sábado, 6 de diciembre de 2008

¿Cuánto pesa un corazón?



Hoy me doy cuenta de que no se cuanto pesa el mío.
Siempre lo supuse lleno de emociones y sentimientos.

Siempre le considere el sitio donde descansa y albergo todo el amor que pude, puedo y podré sentir.


Es el rincón de mi cuerpo más frágil pero el más querido.

Porque es la parte que me da cuenta de la vida que fluye por mi, de la que se estremece con un cálido beso en la mejilla, la que sonroja mis mejillas ante una mirada encontrada, la que se acelera hasta hincharse de tal manera que me oprime los pulmones impidiéndome respirar, la que bombea velozmente el rubí de mis venas…
Porque si el falla, fallo también yo.
Por que si el me abandona yo no existo, de hay su fragilidad.
Porque yo solo soy yo si esta él, porque yo solo soy yo si él no me abandona y me deja deambulando por la tormenta de arena que se encuentra en mi desierto.
Por que si me encuentro sola le tengo miedo a todas las sombras y no soy capaz de ver bonitos sueños donde se hablan de miel y de risas, sin llantos ni silencios.

Un corazón sólo existe cuando lo tenemos lleno de sentimientos.

Entonces tú existes.
Cuando sólo se encuentra lleno de tristeza y soledad él se apaga y tu con él.

Y ahora, que me hayo consciente de este descubrimiento le dirijo a mi corazón, esa pequeña parte de mi ser, que puede llenarse de amor y de esperanzas, porque yo le quiero, aunque no haya mas nadie, yo le quiero y nunca dejaré que se caiga de mis manos. Porque, aun en silencio, le velo.

13 comentarios:

El Jardinero del Kaos dijo...

me has dado una perspectiva completamente nueva de lo que un corazon es: y me he quedado pensando wow!!!

yo lo tenia como un lugarcito divido porcentualmente entre las cosas que llevo en el, solo numeros.

sigue escribiendo asi de bello!!!

besos!!!

moderato_Dos_josef dijo...

¿Cuánto pesa y sobre todo cómo es un corazón? La primera vez que quise averiguar esas dos preguntas y vi un corazón humano en una operación a corazón abierto (ejercí de Auxiliar de quirófanos) me quedé maravillado. Un corazón ya sea de forma real o irreal es un órgano maravilloso, pero es cierto, "sólo existe cuando lo tenemos lleno de sentimientos." Pero no es una pequeña parte de nuestro ser sino una gran e importantísima parte d que debemos saber activar. Y tú sabes hacerlo de una forma muy bonita, dirigiéndote a él y amándolo, lo que a su vez te induce a amar mucho más... Preciosa `prosa poética, me ah encantado leerte. Un saludo!

Einash dijo...

Aquel musculo que bombea emociones y sensaciones. Que se acelera cuando sabes que en 30 minutos estaras a 5 cm de él...

Gabiprog dijo...

Incluso late con los miedos. Sigue ahí bombeando vida. Es la cabeza la que nos derrota a veces. El corazón siempre estará ahí como el fiel amigo. Resiste incluso con nuestros maltratos y olvidos.

Besos!!

Casandra dijo...

Un texto hermoso y emocionante, Aïcha!! UN BESO, GUAPA!!! MUAK!!!

Blaudemar dijo...

Haces bien en velarle. Y procurar que nunca se seque.
El texto es precioso, y hace pensar.
Besos!

JCldanse dijo...

Me encantó,..

Un saludo..

La gata Roma dijo...

En fin, yo conozco gente que tiene el corazón a estrenar, nunca ha sido usado; una lástima.
Kisses

Nimrod dijo...

Esa misma pregunta ha sido la que me ha llevado a cambiar mi nick de mesenger y a jugar mi ultima carta en una partida en la que lo único que podía sacar era dolor...
Me ha llevado a analizar datos a revisar mis calculos minuciosamente teniendo en cuenta los esfuerzos invertidos y los resultados obtenidos, a tener una epifanía sobre variables que no había tenido en cuenta, a repensar una vez mas la situación en la que me encuentro, quien sabe, quizás mi amiga Duna se equivoque y acabe comprandome el deportivo...
Aunque por otra parte, el futuro es tan incierto y lleno de variables que pensar en ello solo puede provocar el dolor de cabeza que solo alguien dedicado unicamente a la presciencia puede soportar y yo tengo demasiadas cosas que hacer!
xD
Hermosa entrada, hermosa canción y sin lugar a dudas hermosos sentimientos/pensamientos...
Un beso desde un lugar encantador
Tuyo
M.

X dijo...

¿Cuánto pesa el amor? ¿Cuánto pesa algo lleno de todo? ¿Cuánto pesa algo lleno de nada?

rR. dijo...

un corazon pesa lo que uno quiere que pese. supongo que a veces mas y a veces menos. todo depende.


gud bai :)

Losselith dijo...

bonito texto, enhorabuena :)

Anita Patata Frita dijo...

A mi me pesa cuando tengo cosas malas dentro, cuando te aprieta de impotencia, cuando te ahoga de sufrimiento... cuando no pesa es porque está lleno de cosas buenas que me dan fuerzas para seguir... tu lo has dicho... si hay un corazón hay algo... que pena me da la gente que tiene un órgano que no sabe usar y que cree que es independiente de si mismo... hablo del corazon eh...

:)