que suceden en la realidad en vez de quejarnos tanto. YO desde luego, si este sueño me sucederia en la raelidad seguramente moriría aterrorizada ^^
besos a todos

Casandra dijo...

Me han quitado la palabra de la boca: inquietante. Que pesadilla tan horrible! Que soledad en ese bosque... Ayyy, espero no sonyarlo!! XD Un beso enorme!!!

Gabiprog dijo...

Lovecraft dormía con un cuaderno y un lapiz en su cama...
¿Lo sabías?
Si!!! Lo sabías!!

;-)

Un beso.

La gata Roma dijo...

Yo la verdad es que llevo una racha de pesadillas curiosa; imagino que será la fiebre de los últimos días. La tuya me ha recordad a una de las últimas que tuve.
Kisses

Ayshane dijo...

¡¡¡Joder chiquilla!

perdon por la expresión...

Me ha gustado mucho....

besitos grandotes...

El Jardinero del Kaos dijo...

Esta muy bueno!!!

muy oscuro, tetrico y hermoso...

muy descriptivo. me encantó...

besos!!!

___________________ dijo...

Realmente inquietante el cuadro que has pintado. Fijate que el blog que tienes es de colores alegres pero salgo con als ensación de visitar uno oscuro como la boca de un lobo. Muy bueno.

Un saludo,


Pedro.

Sara dijo...

Intenso es poco para tu relato. Sobrecogedor.


Pd. Acabo de terminar de leer "Crepúsculo" y digamos que estoy ligeramente atrapada por la trama. Evidentemente, me ha inspirado. Me ha absorbido, más bien.

;)

Sandra dijo...

Esas pesadillas que malas son, te despiertas doliendote todo el cuerpo..

Muy real la tuya.

Besos.

Olivia dijo...

Puff que horror de pesadilla!
Yo llevo unas cuantas noches teniendo alguna que otra...

Un besito