miércoles, 12 de noviembre de 2008

Os digo adiós...

Os digo adiós esta es mi despedida...

Colegio Luis Cernuda, año 1990. Dos chiquillas de apenas 3-4 años se encuentran en el recreo, solas sin conocer a nadie.

- Hola
- Hola
- Me llamo Ana.
- Yo Aicha
- ¿Quieres ser mi amiga?
- Vale.
-¿Jugamos al pilla pilla?
- Vale, pero yo la quedo que me gusta más ¿vale?
- Vale ^^

Y ahí nació la amistad. Con esa sencilla conversación, sin vergüenza alguna por preguntarle a una completa desconocida, con la inocencia de aquellos cándidos días...

Y es precisamente por eso que os digo adiós, pero sólo por unos días ^^ (espero que no os hayáis asustado mucho), porque el jueves me marcho a Lyon para pasar seis días allí con Ana, mi amiga desde los cuatro años de edad.
Esta de Erasmus y como la vida sin ella la verdad que pierde un poco de sentido y la siento tan adentro como si fuera parte de mi familia o incluso como si ya fuera un pedazo de mi alma, me tomo unas vacaciones en pleno noviembre para ir a visitarla.

Así que, ya sabéis el motivo de mi ausencia estos días en el blog y por que lo he tenido un poco descuidado. De todas maneras os dejo algunos post programados y si puedo me conectaré desde Francia para contaros.

De todas formas, que sepáis que no sólo voy para verla a ella, si no para venir con energías renovadas y poder de esta forma, terminar Sueño de París, y traer miles de imágenes nuevas con la que formar historias dedicadas a vosotros.

Un gross bisous pour tous mes petits compains. Je vous manquerai beacoup.

Gracias.

16 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Pasalo bien!!!
Te echaremos de menos.

:)

Olivia dijo...

Bon voyage ma cherie!


Un beso

naturline dijo...

Fantásticos relatos redacta usted preciosamente bien felicidades, tiene usted un lector fiel, fantásticas ilustraciones, muchas gracias por los post que nos a dejado.
Reciba un afectuoso saludo.

Nimrod dijo...

Pasalo bien en tierras gabachas!
Y trae tierra por si algún dia nos conocemos en persona ;p
Un beso!

Blaudemar dijo...

¡qué suste me has dado!
Pásatelo muy bien, disfruta y trae contigo muchas ideas nuevas!
Besos!

Losselith dijo...

que guayyy pasalo genial!!!

MATANUSKA dijo...

que susto me habias dado, creia que no volvias.

pásatelo bien.

mi marido es de burdeos y para mi francia es especial.

besos

rR. dijo...

vaya feliz! que aca la espero anonimamente.

anonimos saludos.

me compras un regalito, ya? juajua.

Gabiprog dijo...

No dudo que en tu vuelta estará cargada de párrafos mágicos.
Ahora intentaré vivir con la envidia que siento de los franceses!
:-D

bisous.

Einash dijo...

Disfruta del viaje!!
Yo tengo una amiga en Birminghan tambien de Erasmus...
Besitos y suerte:P

Loren dijo...

jooo que susto¡¡¡¡ bueno, pasalo muy bien y trae muchas muchas fotos¡¡¡

X dijo...

Bon voyage y a gozar que para eso se hacen los viajes. :)

мαяια dijo...

Joer... anda que si llego a padecer del corazón... ¬¬'

Yo pensaba que te nos ibas de verdad... ¡serás mala! :P

Bueno, pues pásalo genial y haz todo eso que dices, ¡eh! Aquí estaré a tu vuelta.


Un besazo muy gordo, guapa!!!!!

Casandra dijo...

Ups, pues si me has dado un sustico!
Te comprendo, mi mejor amiga tambien lo es desde Preescolar!! ^_^ Que pases unos dias maravillosos y vuelvas encantada, solete!! Personne ne t' oubliera!! Muak!!

Sandra dijo...

Pues a disfrutar del viaje.

Nos cuentas a tu vuelta.

Besos.

BELMAR dijo...

;)