miércoles, 5 de noviembre de 2008

¿No es eso ya bastante?

Era de noche y tenía mi cabeza recostada sobre tu robusto pecho mientras mirabas las estrellas con ojos ausentes.
No quería estropear la imagen perfecta que tu rostro tenía alumbrado a duras penas por la farola lejana a nosotros.

Eras el ser mas perfecto que jamas había visto y aunque, ya me lo pareciste la primera vez que te vi, andando lejano por una calle poco alumbrada al salir de un bar de poca monta, el ambiente de esa noche no daba lugar a equivoco.

Parecías un ser mármoleo y pétreo, al menos cuando tu alma se ausentaba por instantes ínfimos de tiempo.
Agarre tu mano, una cálida sonrisa me dio cuenta de que volvías a estar a mi lado y como un niño que se agarra a su peluche preferido, me envolviste entre tus brazos y suavemente oliste mi pelo, ese que siempre olía a dama de noche.

Allí sentados, dejando que la luna creciente bañara nuestros sentimientos con su optimismo, oler tu perfume, sentir tu calor albergando mi cuerpo, escuchar el sonido de tu corazón latir descompasado; todos y cada uno de esos instantes, mágicos y simples, parecían el sueño hecho realidad de cualquier niña que una vez soñó con ser princesa.

Porque, a tu lado, no hacia falta ningún castillo porque tú, con tu sagaz forma de manejar el verbo, me lo dibujabas suavemente en cualquier lugar que nos encontráramos.

Porque, a tu lado, no tenia miedo de la malvada bruja avería capaz de volver negro el día mas soleado.

Porque, a tu lado, podía conocer las tierras lejanas que tienes en tu imaginación.

Porque, aunque no siempre estemos felices, cada vez que te miro se me olvida incluso respirar.

Porque, cuando me tocas se hiela mi sangre y cuando me besas vuelve salvajemente a sonrojar mis mejillas.
Porque no me hacen faltas por qués para saber que te quiero, quizás no tanto como tu amor se destila hacia mi, pero te quiero; y, acaso ¿No es eso ya bastante?

26 comentarios:

Nimrod dijo...

Jous!

Que bonito Aïcha!

Me ha llegado, normal que tengas mas visitas que yo ;p

Un beso

aiRa dijo...

Que bonito cuando quieres a alguien de esta forma!!Me ha gustado mucho!
El cuerpo marmóleo como Edward!Has leido "Crepusculo"?
Hasta pronto!

Aïcha dijo...

Nimrod: Gracias, me alegra muchisimo que te guste.

Aira: Gracias cariño, me alegro de qu te haya gustado. Si he leido crepúsculo pero lo del cuerpo mármoleo no iba por lo del libro, esta basado en una comentario real de una persona a otra. ^^

saludos

Incubo dijo...

Éste post si me ha gustado hasta el punto de releerlo para captar toda su esencia.
La forma en la que la persona siente la presencia de la otra da mucho a decir de la escritora. Me da a ver que has vivido el amor verdadero o que has soñado con él.
La escena preciosa, y el movimiento de los personajes es muy viva y realista.
Felicidades.

El Jardinero del Kaos dijo...

NO ME CANSARE DE DECIRLO. MEW ENCANTA TU MANERA DE ESCRIBIR, MUY DESCRIPTIVA, FABULOSA...

CREO QUE SI, QUE ES ESO BASTANTE!!!

BESOS!!!

Gabiprog dijo...

¿Razones para quererte?
¿Razones? Que palabra tan extraña en este contexto...

;-)

Besos.

Anita Patata Frita dijo...

... ju... precioso.
se humedecen mis ojillos, tia que yo de peque lloraba con los villancicos no me hagas esto, me has emocionado...

:)

MATANUSKA dijo...

que bonito aicha, muy muy bonito, que me emociono con todo ayss.

besosss y gracias

X dijo...

La verdad es que no siempre es suficiente...

Besitos.

Loren dijo...

"Porque, cuando me tocas se hiela mi sangre y cuando me besas vuelve salvajemente a sonrojar mis mejillas"... joder Aïcha que bonito y real a la vez...

*Sechat* dijo...

Soy nueva visitando tu blog, llegada a través del de Sara y me agrada haberme metido en tu mundo. Me ha encantado tu escrito. El amor es un tema recurrente, pero siempre se aprenden nuevas cosas de él y uno cree verse reflejado en menor o en mayor medida en muchas de las historias que hablan de él. ¡Enhorabuena! Prometo volver por aquí.

Casandra dijo...

Un texto muy bonito, nena. La experiencia me ha enseñado que no, no es bastante amar, pero me llena de alegría ver que hay gente como tú que cree que sí! ^_^
Un besito!!!

Aïcha dijo...

Incubo: Me alegro de que sigas por aqui y de que este texto sea de tu agrado. Veo que prefieres las historias palpables a las tan imaginativas, de todas formas siempre es bueno tener de todo para saber que es lo que verdaderamente nos gusta de verdad. Lo he vivido, aunque lo diga en tiempo pasado, y lo he soñado y sueño que para eso la vida se compone de ellos. Sin duda a veces las cosas mas simples como dice la protagonista de la historia son las mas hermosas.

El jardinero del kaos: ^^muchisimas gracias, me vas a sonrojar y todo. Espero que te haya gustado.

Gabiprog: Una palabra extraña que a veces utilizamos de trabas para querer. El amor debemos dejarlo fluir y no medirlo, sólo sentirlo. Si luego se acaba, nos equivocamos o no funciono al menos lo dejamos recorrer nuestro cuerpo para que se embriagara de emociones. A veces, o quizas ahora demasiado a menudo, tenemos demasiado miedo a amar y nos olvidamos de hacerlo.

Anita Patata Frita: ^^ jajajaj llorabas con los villancicos?¿ yo tambien pero porque me quedaba sin aire al cantarlos tan alto¡¡¡ ^^ me alegra de haber conseguido emocionarte, esa era la intención.

Matanuska: Bonito el sentimiento que recorre el texto, que es lo que nos embriaga. Moraleja de la historia: Dejemos que el amor fluya.

X: ¿y que más hay que tener para que sea suficiente?

Loren: Tan bonito y real como el amor cuando dejamos que se pose en nosotros loren.

Sechat: Muchisimas gracias por tu visita, he entrado en tu blog, pero ¿en cual sueles postear mas a menudo? Dimelo y asi te agrego a mi lista de blogs, porque por lo poco que he leido me ha gustado mucho tambien y quisiera seguir visitandote. Oh mon amie, c'est l'amour. ^^ que siempre nos saca un suspirito..

Casandra: Ains mi chikitina, a mi tambien me ha enseñado que a veces no es suficiente para que dure para siempre, pero sigo manteniendo la esperanza y además, me reconforta tanto el tiempo que dura el amor en mi, y no sólo el correspondido. Sentir amor y querer a alguien es como una droga. Y a mi esa me tiene enganchada. Esperanza Cassy, como dice mi blog... Only Hope...


Muchos besos a todos y gracias

Isa dijo...

Que bonito!!!!!!
Me he encantado!!!!
Lo siento, no he podido contenerme jajajaja =)
Por cierto, tienes una cosa en mi blog, pásate cuando puedas!!
Muchos besos:
Isa

Blaudemar dijo...

Es precioso. Me ha gustado mucho. Es genial cuando se ama así y se cree que durará siempre.
Besos!

rR. dijo...

bastante, casi demasiado.

wah lah!


me gusta tu blog, vendre mas seguido :)

bye.

Ayshane dijo...

Belisimo señorina...

belisimo....

besitos grandotes....

El Jardinero del Kaos dijo...

si te has sonrojado, he cumplido mi cometido, si no, pegate una vuelta por mi blog que te he dejado algo que te puede llegar a sonrojar!!!

besote!!!

Glenn K. dijo...

Esta lindisimo!! y claro que querer ya es bastante... claro que si.... y mas si se hace de verdad

Nos leemos!

Loren dijo...

Nuestro foro ya esta en marcha.
Pasate por mi blog si tienes tiempo y echale un vistazo a la entrada que he puesto.
Muchos besitos y espero que te apuntes¡¡¡

мαяια dijo...

Hombre... pedir es gratisy siempre hay gente dispuesta a pedir más y más, pero vamos que... yo estoy de acuerdo, es bastante. ¡Es perfecto! Y el escrito también! ;)


Un besote!!!!

Nimrod dijo...

A veces Aïcha, parece que no es suficiente, parece que el miedo nos lleva a otros puntos totalmente dispares a lo que se puede generar, devaluando las posibilidades de un sueño dejandolo solo en unas horas de descanso y perdida de la consciencia.
Triste, lo se, sin embargo la esperanza es algo que nunca se debe de perder, aprender de cada prueba y seguir en el camino ya que puede ser solo otro obstaculo mas, el tamaño no importa.
Un triste beso de Lunes...
Un saludo
M.

Olivia dijo...

Precioso Aïcha.

Un besote

No soy tu estilo dijo...

me ha encnatado!sobre todo lo de que le besa y s ele sonrojan las mejillas eso no spasa a muchas!!

ya te he agregado a blogs prefes

Aïcha dijo...

Isa: Me alegro mucho de que te haya gustado, vi el meme en tu blog, ahora lo postearé ^^ es que he estado bastante ocupada corazón disculpa.

Blaudemar: Si, la sensación de querer sin tiempo alguno es maravillosa. Ojala durara eternamente...

rr. : Muchas gracias por pasarte y disculpa por no haberme pasado por tu hogar, he esstado ocupada pero nada mas que pueda ten presente que lo haré Me alegra de que a ti tambien te parezca suficiente ^^

Ayshane: Mas modesto que el amor pero siempre lleno de sus sentimiento.

El jardinero del kaos: Tanto tus palabras como tu meme me han sonrojado, aunque Isa se adelanto a nominarme pero lo haré ^^

Glen K. : Me hace tan feliz de que para algunas personas ese hecho es suficiente... se de muchas que nada mas que le ponen trabas para no sentirlo. Perdona que no me haya pasado por tu mundo, nada mas que pueda lo haré gustosa. gracias por venir ^^

Loren: Sip he visto lo del foro loren, eres un genio, gracias y me regristro nada ma que pueda.

Nimrod: El miedo el mas antiguo enemigo del hombre... pero tambien de él se aprende....
Un calido beso de martes ^^

Olivia: Al parecer esto va algo acorde a tu nuevo estado de sonrisa permanente ^^ gacias por pasarte.

No soy tu estilo: Seguro que a ti te pasa muchas veces con tu chico ^^ que envidia sana ^^ un besote guapa

Nimrod dijo...

Claro que aprendemos del miedo, si queremos aprender, tambien podemos ver lo que tenemos delante de nuestras narices y aunque sea lo que siempre hemos buscado no quererlo, tambien podemos mentir en momentos anteriores, presentes o futuros acerca de esa carencia de miedo, pero solo en el espejo interior de nuestra alma sabemos la verdad y aun asi tenemos que hacer acopio de fuerzas para mirar realmente y no ver la imagen distorsionada que queremos ver.
Un saludo