domingo, 30 de noviembre de 2008

Premios ^^

Bueno no tengo mucho tiempo ahora mismo así que aunque escueta no seré menos emotiva en darles las gracias a Anita Patata Frita y María por acordarse de mi y darme este cálido homenaje.

Premio Amiga
Muchas gracias Anita por tus palabras "otra de mis amiguitas favoritas... guapa sigue con tus historias que nos encantan."
Empecé este blog siendo una escéptica sobre mi escritura y sobre si de verdad podría pero ahora, después de que todos los que me visitáis, tanto aquellos que dejan su aportación como los que solamente aparecen en el contador de visitas, ahora me alegro de haberme atrevido a dar este paso y de haber tenido tantos nuevos amigos, porque ocupáis parte de mi corazón, porque yo os entrego lo más sincero de mi a través de este mundo de letras.
Gracias


Este premio se lo tengo que entregar a cinco personas... así que van para.. tachan tachan...

Cassandra: Vas en primer lugar porque a parte de ser un sol de chica y de ayudarme cuando me desespero con temas de moda que tan descuidado los he tenido siempre, has tenido conmigo un verdadero gesto de amiga y te lo agradezco muchísimo. Y te lo digo aquí públicamente, cuenta conmigo para lo que necesites, porque en mi ya tienes una amiga ^^

Maria: Porque te siento tan cercana a mi sólo con tus letras que ya tienes otra parcelita de mi corazón. Además me queda tanto que aprender de ti... Un beso

Loren: Porque eres tan lindo ^^. Porque te preocupas por nosotros, porque has creado nuestro foro, porque nos pones vídeos para hacernos reír, llorar, sentir...
por todo eso te lo mereces ^^

El jardinero del Kaos: Por traer a mi la inspiración ^^

Gabiprog: Por que tus palabras siempre son recibidas y tus textos son poesía para la vista ^^


Y ahora tengo que darle las gracias a María por este nuevo premio que ha creado y que cuelgo en mi blog con la más ancha de las sonrisas por que es un honor que te acuerdes de mi y es un honor que me leas Cuentacuentos ^^






Este último premio va dedicado a todos los que me leéis porque todos os lo merecéis según lo que María pone en su blog.

Gracias por todo ^^

15 comentarios:

Einash dijo...

Cuantos premios hay ultimamente!!!
Felicidades a todos:D

moderato_Dos_josef dijo...

Felicidades a todos los premiados, sin duda se lo merecen. Un saludo!

El Jardinero del Kaos dijo...

Gracias!!!

lo de la inspiracion es mutuo!!!

besos!!!

Gabiprog dijo...

Estaba cansado...

Ahora colorado como un tomate!!!

Muchas gracias por tu cariñoso detalle!!!

Besos... Ahora deberia irme a la cama y tratar de dormir...
;-)
:-P

DianNa_ dijo...

FELICIDADES a ti, te los mereces todos y a tus premiados :))

Eres un encanto y escribes muy bien.

Mil besos, guapa y feliz semana

MATANUSKA dijo...

felicidades por el premio.

muchos besos

Sandra dijo...

Ea!, q chulis!! enhorabuena guapa.

Un beso.

мαяια dijo...

Hoy te digo que... ¡muchas gracias!, que el sentimiento de "cercanía" es totalmente mútuo y correspondido y que... soy yo la que va aprendiendo de ti! ;)

Un besazo!!!

Losselith dijo...

enhorabuena por tus merecidos premios!

rR. dijo...

no me premiaron.. seguro es por esto del anonimato, lo sabia!



juajua.

X dijo...

¡Enhorabuena! ¿Qué significan las letras del segundo? xD

El vecino del 4º dijo...

buenas, vecina, pasé a saludarte en tu keli, ya veo que la tienes mu bien...te felicito, he leido el post del Ritz II y me ha encantado, una tremenda mezcla de ternura y dolor, una extraña mezcla de amor y complicidad...en finsssss...

besos-besos
tu vecino del 4º

El vecino del 4º dijo...

buenas, vecina, pasé a saludarte en tu keli, ya veo que la tienes mu bien...te felicito, he leido el post del Ritz II y me ha encantado, una tremenda mezcla de ternura y dolor, una extraña mezcla de amor y complicidad...en finsssss...

besos-besos
tu vecino del 4º

Glenn K. dijo...

Coingrats cpor los premios!!!

Cathy Pazos dijo...

Mira que bueno..!! cuantos premios...!!!
muy merecidos, estoy segura..

Besitos