jueves, 11 de diciembre de 2008

When Aïcha meet Nimrod

Hacia tiempo que él me sugería la idea de hacerme un blog y de unirme a vuestros mundos. También es cierto que hacia ya algún tiempo que os leía entre las sombras comentando con él vuestros posts.

Llevaba sin escribir tantos años que, sinceramente, no me veía capaz de hacerlo con la maestría que todos demostrabais. En parte, los miedos que había en mi cabeza con respecto a este tema, volvieron a aflorar como las flores silvestres en primavera.
Puede parecer absurdo pero le tenía incluso pavor a un a página en blanco. En mi cabeza no existía la posibilidad de que mis manos fueran acorde con mi imaginación y fuesen capaces de plasmar fiel y armónicamente las imágenes que venían a ella.
Pero necesitaba una terapia porque, la espiral que tantos años atrás había creado, se había hecho demasiado grande para afrontarla con el silencio al que tanto me había acostumbrado.

Así que me hice el blog y recordando la época en la que mi explosión artística era mayor, me llame Aïcha. Era hora de volver a saber que yo también soy letras.

No le dije que era yo. No me sentía con fuerzas para ello. ¿Por qué? Pues muy sencillo, el escribía asiduamente y se consideraba un poeta, yo no era más que un canapé en este nuevo mundo cuya mayor critica la recibiría de mi misma y no quería que nadie me endulzará el oído frente a mis nuevos primeros pasos.
Así que manteniendo oculta mi identidad me fui forjando una nueva confianza ante mis letras.

Al principio empezamos con mal pie. Él, en sus comentarios, se mostraba irónico y lacónico. Cierto es, que su vida estaba un poco vuelta del revés en esa época.
Al poco de empezar a escribirnos y, en parte, de llamar su curiosidad, lo cual se denotaba en un seguimiento continuo en mi blog, empezó a preguntarme si yo era Aicha. Obviamente mi negativa era siempre directa y rotunda.
Es cierto que era relativamente fácil darse cuenta que era yo, Duna, pues hemos pasado tantas horas juntos que mis labios y mi manera de expresarme en los comentarios que asiduamente le dejaba no estaban enmascarados.

Al poco tiempo me ofreció la idea de escribir un texto conjunto y acepte. Ambos lo escribimos por separado y cuando lo tuvimos propuso quedar para plasmar ideas conjuntas. Al tener yo, la suficiente confianza acepté, sin duda creo que mi sonrisa de oreja a oreja y mi respiración entrecortada por las carcajadas no tenía precio.

Quedamos en el Pub Merchant’s de Sevilla. Un sitio asiduo para él donde se refugia para escribir.

Así que dicho día me fui para nuestro encuentro que se presentaba muy divertido.

Entré tranquilamente en el pub y subí a la segunda planta para verlo despanchingado en el sofá con su cerveza, su cara de sorpresa fue inigualable.
Le pregunte que hacia allí, si lo sé que mala de mí, y me dijo que había quedado con Aicha. Obviamente yo sabía quien era y conocía toda la historia porque os leía entre sombras jeje.

Yo le dije que había quedado con un muchacho que había conocido por Internet. Iluso de él se lo creyó y me hecho el típico sermón padre con la respectiva coletilla de “si pasa cualquier cosa me llamas ipso facto”.

Al rato de estar allí hablando y de ver que ni su cita ni la mía aparecían vi, como su cara se movía a cámara lenta mientras se levantaba gritando:

LA MADRE QUE TE PARIOOOOO

Podéis deducir que se dio cuenta de quien era yo y por supuesto me moría de la risa.

Se acercó a mi, me dio un beso en la mejilla y cuando creo que me va a dar un abrazo en plan “ains chiquitina…” me frota el pelo despeinándome ¬¬

Las consecuencias se las llevará el día menos esperado ^^

Saludos Nimrod y besos a todos

17 comentarios:

Blaudemar dijo...

Jajajaja...
Bien por Nimrod, por tentarte con la idea de tener tu blog y volver a escribir, aunque al principio le escondieras tu identidad.
Besos!

Nimrod dijo...

Me considero un poeta pero soy muy critico con lo que escribo, a veces reedito los textos modificandolos y añadiendo de un lado y quitando de otro, pero como te he comentado otras veces, aún no he escrito nada que crea que merece ver la luz en papel.
Y no es un sermón de padre coñe!
Te tengo mucho aprecio y sabes que para mi lo primero es la integridad de l@s mi@s ;)
Miedo me da eso de estar a la espera de las consecuencias ;p
Blaudemar, me gusta invitar a la gente a sacar su potencial ^^
Un besote!

Anita Patata Frita dijo...

Me quedado de patata... más aún!

:)

El Jardinero del Kaos dijo...

bien por ese empujon q te han dado, que seria de nosotros sin ti!!!

besos

Gabiprog dijo...

Una interesante cita.... a ciegas?

No, no exactamente!

:-O

;-)

мαяια dijo...

¡Ostras qué bueno!

Pero tú de mala nada, eh! en todo caso un poquito chinche pero... ¡que esa parte de chinche (que yo siempre veo como retazos de nuestra infancia que afloran de repente y en el momento menos pensado) no nos la quite nadie! ;)

Genial vuestra pequeña gran historia y genial este post. Mil gracias por compartirla!!!

Un besote, pesiosa!

Losselith dijo...

genial historia!

yo no he podido hacer eso pasado un rato... jeje, debió ser divertido

un besico pa los dos

Einash dijo...

Regalito de navidad en mi blog!!

moderato_Dos_josef dijo...

Y BIEN QUE ERES LETRAS! Me tragué esta historia de sopetón: MARAVILLOSA. cuanto echo de menos tener una aventura como la que cuentas...Jeje porque ya la he tenido, pero volver a tenerla... No, las cosas buenas no se repiten dos veces. Un abrazo escritora!

rR. dijo...

esta cosa del anonimato. juajua.



divertido, si.

X dijo...

Qué bueno, a mí me gustaría encontrarme a algún conocido de internet para poder hacerle lo mismo, jajaja.

Aïcha dijo...

Holas ^^

Blaudemar: Si, le agradezco haberme descubierto este mundo. Aunque me costo muchísimo decidirme, ahora no me arrepiento de ello ^^ Y por cierto, si la cara que puso fue genial¡¡¡

Nimrod: Lo sé, pero como amigo mio que eres y por mucho que seamos sinceros, sabiendo el miedo escénico que le tenía a la idea me hubieras endulzado el oído en las primeras entradas y no quería que fuera asi. Es más tu acogida fue totalmente opuesta :P
Sip tedme miedo¡¡¡ muajajajjajaa

Anita Patata Frita: Jajajajja patatadifusa ¿No? fue un gran momento :P

El jardinero del kaos: Amigo, más bien sería que sería de mi sin ustedes^^

Gabiprog: Jajjaja exacto, sin duda el mejor de los reflejos.

María: jaja bueno de mala nada si tu lo dices ^^ tocaya :P. Y me encanta chincharle¡¡¡ pero guardame el secreto shhhh ;)

Losselith: jajajaj yo saco aplomo sin saber de donde, sinceramente no me partia de la risa en medio del pub de milagroooo

Einash: Gracias corazón

Moderato_dos:josef: Muchas gracias corazón. Me alegro de que te gustara sin duda fue una gran tarde aquella. Sin duda no se me olvidara^^

rR: jajajja sin que nos permite ser un poco perversos :P

X: Pues te deseo que te pase porque es super divertido ^^

DianNa_ dijo...

Vaya, vaya jajajaaj, me parecéis dos personas geniales y me encanta teneros cerquita.

Un achuchón para cada uno :) y no te estrese, yo tampoco estoy aqui demasiado, falta de tiempo psss

Besoss

Loren dijo...

Jo, si es que lo del anonimato mola tanto... verdad??? el que no te conozcan y la cara que se les queda despues...

Amanda dijo...

Muy bueno, vaya sorpresita jajaja
Por cierto, como fastidia eso de lo del pelo, mi padrino me cogía del moflete, que la verdad no sé que será peor... ainss...
No te preocupes si no te puedes pasar, se te hecha de menos ya sabes, se nota cuando alguien falta, por suerte tengo mis amigas asiduas de visita frecuente, lo cual no sabes cuanto me alegra, pero no te preocupes, las entradas ya sabes que quedan ahí para informarte de las cositas (que creo chulas) para que las veas y te informes.
Muchos besotes fuertes!!!

Cathy Pazos dijo...

Que bueno que te animaste a hacerlo y bien por los que te empujaron... seremos parte de nuestras vidas..


Besitos

:D

Parsimonia dijo...

Aïcha, te espero.f