jueves, 20 de noviembre de 2008

Lyon, una ciudad, una esperanza...

¿Nervios? ¡sin duda alguna!
Aquel nuevo destino era una acérrima esperanza a reencontrarme...
Y entonces sobrevolé las nubes... mirándolas desde mi ventana extendiéndose como un campo de nubes de algodón donde descansar...



Y al mirar por la ventana ver que en los cristales el agua se condensó y como un sueño ver que el paisaje que ves desde al despertar ha cambiado...




Y al pasear por sus calles más céntricas sentir la misma fuerza que los caballos y tan capaz de todo como su jinete...



Querer pasar tu vida metida entre los pasillos interminables de libros por explorar...



Sentir el calor de otros siglos por la majestuosidad de sus monumentos...





Y verlos fundirse con el ritmo de la ciudad, regalando a lo lejos serenidad...



Y por la tarde, cuando todavía es temprano, mirar las aguas del lago del parque principal mecidos por la brisa atravesando, con pisadas suaves, el tupido follaje otoñal...



Y entonces, cuando el sol comienza a caer en los brazos de Morfeo y el sonido de la ciudad comienza a disminuir para dejar paso a los soplidos del viento; es entonces, cuando, en silencio, caminas por encima de las aguas del Rodano y ves, en este espejo, el reflejo de las luces de una ciudad que cuanto menos a mi me ha robado parte del corazón.



Con todo mi cariño aquí tenéis un pedazo de la historia que en mi alma ha forjado esta ciudad.

Recién llegada de nuevo a vuestros mundos. Un saludo Aïcha

15 comentarios:

rR. dijo...

bonitas fotos. si puedes sube mas.


anonimos saludos.


juajua !

Anita Patata Frita dijo...

Que bonito... se respira paz... me gusta... es una ciudad de domingo.

:)

Losselith dijo...

así me gustan a mi los post de vuelta... con muchas fotos!!!!
son preciosas ^^

Sara dijo...

Es un lugar al que nunca me había planteado ir pero, por tus fotos, voy a tener que replanteármelo...

Gabiprog dijo...

Bienvenida!
Dos veces he estado en Lyon, por motivos de desagradable trabajo, pero pude darme cuenta de ese encanto que tienen algunas ciudades que saben abrazar lo bueno de su historia y ubicación.

Pero cuanta agua tienen sus rios!!!
:-O
;-)

Besos!

El Jardinero del Kaos dijo...

dudo que fisicamente llegué hasta allí alguna vez, lo intentaré de forma astral, pero no prometo nada, a ver cuando cruzas el oceano y te pegas una vuelta por aqui,

me ofrezco de guia.

besos, una alegria que hayas vuelto.

MATANUSKA dijo...

que bonitas fotos, son preciosas!!!

que tal estas?

cuanto tiempo .

besoss

Nimrod dijo...

Me alegra tenerte de vuelta Aïcha ^^
Me alegro que te lo hayas pasado tan bien en Lyon ^^
Bueno, al menos la ciudad no puede hacerte daño xD
Un beso!

Sara dijo...

El año pasado estuvimos a punto de ir a Lyon pero supongo que al final decidimos conocernos Suiza bien antes de irnos hacia Francia...

Este fin de semana me voy con 13 amigos más a Grenoble, la próxima seguro que voy a Lyon, sobre todo después de ver tus fotos y sobre todo porque estando a unos 200km de mi casa tiene muchíiiiisimo delito que todavía no lo haya hecho...

Bisous!!

X dijo...

Tiene que ser preciosa... :)

Besitos.

Blaudemar dijo...

Qué fotos más bonitas!!
Me alegro que hayas disfrutado de la escapada!
Bienvenida!

Mad for Fashion dijo...

Menudo reportaje, me ha encantado, tengo que ir.

Me gusta mucho tu blog, ¿qué te parece poder ganar un vestido de Pepa Loves?

El lunes se sortea, entra y participa.

Suerte

Amanda dijo...

Ei, pero qué bonito, qué bonito, qué bonito!!!. El texto es tuyo???, chiquilla tú eres una pedazo de romántica ehi!!. Me alegra que disfrutaras y lo pasaras bien. Las foto son preciosas, tienes buen ojo para la fotografía. La ciudad tambián parece que se presta.
Besotes y bien venida!!!

Casandra dijo...

Qué bonito, nena!! Estuve una vez en Lyon, cuando era una cría, con mi novio del instituto (el heavy). ;o)

UN BESAZO Y ME ALEGRA QUE HAYAS ESTADO TAN BIEN!! :o)

Ayshane dijo...

Que belleza de verdad... levantarte y ver la ciudad tan bella....

besitos grandotes....