lunes, 12 de enero de 2009

Comunicado (reditado)

Ante todo, pediros disculpas por no postear ni comentaros. Estoy en plena época de exámenes y el tiempo me escasea a todas horas.
Prometo con la mano en el corazón visitaros, comentaros y postear nada más que me sea posible.
Os echo mucho de menos a todos, pero incluso estoy agobiada con los exámenes cosa que jamas me pasa.
Así que cruzar los dedos por mi como haré yo misma, para que los exámenes salgan bien y para tener tiempo el fin de semana para sentir todas vuestras palabras.
Sinceramente apenada.
Aïcha

PD: gracias por vuestro apoyo. Os he contestado a los comentarios del post anterior. Un beso a todos. Besos

31 comentarios:

Edamal dijo...

Suerte, espero que todos los examenes te salgan genial y a la vuelta la gente seguirá por aquí.

Besos

Sandra dijo...

Mucha suerte, tu puedes!!

Besos.

Losselith dijo...

suerte! q sea leve!

Olivia dijo...

Mucha suerte con los examenes!!!!
Seguro que van bien
Un besito

Olivia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nimrod dijo...

Juer, quien te habra comentado qué para que lo hayas borrado...
Ya te lo he dicho hace un rato por telefono, confia un poco más en ti misma que despues lo sacas, pero tranquilizate chiquilla!
"The fear is the mind killer..." recuerdalo ;)
Un besote!

Amanda dijo...

Me duelen ya de tanto cruzarlos!!! :)
Mucha suerte!!!

El Jardinero del Kaos dijo...

Suerte infinita, no se si cruzar los dedos sirva de mucho, pero de todos modos haremos el intento.

Los exitosos como vos no necesitan suerte.

besos!!!

Gabiprog dijo...

Yo pensaba que estabas incomunicada por la nieve...

Ji!

:-P

Parsimonia dijo...

Lo primero es lo primero.
No te agobies y planea tu tiempo con calma, ya habrá tiempo de bloguear.
Cuando vuelvas lo harás con más fuerzas, seguro.
Un gran beso y mucha suerte, aunque tú no la necesitas ;D.

Anita Patata Frita dijo...

Preciosa ánimooooo!! son menos y tu puedes con ellos!

:)

X dijo...

Eso, lo primero es lo primero, no hagas como yo. xD

мαяια dijo...

Tú no te preocupes, aquí estaremos cuando pase la tormenta de exámenes...

¡Mucha mierda!

P.D. Dedos cruzados a partir de ¡YA! ;)

rR. dijo...

examenes, poco divertidos. necesarios.



gud bai.

Amanda dijo...

Hola Aïcha!!
Yo nunca me he atrevido a ponerme en medio de la tienda con la gente pasando para que me maquillen. Lo tengo cerquita, en El Corte Inglés, que generalmente tienen una zona donde lo dedican a esta actividad, no recuerdo ahora mismo con que marca, supongo que van cambiando.

Sí es verdad que a veces entras en perfumerías y las dependientas no saben orientarte ni aconsejarte o enseñarte algo. Deberían de saber más sobre lo que venden.

Me alegra que te ayuden y gusten mis entradas. Hace unas entradas atrás pensé que sería buena idea hacer referencia a entradas antiguas, que creo que son muy buenas y muy completas, y veo que hice bien.

He completado un poco la entrada de los pinceles y le he añadido un par de enlaces para continuar con la idea, que veo que se agradece.

Muchos besos y me ha encantado tu comentario tan extenso!!! Gracias.

Amanda dijo...

Ui, veo que yo también me he extendido jajajaja

Ranzou dijo...

No te preocupes, lo primero siempre es lo primero. A mí me pasa igual.

Un saludo y que vayan bien los exámenes.

By Ranzou

Edamal dijo...

Aïcha ya sé que lo tienes pero me parece que tu blog se lo merece así que por mi parte te entrego el premio symbelmine

Suerte para los exámenes

Casandra dijo...

Te comprendemos perfectamente y te deseamos toda la suerte del mundo en tus exámenes!! MUCHOS ÁNIMOS, GUAPA!!! MUUUUUUAK!!! ^_^

La gata Roma dijo...

Pues nada, mucha suerte porque contra lo del tiempo poco se puede hacer. Yo he estado sin ordenador, sin tiempo, y ya mismo sin aire creo yo..
Kisses y ánimo

aries1323 dijo...

Hola, ¿qué tal?

Me llamo Alba y bueno, es la primera vez que paso por tu blogg pero me ha llamado la atención que tienes una minifoto que pone que tu pagina esta protegida con copyscape o algo asi.

yo escribo muchisimos textos y poesias en otra pagina y quería saber qué es eso y si puedo hacer que no me plagien los textos porque ya he visto que a ti te a pasado con unos relatos o algo así. ¿Me explicas como va y todo eso? te lo agradecería mucho.

¡un besazoo!

Pdt: me "suscribo" a tu paginaaa!

Aïcha dijo...

Muchisimas Gracias a todos por vuestros ánimos. Ya tengo aprobada una asignatura asi que seguir cruzando los dedos que parece que me dais buena suerte chicos.^^

Aries1323: Encantada de que entres en mi mundo Alba.Puedes meterte en la pagina de copyscape para informarte de como va, aunque sinceramente, creo que por mucha proteccion que quieras ponerles a tus textos al estar en la web no te libras de ser plagiada. Yo creo que no he tenido problemas con eso todavia, y espero no tenerlos. Me gustaria que al igual que yo respeto las palabras de los demás si alguien toma las mías diga la fuente de donde lo hizo al igual que yo intento hacerlo pero como te digo no estamos libre de que eso lo haga todo el mundo.
Si tienes algun problema, mandame algun correo y si te puedo ayudar haré lo que este en mi mano para ello. Un beso y espero tener un tiempo este fin de semana para pasarme por tu blog.

Besos a todos

Amanda dijo...

Yo tampoco puedo hacerme esos cortes de pelo ya que tengo el pelo rizo... ¿te responde eso a tu pregunta? ;)

Besos!!!

Losselith dijo...

ooois ahora das la cara a medias :p

ahora podre medio reconocerte por sevilla xD

Belén dijo...

Hola!
Lo primero suerte con tus exámenes, espero que te vaya bien :)
Acabo de encontrar tu blog, miré un poco tus entradas y me gustó.
Te pongo en la lista de prefes de mi blog, espero que no te moleste :D
un besito!

Loren dijo...

Te echamos de menos, vuelve pronto con todo aprobado¡¡¡

Casandra dijo...

Claro que no me olvido de ti!! ADELANTE, GUAPA, QUE VAS A APROBAR!!! ;O) MUAK!!! ^_^

мαяια dijo...

¿Cómome voy a olvidar? Vuelve de una vez para darte un par de collejas, anda... :P

P.D. Echo de menos las actualizaciones de este blog, te prometo que si...

Un besiño!!!! y ánimo que no queda ná! ;)

el secreto de las tortugas dijo...

Hola! Mucha suerte en tus exámenes, es una época mala pero ya verás como se pasa prontito :)

Besito.

SOMMER dijo...

A estas alturas ya habrás terminado los exámenes. Si no es así, suerte¡¡¡¡

diario de un inutil dijo...

con esos ojos k tienes, imposible fallar.

suerte y un salu2.