martes, 30 de septiembre de 2008

Tristezas en la noche


En la oscuridad de la noche escucho caer
una lágrima ahogada en el ayer.
Mientras siento su quemadura amarga
y miro mi reflejo en el cristal
otra salta manchada por lo que será.
La imagen se vuelve borrosa y,
entonces comienzo a pensar:
¿dónde se oculta la actual?
Y entonces siento que es un día
en los que se necesita llorar
pero no por recuerdos ya pasados
ni por el futuro que llegará
si no por el miedo que causa
el nada en la actualidad.
Saludos desde donde se halle mi presente.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

¿Por qué le quiero?

Sólo se que ahora estoy bien, gracias a Dios. Que no siento angustia, incertidumbre, que no siento rencor ni odio porque se que no soy capaz de carcomer mi alma con ese sentimiento.

Hoy escribo en estas páginas blancas como todo lo que me rodea. Parece que estuviera vestida de blanco de camino al altar sintiéndome la princesa en la que él me convirtió porque él era mi príncipe Eric.

Se me vienen a la cabeza tantos recuerdos de mi infancia en la que deseaba ser esa princesa y sólo él lo logró.

No entiendo nada. Porque, no se porqué dejó de sentir aquello tan maravilloso que teníamos.
Pero ahora mi incertidumbre no es por él si no por mi.

Yo no se en estos momentos que siento hacia él, no se si ya deje de sentirle, si sólo es apariencia que hasta a mi misma me confunde, y tampoco comprendo porque necesito pensar en esto. Quizás todo sea para demostrarme o más bien para convencerme de que si sintió lo mismo que yo, que ese amor fue puro, sincero y verdadero, porque yo no creía que nada tan bello pudiera pasarme.

Es hermoso querer, sentir el deseo de necesitar a esa persona, de no querer separarte de ella de no ser nada sin él.

Aun pasando todo lo que pasa y pasó yo no soy capaz de odiarlo porque él hizo mucho por mí. Me ayudo a confiar, me devolvió la fe en el amor, me hizo centrarme, madurar, arriesgar y afrontar. Él me enseñó tanto sin saberlo. Y me entristece no poder seguir aprendiendo de él porque me hubiese encantado seguir mi vida con él.

Aun habiéndole matado le quiero y se que nada será lo mismo sin él.
Ya no habrá golpes ni celos, ya no habrá malas contestaciones ni engaños, ya no habrá humillaciones ni desprecios. Y ya no las habrá porque mis manos giraron el cuchillo que se disponía a cortarme el cuello.

Y aun después de todo me pregunto: ¿Por qué le quiero?

martes, 23 de septiembre de 2008

Premio y Homenaje



Buenos chicos, estoy trabajando en la nueva entrega de Sueño de Paris, y además también estoy preparando conjuntamente con Nimrod y Antonio Miguel dos textos conjuntos. El primero de ellos algo reflexivo y el segundo algo candente jeje. Llevaba tiempo pensando en el segundo relato y cuando empecé a escribirlo este amigo propuso la posibilidad de hacer dos personajes en vez de uno y os digo que esta quedando la mar de bien ^^. Así que disculpadme si posteo poco pero entre que ya empezó de nuevo la universidad y que estoy nada más que llego a casa pensando en los textos estoy a cien por hora jeje.
Todo esto con todo el cariño del mundo dedicado a ustedes.
Aprovechando un descanso de mi inspiración que a veces le da por irse sin avisarme... (Como Pancho el perro de la lotería) quiero dar las gracias por el premio que he recibido de manos de la sugerente
Dianna… redobles de tambores….






!!!!BLOG DE ORO¡¡¡¡


Ooooohhhh muchísimas gracias Dianna de verdad, eres un amor corazona, y además agradezco enormemente tu dedicatoria: Para Aïcha por su frescura.

Y yo otorgo este titulo a dos personas:


- La primera a Cassandra. Por que la semana pasada tuvo que superar una gran prueba tomando una de las decisiones, cabría decir, más trascendentales que nos podemos imaginar; la de dejar atrás el pasado y continuar o volver a éste. Sin duda se lo merece por que es una luchadora y además nos hace reír con sus post y nos hace participes de su ajetreada entre otras muchas más cosas. Por todo esto creo que se lo merece. ^^ Enhorabuena Cassy.
- La segunda ya no está con sus letras entre nosotros pero se que nos lee por que en verdad somos un cachito de ella al igual que ella de nosotros. Sin duda esto es un homenaje en toda regla a la
Genial Soboro. Por que aunque haya decidido dejarnos por un tiempo, lo hace para poder mejorar y darnos todo lo que ella es, y regalarnos sus armoniosos textos y divinas palabras que nos embargan de emociones, porque también nos regala cultura con sus fotos de cuadros, porque nos hace críticas de los libros que lee para así ayudarnos a tener una buena y agradable lectura y además yo le agradezco que me haya reprendido por algunas de mis faltas de ortografía, sin duda es una Prof. genial y en todas sus facetas siempre lo será. Te echaremos de menos Soboro pero aquí estaremos todos deseando que vuelvas siendo 100% autentica, 100% tú.

Y por supuesto que el resto de vosotros también los merecéis, por regalarnos vuestro tiempo con vuestras opiniones, con vuestra vida, con una parte de ustedes tan importante como son las palabras que ordenadas nos dan idea de vosotros mismo. Así que ya que una me dedicaron una canción, creo que fue la primera y única canción que me han dedicado… pero bueno que me desvío, esa misma canción quiero regalárosla a vosotros, es una balada de Mago de Oz se titula Pensando en ti y dice así:

Hay veces que
Mi alma baila tangos con la soledad
Y necesito de tabla tu amor
Para hacerme a ella en mí tempestad
Pensando en ti
Me paso el día pensando en ti
Enséñame
A escuchar tus manos a leer el sol
Llévame
A donde los sueños fabrican tu voz
Y pensando en ti
Acuno mi alma pensando en ti ohhh oh
Donde estas tengo miedo ayúdame a caminar
Pues nunca solo yo podré encontrar
La forma de ser libre
Quiero descansar
Pensando en ti
Duermo el odio pensando en ti
Me paso el día pensando en ti
Me paso el día pensando en ti

Por que yo me paso el día entero pensando en llegar y leeros, porque gracias a ustedes me habéis devuelto ganas de escribir, porque vosotros sois ya sin quererlo parte de mí.


Un besazo a todos.


viernes, 19 de septiembre de 2008

Sueño en Paris V

Y la brisa era mi compañera y de repente me trajo su aroma… Caminaba entre las nubes de color rosado por el atardecer mirando el mar que se extendía en la eternidad del horizonte. Lo divisé a lo lejos y salí a su encuentro ayudada por el viento que me movía dulcemente mi blanco vestido de gasa. Y cuando descendí de entre las nubes y me acerqué para abrazarle por la espalda… me despierto.

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Puto despertador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Apagué su timbre chirriante y metí la cabeza debajo de la almohada. Por la ventana se veía que iba a ser un día soleado.

Me levanté con una sonrisa en los labios, me dirigí a la cocina para prepararme el café matutino sintiendo el frescor que desprendía el terrazo del suelo.
Hoy era el día. Hoy era el día en que me despediría de esa antigua vida que no me gustaba. Hoy sería la última vez que pisaría ese cuchitril de oficina capaz de crear claustrofobia a una hormiga, olvidaría el olor de la mugrosa moqueta que teníamos como suelo con sus manchas de café perennes. Hoy dejaría de ver a esos compañeros hipócritas y trepas que te apuñalan por la espalda nada más que tienen la ocasión. Hoy podría plantarle cara al inepto de mi jefe, a ese homínido primitivo que solamente me mira como un pedazo de carne a quien hincarle el diente.

Sin duda el día iba a ser un gran día.

Me engalané lo mejor que pude para ir a la oficina. Sentía deseos de sobresalir de la monotonía gris que se respiraba en ese antro y que mejor manera de hacerlo que llamando la atención para que en un pis pas algunos de tus chivatos compañeros fueran raudos y veloces a llamar al jefe informándole del atuendo demasiado colorido que llevaba la Señorita Blasco. De esta manera en el tiempo que me dispusiese a ir a mi escritorio a recoger mis cosas ya estaría diciendo algunos de estos compañeros que el señor Martínez me quería en su despacho ipso facto.

Y todo sucedió más o menos como tenia planeado. Que le íbamos a pedir a una plantilla de cerebros esmirriados, si lo más que han sido capaces de hacer solos es aprender a encender el ordenador y lo más que han leído ha sido la tira cómica del periódico gratuito que les da el zagal de la esquina del edificio.

Pues nada, entré en la oficina y rápidamente, las cuatro cotorras que se pasan más tiempo tomándose el café que trabajando empezaron las murmuraciones sobre mi atuendo de esa mañana. A continuación vi como el chivato por excelencia, ese personaje que siempre hay en cualquier oficina que nadie se explica como ha conseguido el puesto y que lo único que le interesa es conseguir uno mas alto al precio de quien sea, me dirigió una mirada rápida por encima del stock de su escritorio y cuando yo ya me estaba dirigiendo al mío y no podía verle se escucharon sus rápidas pisadas de camino al despacho del señor Martínez, mientras yo me reía por lo bajo y mantenía una sonrisa de oreja a oreja mientras mis compañeros me miraban con sus ojos llenos de envidia.

Solo pasaron cinco minutos desde que empecé a recoger mis cosas cuando una de las cotorras se dirigió a mí para decirme que el jefe me esperaba en el despacho a la mayor brevedad posible.
El semblante de esta era serio mientras me transmitía el mensaje pero al avanzar en dirección al despacho digo en una voz no tan baja como ella esperaba “eso le pasa por listilla”. Y como yo ya no tenia que ver nada con esta gente que no significaba nada para mi y de la cual estaba cansada, me giré y le respondí : “ seguro que soy mas lista que tú, por eso tu te quedas en un antro con tu mala lengua de serpiente mientras yo progreso. Ten cuidado porque el agua estancada apesta.”

Me giré y una vez en la puerta del despacho del señor Martínez di dos toques con el puño, después de esto sonó su voz ronca debido a las flemas perennes en cualquier época del año.

- ¿Quería algo Señor Martínez?
- Si señorita Blasco, por favor siéntese.
- Dígame
- Señorita, ¿ le parece adecuado el atuendo que trae usted hoy para trabajar en esta oficina?
- Pues, sinceramente señor, no creo porque no habría de parecérmelo. ¿acaso a usted le molesta? – mientras crucé las piernas para que la falda se subiera un poco y poder ver como ese homínido tartamudeaba-
- Pu..pu..pues… señorita sabe usted que no se puede venir con cierta clase de atuendo a la oficina. Esto es un sitio de trabajo y no de exposición, además usted tiene que guardar la imagen de la empresa, donde ya sabe que la ética y la moral es dar una imagen serie y disciplinada de todos nuestros empleados porque…
Y ahí empezó a dar un discurso de 15 min sobre la integridad de la empresa y de los objetivos que tenemos que conseguir y un etcétera tan largo que a los cinco minutos ya estaba mi mente ocupada preparando mi discurso para cuando el acabase.

- Si, por supuesto señor. Pero ahora callase que me toca hablar a mi
- ¿como dice? Señorita no se ponga insolente.
- Mire señor Martínez, aquí le traigo mi hoja de dimisión así que como usted comprenderá me da igual lo que opine sobre mi atuendo porque es el ultimo día que pisaré este antro que llama usted oficina. En primer lugar decirle que ha sido un verdadero martirio trabajar aquí tanto por su incompetencia como la de mis compañeros. Esto más que una oficina parece el ojo patio de vecinas de mi bloque de pisos. En segundo lugar, tanto que usted me acaba de explicar que esta empresa tiene una ética y una moral que seguir y que es fundamental el compañerismo y la cooperación de todos los miembros de esta empresa creo que más le valdría hacer unos cursos para dummies para toda su plantilla porque desde luego a cada cual menos neuronas en su cabeza. Y por último, ya que tanto habla usted de moral y ética debería plantearse dejar de mirar a sus empleadas como pedazos de carnes y otorgarles beneficios a aquellas que se dejan rozar disimuladamente con usted por la oficina, porque si no lo sabe es acoso laboral. Dicho esto le rogaria que usted pensara bien en esto ultimo y ya que alguien se lo dice a la cara podría intentar mirarme a la cara y no a mi pecho o a las piernas en esta ultima conversación que mantendremos. Así que Señor Martínez me alegra por fin dejar esta empresa y de no tener que volver a verle ni escucharle. Buenas tardes.

Y de esta manera, me marché del despacho, recogí la caja con mis pertenencias que había dejado sobre el escritorio y me marché con la mayor sonrisa que me cabía en los labios.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Hoy quiero contaros algo que sin duda me va a dejar a la altura de la suela de los zapatos jaja pero sin duda también os reiréis mucho al menos seguro tanto o más que yo cuando lo hice.


Como algunos sabréis he estado algo ocupada y no he podido postear todo lo que he querido porque estaba totalmente dedicada a mi tarea, además de ciertos problemas personales que no vienen al caso.


Pues el otro día, al levantarme de una noche horrible en la que no conseguir pegar ojo y lo poco que dormí fue en el sofá maltrecho del salón, me levanté incluso más agobiada de como me acosté.


Para colmo mi amigo, y supongo que el de todas las mujeres, el SPM (síndrome pre-menstrual) hacia de mi estado de nerviosismo una verdadera tortura para todos los que se encontraban a mi alrededor.



Sin duda era de esos días en que es mejor no levantarse, pero claro teniendo en cuenta que no había dormido lo de no levantarse no era aplicable.


Pues supongo, que mi mente, una caja bomba a punto de estallar al más mínimo soplo de aire o de palabras no dichas en un orden coherente, se refugio o mas bien se ensañó con mi aspecto físico, sobre todo con mi pelo.



Os podréis imaginar las pintas que llevaba, y si no, os pongo en situación.



SPM, sin peinar, sin dormir por lo que las ojeras ya normales en mi eran tan anchos como el rió Guadalquivir, el pijama más viejo y gastado de todos los que tengo y las pantuflas de la abuela.





El panorama que se presentaba delante de mi ante el espejo no era muy alentador sin duda alguna.

Pues me entró la perra de que tenia el pelo en mal estado, ya sabéis tanto anuncio de Pantene



acaba lavándote el cerebro. Pues nada con la perra de que tenia el pelo mal, me metí en cincuenta mil sitios de consultas femeninas sobre el estado del cabello y de como cuidarlo.


Al cabo de una hora de indagaciones descubrí que a mi pelo lo que le pasaba es que estaba seco y como dicen que los remedios naturales funcionan decidir buscar alguno.

Encontré muchos aunque claro no todos podía aplicarlo porque algunos ingredientes eran rarísimos así que el que me convenció fue el siguiente:

Para el tratamiento del pelo seco : Machaque un plátano y mezclelo con una cucharada de zumo de limón y otra de aceite de girasol. Deje actuar 30 min. Quitese la mascarilla con abundante agua y lavelo con un champú suave.

Pues ahi iba yo manos a la obra:


Bajé a la cocina evitando los espejos porque no podía entender como yo, una chica que siempre ha tenido un pelo envidiable ahora se había ido al traste.

Cogí un plátano (estaba de suerte porque estaban maduritos) e hice la receta.


Aquello la verdad es que no tenia una textura del todo agradable. Plátano con tropezones (no había forma de machacarlo bien totalmente) con limón y aceite de girasol.Pero si lo dicen los remedios naturales tiene que ser verdad hombre...(¿o no?)



Me voy al baño, con mi reloj para controlar el tiempo, y aplico la mascarilla en mi pelo. Su textura espesa (totalmente asquerosa) en mi pelo y los tropezones de plátano cayendo en la bañera.
Como no hay manera de sujetar el pelo en alguna posición por la que no sintiera el efecto de la gravedad, decidí ponerme un par de pinzas para sujetarlo. Bien parece que en moño funciona mejor.
Y entonces me veo en el espejo (difícil ocultarse de ellos en un cuarto de baño) con mi pelo negro como hollín, repletos de cosas amarillentas que podía ser todo menos plátano.


Eso si yo me sentía aliviada de que iba a solucionar un poco el problema.

Espero la media hora y me meto en la bañera para quitarme el megunge.

No veais como se adhería al pelo el plátano, ¡mecachis! además de quince mil millones de enredos que me estaba generando...
Después de 15 min intentando quitar todo el plátano decidí darme un lavado con el champú, y al quitarme la espuma todavía caían pedazitos de plátano...

Yo no notaba gran diferencia en el pelo pero bueno al segundo lavado y ya sin enredos veremos

Me lavé el pelo y le eché un poco de mascarilla (de la de bote na de natural ehh) y salí.

Examiné mi pelo y seguía igual, eso si cuando se secó al aire lo note algo raro. A saber que efecto tenia ese megunge :S

Como conclusión de mi experiencia de los remedios naturales creo que mejor voy a una peluquería para que me hagan un tratamiento porque en vez de mejorar el día parece que empeoro por culpa de verme en el espejo con plátano en la cabeza.

Jeje espero que os halláis divertido. Un saludo

jueves, 11 de septiembre de 2008

Même: cosas que me gustan y disgustan

La estilosa y maravillosa (me ha salido un pareado ^^) Cassandra y la genial Soboro me ha nominado para hacer este meme que nos permitirá a los que lo hagamos conocer mas de los demás y poder mostrar un poco mas como somos

Las reglas son:

- Poner el enlace de la persona por la que somos elegidos.

- Poner las reglas en tu blog

- Compartir seis cosas que nos gusten y seis que no nos gusten.

- Elegir seis personas al final y poner los enlaces.

- Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.


Obviamente decir solo seis cosas que nos gusten y disgusten es bastante difícil porque siempre hay mil cosas pero intentaré poneros lo más característico, es decir lo que realmente me encanta y lo que realmente me disgusta ¿de acuerdo?
Pues ahí va:

Cosas que me gustan:
- Mojarte cuando llueve y luego entrar en casa, tomar una ducha caliente y escuchar la lluvia con una taza de chocolate caliente en la mano.
- Reír sin control con tus amigos
- Abrazar a aquellos a los que quieres
- Dormir sabiendo que no tengo hora a la que despertarme.
- Ir a la feria de Sevilla todos los días con mis trajes de gitana
- Que me mezan el pelo hasta que me quede dormida

Cosas que me disgustan
- La impuntualidad excesiva. Eso de llegar un día tarde vale pero por normal general me parece de mal gusto
- La envidia malsana. Esa que sienten los que te rodean cuando te pasan cosas buenas.
- Que me impongan las opiniones a la fuerza. Eh eh eh tu tienes tu opinión yo la mía eso no implica que la tuya sea la verdad absoluta amiguito.
- Equivocarme. Soy una perfeccionista y me gusta hacer las cosas bien a la primera, intento no delegar el trabajo ya lo dice el refrán “si quieres algo bien hecho hazlo tu misma”
- Los rodeos para decir algo. Conmigo funciona mejor lo de “al grano”

- El desorden. Soy una maniática del orden y la limpieza, no puedo ver las cosas fuera de sitio ni sucias es superior a mi.


Ahora los nominado son... (redobles de tambores) tachán:

- No soy tu estilo: Para conocerla mejor ya que acaba de inciar su nuevo blog

- Matanuska: Para que se entretenga jeje

- Ayshane: Porque es una chica maravillosa y queremos ver sus gustos.

- Olivia: Porque el otro dia fue su abuela quien nos habló de ella y hoy queremos que sea ella.

- Anita Patata Frita: Porque lleva unos cuantos dias sin postear y queremos saber de esta manchega.

- Sandra: Para conocerla mejor.


Bueno pues esto esto esto es todo amigos jejeje

Aquí os dejo un dibujito que hize el otro día

sábado, 6 de septiembre de 2008

Un juego de rol constante


No se si seréis aficionado/as al rol.

Yo creo que es un juego bastante entretenido al que habría que acostumbrarse a jugar más a menudo. ¿Por qué? Pues muy fácil, es el juego en el que solamente se precisa tu suerte en el azar y en el que puedes evadirte un poco de lo cruel del mundo, solamente con la ayuda de tu imaginación. Si, solo es eso, nada de adolescentes majareta que lo que van es asesinar por ahí con una catana. De todo hay en la vida, cierto, pero eso solamente pasa en aquellas personas que tienen algún problema psicológico. Así que de mala fama el rol, ninguna.

Es un juego de niños pequeños.

Recuerdo aquellos días en el colegio, cuando no tendría más que 4 o 5 años. Por aquel entonces, nos divertíamos jugando con las hojas que se caían de los árboles, nos imaginamos que éramos princesas encerradas en una mazmorra, que las ruedas de neumáticos que corrían de manos de otros niños por el patio del recreo, eran en realidad las armas del valioso ejercito que había mandado un príncipe para sortear al malvado dragón que nos tenían presa en su fortaleza. Jugábamos a los médicos, simplemente machando hojas con una roca y la clorofila que soltaban eran para nosotros todas esas medicinas que curaban lo inimaginable. Jugábamos a ser mayores sin saber la responsabilidad que eso significa.
Teníamos el mayor tesoro que alguien puede tener, la inocencia. Esa que nos mantenía despierto las noches de los Reyes o cuando se nos caía un diente y venia el Ratón Pérez a dejarnos chucherías o dinero debajo de la almohada.

Todo era bello, fácil y feliz por esa época. Hasta que empiezas a crecer, y con ello cambia todo.
Primero, esa inocencia se va perdiendo a medida que te van descubriendo el mundo, luego comienza la vergüenza, esa que nunca habías sentido cuando llegabas al recreo y no había venido tu amiguita/o al cole y te ponías a hablar con el primero que pasaba y simplemente con la frase mágica de ¿quieres ser mi amigo? Ya tenias a un compañero de ilusiones para toda esa magnifica media hora de recreo.

Pero al jugar al rol todo se pasa, es como si uno volviera a ser ese niño pequeño que no tiene ningún tipo de inhibición y me encanta sentirme de esa manera.

Yo soy asidua a un juego de rol, y mi personaje tiene características que aunque en cierta medida tengo en la vida real, no son posibles por mi naturaleza llevar del mismo modo.
Por ejemplo yo soy una persona bastante sincera pero es imposible ser sincera y directa sin tener en la vida real algo de tacto para no joder a la persona a la que le dices el comentario que sea. Obviamente si ya ese comentario va dedicado a una persona a la que estimas o quieres entonces las cosas se vuelven mas difíciles, porque aunque se las digas siempre tienes que tener en cuenta como es esa persona y como se puede tomar tu sinceridad. Mi personaje sin embargo, de tan directa que es a veces puede resultar cruel. No le importa en absoluto lo que la otra persona puede sentir y no se detiene en decir lo que piensa porque a alguien no le vaya a gustar lo que ella tiene que objetar.

Obviamente si no quieres ser el House de la vida real, es difícil comportarse así con alguien que verdaderamente es parte de tu vida y no quisieras perder por ser de ese modo. Aunque yo, de vez en cuando pienso, que si una persona me hablara claramente tan sincera como el corazón le dictara yo le agradecería esa forma y además si esa persona es importante para mi no quisiera perderla, ya que yo quiero a esa persona por como es y no por lo que me gustaría que fuera. Claro esta que esto es todo teoría y a veces la palabras duelen queramos o no.
[suprimido parte del texto]
Ser sincera tiene sus pros y sus contras y mas cuando lo vas a hacer con quien quieres, pero siempre hay que buscar el punto medio y en este caso es el punto de equilibrio entre lo que tu eres y el sea.

Saludos.

martes, 2 de septiembre de 2008

Cosas Estúpidas

Son frases que todos escuchamos en algun momento de la vida y que si nos paramos a pensarlas... son las más estúpidas del planeta¡¡¡
Ahí tienen las que yo he clasificado como las más tocapelotillas (perdonádme la palabra pero es que se la merece):

- Los que señalan su muñeca cuando preguntan la hora...
Ya se donde esta mi reloj, amigo, ¿donde tienes tú el tuyo? ¿Acaso yo me señalo mis partes cuando pregunto por el baño?
- Los que se levantan del sofá buscando el mando a distancia por todo el salón en vez de acercarse al televisor y cambiar de canal manualmente.
Vagos mas que vagos
-Ls que dicen: "Siempre esta en el ultimo sitio en el que miras".
Pues claro, ¿quién coño sigue buscando algo después de haberlo encontrado?
- Los que están en el cine y dicen: "¿Has visto eso?".
No miarma, he pagado 5€ para venir al cine y mirar la moqueta del suelo que esta llena de pringes de las palomitas.
- Los que preguntan: "¿Puedo preguntarte algo?".
¿Acaso me dejas opción?... :S
- Los que llegan a la parada del autobús y preguntan: "¿Ha pasado ya el autobús?".
Vamos a ver corazón...si el autobús hubiera pasado, ¿estaría yo aquí de pie alma de cantaro?
- Cuando estas comiendo y te preguntan: "¿Esta bueno?".
No, esta repugnante, siempre como cosas que me dan asco, ya sabes me críe comiendo comida de perro...
- Cuando tienes un accidente y te preguntan: "¿Estas bien?" con esa vocecita chirriante...
Si, si, claro, gracias, recojo mis piernas y me largo enseguida, solo me ha arrollado un autobús, estoy cojo y he perdido el movimiento de ciertas partes de mi cuerpo, pero vamos que no es nada, no te jode.
- Cuando llegas a tu casa y tu madre te pregunta: "¿Ya llegaste?".
No mama es que la menopausia te esta haciendo ver espejismos... que cosas...
- Te ven mal, y entonces te preguntan: "¿Estas llorando?".
No, que va, estoy sudando por los ojos.
- Cuando tu amigo pierde la cartera y le da por preguntarte si sabes donde esta...
Vamos a ver, cerebro de mosquito, ¿pero tu crees que si yo supiera donde esta, estaría aquí arrastrándome por el sucio y pegajoso suelo de este antro por si la encuentro?
- Te dan un empujón que aparentemente parece sin querer, y encima después de disculparse, te preguntan si te ha dolido...
No, tengo anestesia local, ¿por que no pruebas de nuevo?
- Estas con un kimono de pintura... "¿Has estado pintando?".
No, estas manchas de pintura venían con la ropa al comprarla.
- Te despiertan a medianoche y te susurran: "Ay, perdona, lo siento, ¿estabas durmiendo?".
No, que va, estaba investigando las costumbres de las tribus zulúes de África... Mamón, ¿no me ves las legañas pegadas?.
- Vas a la peluquería y al salir, te encuentras a una amiga que siempre se fija en todo: "¿Te has cortado el pelo?".
No, para nada, ¿se nota? Es que como antes lo tenia por el culo y ahora casi no me llega a las orejas... digo, a lo mejor no se ve... ¡Ciega!
- "Anda, ¿te has hecho un tatuaje?".
No, es una marca de nacimiento que curiosamente tiene la forma de un duende.
Espero que las disfruteis y os saquen algunas risitas ^^ yo me he hartado de reir recordando algunas jajaja
Saludos amigüit@s

lunes, 1 de septiembre de 2008

Hoy desperté...

Y dice la canción:


Hoy desperté, te busqué, me hizo falta estar contigo.

Hoy sin querer, te miré, vi tu foto y me transporté al calor de tus besos
Hoy desperté, te busqué, me hizo falta estar contigo.


Preciosas palabras cantadas por Benny Ibarra aqui os dejo el video:
http://www.youtube.com/watch?v=4SIp3TFOttU




Hoy desperté en la noche y ví en el trozito de cielo que se alcanza a ver por mi ventana, millones de estrellas que se acariciaban.

Hoy desperté en la noche y escuché el susurro de la fresca brisa de final de verano.

Hoy desperté en la noche y olí la fresca fragancia de los jazmines que trepaban por la pared para inundar mi habitación.

Hoy desperté en la noche y sentí el abrazo de las sabanas de mi cama enrolladas a mi cuerpo.

Hoy desperté pero ya amanecía y pude palpar el rocío en las hojas del rosal.

Hoy desperté y ya era de día y saboreé el suave aroma en mis papilas del café recien hecho.

Hoy desperté y la sonrisa fue mi compañera todo el día.

Gracias amor de madrugada.

Entrega de Premios

Como tengo dos premios atrasaditos jeje, he decidido ponerme al día antes de escribir algo interesante que os tengo un poquitín abandonaditos a todos snif snif.
El primer premio me lo concedió Cassandra , la chica más glamourosa de toda la blogosfera, pero por si fuera poco también es muy simpática y alegre, asi que a todos los que pasais por aquí os recomiendo su blog ^^:

El premio fue este super-hiper-mega achuchón, el cual le agradezco

enormemente. ^^ gracias Kassy


Y yo le otorgó este abrazo a:

Olivia : para que con este abrazo no se sienta sola y se de cuenta de que somos muchos los que estamos aquí para escucharla sinceramente.
María: para que sienta nuestro abrazo en las noches de tormenta.
Sara: para que a pesar de todo lo que ha pasado y las penas que el alma lleva encima siempre sienta el abrazo de todos nosotros.
Dianna: Para que en sus reinvidicaciones cuando las fuerzas pasen siempre tenga un abrazo al que acuidir
Soboro : porque con sus relatos siempre nos llena el alma y ahora quiero que con este abrazo sienta la nuestra.

Nimrod: para que toda ese cambio que está experimentando este abrigado con el calor de un abrazo.
Loren : por que su blog nos muestra lo bello que es como persona y ademas nos entretiene ^^
Ayshane: porque siempre tiene una palabra dulce que decirnos y a veces tambien necesita que se la digamos.
Anita Patata Frita: porque se la echaba mucho de menos a la adorable patata que nos acompaña ^^
Y el otro premio es concedido por Anita Patata Frita :
y el premio dice asi :
"A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto."
Y aunque se de muchas que ya lo poseen e incluso repetido jeje, a estas les eximo de la responsabilidad de devolverlo o publicarlo siempre que dejen su comentario ^^.
Y se los otorgo de nuevo porque se lo merecen ^^ y estas son las siguientes:
Un besazo a todas chicas.