miércoles, 15 de octubre de 2008

Un petit mot pour le dire...

Una pequeña palabra para decirle que le extraño.
Mi vida, vacía desde su ausencia, es sólo la sucesión de casualidades dispuestas al azar. Un mero conjunto de engaños donde la picaresca del demonio hace aparecer su sentimiento, para una vez creído, inyectarme lentamente su veneno en mi alma, para volverla negra y pestilente como el olor azufrado que se respira en sus profundidades.
Pero ya me hayo acostumbrada a sus argucias y aún cuando me encuentro débil y vulnerable, necesitadora de sus cálidos brazos en una noche de invierno, y ese sátiro rojizo engaña a mis sentidos y a mi mente y raciocinio, chupo rápidamente mi herida y escupo cada gota del veneno para que no ensucie de nuevo mi alma porque, Señor yo a usted le amo, a pesar de todo.
A pesar de que me deje en el olvido y en medio de la nada abandonada.
A pesar de todo le quiero, le siento en mi pecho como el sentimiento que propaga y que se escapa a mi razón.
A pesar de todo le extraño, porque aunque a veces sea cruel y pendenciero sin usted yo muero.
Así que Señor, le pido en este escrito que me mande un resquicio de su sentimiento, porque sin usted Amor ... yo desaparezco.



18 comentarios:

Ayshane dijo...

Lo mejor del mundo es poder sincerarse con la persona amada, poder decir con franqueza que se extraña o se quiere, o te año son sentimientos tan profundos que cuando no se puede decir o demostrar perdemos la libertad....

besitos guapa!!!!

X dijo...

Si no amamos al amor, ¿cómo amar a ningún otro?

El Jardinero del Kaos dijo...

me he quedado maravillado por tu manera de escribir, tan poetica, pero tan directa a la vez..

de verdad me gusto mucho, no encuentro elogios para decirtelo, asi que mejor detenerme aqui...

besos niña...

Blaudemar dijo...

Muy bonita y muy especial, esta carta.
Pero tranquila, porque seguro que él acaba por aparecer. Aunque seguramente hará de las suyas y aparecerá cuando no se le espera.
Besos!

MATANUSKA dijo...

HOLA AICHA, que bonito, la verdad es que aparecera y todos felices.

besoss

Sandra dijo...

Ayy el puñetero amor, q nunca está cuando lo necesitamos!.

Nena creo no se como se llama el premio, sorry.

Un besito.

Martha dijo...

Una vez leí algo así como "solo si amas al amor, serás capaz de saber amar a otra persona". Me lo creí a pies juntillas. Pienso que tiene una lógica aplastante...Y tus palabras, me han venido a decir algo parecido! ;)


Muchos besitos!

Cathy Pazos dijo...

Amo y no es correspondido pero por eso no dejo de amar, aun que tenga otras relaciones, aun que mi vida esté lejos de él, simplemente lo amo y él lo sabe, para bien o para mal pero lo sabe...

Casandra dijo...

Pues en verdad te envidio, cariñet, hace mucho que ni siquiera amo la idea del amor. :-S Espero que nunca se vaya de tu lado. ;o) Es mejor sentir dolor a veces que no sentir nada, ciertamente. Un beso enorme!!!

TEA CUP CLUB dijo...

Querida Amiga, gracias por tu post de hoy, como siempre el venir a tu casita y leerte llena nuestro espíritu.

Te invito a que pases a nuestro blog y te unas a nuestra voz. El 19 de Octubre es el Día Internacional del Cáncer en el Seno. Esta es una batalla que muchas estamos perdiendo. Ayudanos a que esta voz llegue a cada rincon del mundo y al alma de todas las mujeres para que tomen conciencia de este mal que esta matando a tantas mujeres amadas y queridas en nuestras vidas. Mira a tu alrededor y piensa, Hoy si te pido que vayas al medico y te hagas tu auto examen mensual en el seno, se que te puedo salvar la vida.

La mamagrafia es dolorosa, pero más doloroso es perderte. Ir al medico nos toma tan solo un par de horas, el auto examen tan solo nos quita unos minutos, si esto no lo hacemos, esta horrible enfermedad nos quitara la vida por completo.

Tanto tu como yo tenemos la oportunidad de llegar por este medio a corazones de tantas mujeres, y se que atenderan nuestro llamado y se uniran a nuestra voz... Talvez no encontremos la cura, pero si podemos evitar mas muertes.

Te pido que te lleves el liston rosa que tenemos en el blog, si quieres algunos de nuestros post para poder tocar el alma de quienes te leen y sobre todo que atiendan nuestro llamado.

Hoy amiga querida lucho por ti, tu por quien lo haras?

Si necesitas más información escribenos a: teacupclub@gmail.com

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional Tea Cup Club

мαяια dijo...

No creo que exista alguien que puediera evitar responder a una declaración de amor como esta... Creo que la he leído unas cuatro o cinco veces y cada vez me gusta más...

Puffff... si me dieran 1€ por cada suspiro que se me ha escapado al leerlo, sería rica! ;)


Un besazo!

MqR dijo...

El corazon ese loco musculo q actua de manera independiente y sin seguir las ordenes del cerebro a veces tiene motivos incomprensibles para actuar de una manera u otra. Pero q bonito es ser asi, es lo q nos distingue de otras especies.


bss

Casandra dijo...

Nena!!! Cuéntame qué te has comprado hoy!!! Muak!!

Aïcha dijo...

Ayshane: Lo mejor del mundo es tener a alguien a quien decirle esas cosas. Y cuando las tenemos y no somos capaces de transmitirselo nos encerramos en nosotos mismos y poco a poco perderemos esa relacion.

X: buenisima reflexión, sin duda alguna si no amamos al sentimiento en sí dificilmente amaremos.

Jardinero del Kaos: muchas gracias por tus palabras, me llenan de satisfacción. Espero que sigas por aqui, besos

Blaudemar: Si seguramente aparezca alguien cuando menos se lo espere una, pero de todas maneras nunca viene mal recordarle al Amor que se acuerde de nosotros.

Matanuska: Me alegra que te guste, cruzaremos los dedos para que seas asi.

Sandra: Es cierto nunca esta para darnos un abrazo en las noches frías, por eso esta oda :P

Martha: Exacto, era precisamente algo asi lo que queria decir. Has acertado de lleno como X.

Cathy pazos: la vida sin amor es tan vacia.... por eso yo le pido al Amor que me mande algo que amar porque todo esta demasiado vacio sin ese sentmiento. Animo corazon, yo también ame a pesar de no ser correspondida y siempre quedará la ilusion de que pueda ser posible.

Casandra: Lo siento por tí, pero a mi la idea de amar el amor me parece tan necesaria que si algun dia la perderia seguramente yo misma dejaria de ser yo. Y cassy pues me he compraod un monton de chalecos y un pantalon porque apenas tegno nada de invierno, si me animo subire las fotos de las cosas aqui, si no te mando un mail corazona y me dices que te parecen ;)

Maria: Me alegra tanto de que te haya gustado, y oye a ese paso te ahorras de comprar la loteria ^^. El tono es a veecs algo atropellado, pero es que incluso a mi me faltaba el aire al escribirlo por el enfasis que le daba en mis pensamientos.

Mqr: El corazón totalemnte un músculo indescrifrable para el amor.

Muchos besos a todos, gracias por vuestras palabras y por ese pedazito de amor que me dejais ^^

Amanda dijo...

Ai chiquilla el amor... qué mal se pasa. Intenta reponerte, ahora me acuerdo de mi madre que me dejo siempre, 'si está para tí vuelve', así que no te agobies ya que si está para tí volverá y tú mientras vuelva o no, intenta reponerte, en esa espera intenta recuperarte, mirar por tí. Amar también se tiene que amar a uno mismo, quererse y cuidarse. Besotes guapa!!

Antonio Miguel dijo...

Me gusta, Aicha, pero querría decir que yo creo ser capaz de poder responder a una declaración de amor tan maravillosa como la que has hecho.

Quizás en mi blog próximamente.

Corina dijo...

Mezcla de divinidad, el Señor, Eros, cruel a veces, que dispara flechas como un niño, a diestro y siniestro.
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y me he sorprendido gratamente.
Un beso, Aïcha.

Ranzou dijo...

Un buen texto, sí señora. La gracia del amor reside en la maldad de su imprevisibilidad ;)