domingo, 2 de noviembre de 2008

Hotel Ritz


Llegué temprano, ya sabia que su tiempo valía oro; en parte, el mío también.
Pedí las llaves en recepción. Él ya había avisado de que llegaría así que no tuve ningún tipo de inconveniente.
Era mi suite preferida.
En la mesa del salón, un jarrón repleto de rosas rojas con espinas.
Me acerqué y me pinché el dedo, succioné y saboree el sabor metálico de mi sangre y mis senos se volvieron firmes y turgentes.
La cama vestida con sabanas de seda blanca.
Encima de la mesilla de noche, un cuenco con fresas al lado un cubilete con hielo y una botella de champán para intensificar su sabor.
Me quité toda la ropa quedándome exclusivamente con el juego de lencería erótica que me había mandado a comprar para esta vez.
Cogí un hielo del cubilete y lo puse en mi sexo lo que hizo que me estremeciera tan rápidamente que casi fui capaz de tocar el orgasmo.
Quedaba poco para que el llegará así que me repase el carmín de mis labios y me senté en una silla enfrente de la puerta.
Mis piernas abiertas dejaban entrever mi sexo totalmente depilado.
Entonces se escucho el tintineo de las llaves.
Llegaba la hora del placer.
Una orgía de sensaciones sin mesura. Horas de sexo salvaje donde el tiempo lo marcaba el ritmo de su cadera dentro de mí.
Después de un tiempo indeterminado para mis sentidos, habíamos acabado.
Llamo a su mujer y le dijo que llegaba en poco más de media hora.
Cobré mis servicios. Me dio un extra para su próxima perversión.
Salio de la puerta y me quede en el hotel hasta la mañana siguiente.

Hotel Ritz, plaza de la Lealtad… ¡qué ironía! ¿No os parece?

21 comentarios:

Loren dijo...

joer, me has dejado flipado con el final... realidad o ficcion???
de todoas formas maravillosas tus palabras.
besitos

Sandra dijo...

Para mi una cosa es la deslealtad y otra la infidelidad, q no es lo mismo, q es distinto.

Muy bueno guapa.

Besos.

Antonio Miguel dijo...

Una infidelidad es una forma de deslealtad, creo yo.

Gabiprog dijo...

Bueno...
Plaza o Avenida, hotel o pensión, siempre hay contenedores de basura cerca...

;-)

Su mujer dónde lo esperaba??
En la plaza del Torico, Teruel...
;-)


Besos!

Losselith dijo...

que vivan los relatos sucios ;)

X dijo...

Sensual. Me lo veía venir desde el principio, pero quería ver el final. :)

El Jardinero del Kaos dijo...

Crudo...Hermosamente crudo...y que final, la proxima prueba ponerte en el pellejo de la cornuda, solo como un ejercicio... grax por pasarte x mi jardin.

besos!!!

you're great!!!

MATANUSKA dijo...

ale ale que pervesa jajajaaja

besoss wapetona

Blaudemar dijo...

Pues sí, la verdad es que no deja de ser una ironía...
Feliz semana!

esgrasiao dijo...

si el tio ese hubiera sido yo seguro que pasa algo y me quedo a dos velas...

Casandra dijo...

Y real como la vida, que está llena de ironías.
Un besito!!

Olivia dijo...

Para mi infidelidad y deslealtad siempre van de la mano.
Estas historias de cuernos siempre me ponen los pelos como escarpias.

Muy bueno Aïcha

Un besote

Diego Seara dijo...

Olé! Simplemente muy bueno!.

Incubo dijo...

Se que soy nuevo, pero en mi opinión cae demasiado en el tópico de noche lujosa en un hotel lujoso.
Eso da a ver que la historia no es real, ya que acentuas mucho todos los matices que le otorgan exclusividad al relato.
Independientemente de ello, es muy erótico y creas muy bien las imágenes que quieres mostrar por lo que da la sensación de estar viviendo la escena.

Pese a lo primero que he dicho, me ha gustado, felicidades.

Nimrod dijo...

El texto me ha gustado, erotico, sensual, pero demasiado frio, al menos lo que cuentas, debe de existir un problema que no se quiera afrontar para tomar esa salida facil.
Y como diria Yoda, "el lado oscuro mas facil es, mas poderoso parecer puede, pero mas fuerte no ser"
La infidelidad como dice Oli va siempre de la mando de la deslealtad, no solo a la otra persona sino a los valores, sentimientos y posibilidades que se estén generando.
Una cosa es el peligroso juego de la seducción y otra el llevar al final el acto.
Por mi parte y gracias a alguien que se que leera estas lineas, soy consciente del poder que puedo llegar a ejercer, sin embargo todo gran poder conlleva una gran responsabilidad (que diría el tio Ben), el usarlo de forma responsable o ser responsable de no usarlo solo está en nuestra mano.
Como decía soy consciente de esto, asi que prefiero no usarlo para evitar malentendidos.
Un beso Aïcha ;)

No soy tu estilo dijo...

aii fresa sy champánnn...que ganas :) me ha encatado jeje

Casandra dijo...

Cariñet, sí, estoy mejor, pero aún convaleciente y cansada de las medicinas (aún me quedan unos días de tomarlas). :o( Pero bueno, poco a poco, con vuestros ánimos mucho mejor!! ;o)
Me voy a la cama, no puedo con mi alma, pero mañana sin falta actualizo y leo todos los blogs!!!
UN BESO, BONIQUETA MEUA!! MUAK!!

Casandra dijo...

Gracias por acordarte siempre de mí!!! ^_^

Aïcha dijo...

Ay chicos, disculpadme todos pero he estado bastante liada y no he podido responder a vuestros comments pero bueno más vale tarde que nunca no?

Loren: Pues no se si será realidad o ficción, la verdad es que en mi cabeza fue bastante real. Muchas gracias

Sandra: Bueno es una forma de verlo, yo sin embargo pienso que ambas definiciones van unidas de la mano lo único que el término deslealtad lo utilizamos menos pero en esencia es ser infiel a una persona o pensamiento moral.
Un beso niña gracias

Antonio Miguel: pienso igual que tu.

Gabiprog: Siempre hay un cubo de basura cerca muy buena reflexión, aunque a veces detrás de los cubos de basuras se encuentran algunos rosales. Su mujer quizás nos cuente algun día su historia. Gracias

Losselith: ¡ Qué vivan !, tenemos que utilizar la lascivia mas a menudo.

X: Los cambios en el final son tu especialidad ^^ a mi me gusta darle forma a las imágenes que asaltan mi mente. Eso del hotel ritz se me vino por casualidad y cuando miré la dirección ... ¡ Menuda casualidad sin duda! ^^

El jardinero del kaos: Seguiré pasandome gustosamente por tu jardín. Y tomó nota de tu petición y escribiré el ejercicio que me has propuesto ^^ saludos. PD: You're better

Matanuska: Perversa, sensual, lasciva... se pueden poner muchos adjetivos.

Blaudemar: La ironía de la casuliadad.

Esgrasiao: Lo bueno que tiene la imaginación es que las cosas no se truncan a menos que tu lo quieras asi ^^ gracias por tu visita.

Casandra: Pues si Cassy, pero en realidad que sería de la vida sin ese toque de ironía ¿no crees?

Olivia: Piensas igual que yo, ambas son en realidad hermanas, tienen la misma sangre. Me alegro de que te guste y espero que el texto nuevo te guste mas y no te pongas los pelos como escarpias ^^

Diego seara: Muchas gracias por tu visita, pasaré por tu mundo y me alegra mucho de que te guste.

Incubo: El ser nuevo no significa que no puedas dar tu libre opinión. En parte tienes razón que es un poco el tópico pero como le dije a X, intento retratar las imágenes que se me vienen a la cabeza. La verdad no entiendo porque se me vino esa, pero hay que aprovechar esas rachas de inspiración. Gracias de todas maneras por tu aportación que me parece tan válida y buena como cualquier otra. No todo tienen que ser siempre elogios. Un saludo y espero que te sigas pasando por mi mundo.

Nimrod: ¿ a que te refieres con lo de la salida fácil? ¿a la profesión de la joven? ¿o al recurso de recurrir a eso por parte del marido? Quizás yo veo como opción más cobarde la del hombre, pero no le juzgo por eso, es una práctica más quizás simplemente está cansado de su mujer porque no sabe satisfacerle. Los problemas maritales se quedan en las paredes de la casa.


Besos y saludos a todos amigos ^^

Nimrod dijo...

Me refiero a la salida del marido, aunque tambien habria que analizar la situación, porque posiblemente aunque su señora sea calida y emotiva, tenga carencias en el talamo, eso se puede cambiar, las carencias afectivas, depende, pero son mas dificiles sobre todo cuando se trata de tempanos de hielo...
Un beso!

G a b y m o r t e m dijo...

Te entiendo, a veces se vienen imagenes a nuestra mente y simple y llanamente los dedos hacen su trabajo, se dejan llevar (: con fluidez total ..
y creeme qe lo hiciste de una manera magnifica!,
coincido con muchos pensando qe la infidelidad va de la mano con la deslealtad! y vaya ironia aqella de la direccion! "plaza de la lealtad" jaja qien iba a pensarlo..
me enanto el relato, y estare pasando seguido por aqui (:

saludos de una Peruana
qe reside en U.S :)

muaaaaaa*