viernes, 14 de noviembre de 2008


Isa y El Jardinero del Kaos me han nominado a un maravilloso meme que consiste en decir seis cosas que me gustan, en realidad, hace tiempo hice un meme sobre este mismo tema, así que, para no repetirnos lo que haré es poner seis motivos por lo que me gusta el blog ¿os parece?
^^
Bueno primero pongo las reglas que deben seguir quien haga este meme:
Las normas a seguir son:
1.- Enlazar a la persona que lo otorga.
2.-Enumerar seis cosas que nos hacen felices.
3.-Hacer constar las reglas.
4.-Elegir a seis personas para que continúen con el desafío.
5.-Avisarlos con un comentario en su blog.
Seis cosas que me hacen feliz/ me gustan del blog:
- Adquirir nuevas dotes en la escritura
- Ejercitar mi imaginación dándole forma a esas imágenes que me asaltan sin ningún motivo.
- Conseguir que os emociones de cualquiera forma con mis posts.
- Leer vuestros comentarios.
- Sentir un vinculo mágico con todos ustedes, porque aunque seamos letras os siento tan cercanos a todos ^^
- Llegar a casa impaciente para leer vuestras letras para acostarme con una sonrisa en los labios.
Espero que alguno se anime a hacerlo, no voy a nominar a nadie porque en realidad habrá mucha gente que lo tenga hecho, pero si queréis darle esta vuelta de hoja que le di me parece genial.
Muchas gracias a todos, besos desde Lyon :P

14 comentarios:

Sandra dijo...

Eyyy q tal por Lyon, es chulo aquello???

Ainss q envidia me das!.

Besos.

Ayshane dijo...

jajajajaj sé que siempre me repito pero cuando se hace un meme siempre se comienza a conocer a alguien un poquito más a través de la distancia y eso es genial!!!

besitos grandotes....

rR. dijo...

memes y mas memes, el mundoblog se empieza a llenar de ellos. juajua.

que tal el viaje?

X dijo...

Eres muy generosa dejando parte de tu felicidad en nuestras manos. :)

Espero que te lo estés pasando genial por la France. :)

Gabiprog dijo...

:-O

Pero si pensamos casi igual!!!

:-D

Que chachi!! Ya lo tengo hecho!

;-)

Bisous!!

Einash dijo...

Estoy deacuerdo on RR. bloggers ha sido inundado por memes!!!

Espero que lo estes pasando bien por Lyon...
Besicos

El Jardinero del Kaos dijo...

primero: me asuste con el titulo del post anterior, pero al leerlo respire aliviado y me sacó un a sonrisa.
segundo: esas seis cosillas que et hacen feliz de tu blog, son las mis mismas que a mi, y si la sonrisa con la que te vas a dormir despues de leer los post es tan hermosa como la de la foto de tu perfil, espero que esto te genere una.

besos!!!

DianNa_ dijo...

Buen meme, guapa, espero que mis besos te lleguen a Lyon :)

Cathy Pazos dijo...

De cuando en cuando un meme es motivo de saber más de quien escribe sus historias y las conocemos casi a la perfección y que hay detalles que el meme revela.

buen punto.

besitos

Nimrod dijo...

Curioso Meme Aïcha ^^
Menos mal que no me habeis asignada para el meme xD
Me acabo de dar cuenta que no me había unido a tu "secta" xD
A ver que nos cuentas de tu viaje a Lyon :)
Un beso!

Casandra dijo...

"Conseguir que os emociones de cualquiera forma con mis posts": Te aseguro que con tus posts y tus comentarios lo logras, cariño! ^_^

Qué tal en Francia? Ay, qué chula, me encanta ese país!! ;o)

Celebro tu regreso a la blogosfera!! MUAK!!!

Amanda dijo...

Ei! muchísimas gracias aïcha por las cositas bonitas que me dices en mi último post, me ha dado muchísima alegría de verdad :o****

Besotes!!!

Amanda dijo...

Ah!!! y felicidades por los premios!!!!

El Jardinero del Kaos dijo...

bienvenida!!!!!!
se te extraño!!!