martes, 6 de enero de 2009

Tú y yo

Veo la imagen de nuestra silueta proyectada ennegrecida en la pared.

Envueltos en la suavidad de las sabanas de seda, mezclando el aroma de nuestros cuerpos y la ternura de nuestras respiraciones

Toques de naranja y menta en su pecho. Tenue olor a violeta en el mío.

El roce de tus manos sujetando fuertemente las mías mientras, como experto marinero, entrelazaba nuestros dedos como nudos que sujetan el barco que lleva al puerto de nuestras noches.

Suspiros que suenan como las notas de la última de sus composiciones.

Tanto amor y dulzura imposible de dar cabida en un solo cuerpo. Porque quema y consume. Porque embriaga e incluso desespera.

Cálidamente, cuando la hoguera de mis entrañas consumía los pilares de mi persona, capaz de dejarme envuelta en la niebla de mis tristezas, hecha cenizas por un fuego fatuo y arrastrada por el helado viento del norte hacia el lugar perdido del amor desmesurado; de las palabras no dichas y de los sentimientos enjaulados; fue entonces cuando llego a mis oídos tu música.

El latido de tu corazón descompasado.

La fuerza y al furia de una jauría salvaje atrapada en tu pecho.

La magia de todos los momentos de la historia escrita con nuestras miradas. Cuento de emociones inacabables. Relato de imperecederas caricias. Fábula con visión optimista. Leyenda dulce de un pretérito acabado. Narración continúa de un porvenir rebosante de perspectivas. La moraleja de nuestros te quiero.

Allí me quede. Agarrada a tu pecho escuchando la melodía de mi vida, escrita con la partitura de tu lírica y el sonido de tu voz.

Allí me quede, siendo un uno, siendo un todo, siendo simple y meramente, tú y yo.

25 comentarios:

VIVIR dijo...

Que bonito... quien fuese el....


Un beso preciosa...

X dijo...

Madre mía, espero que estés enamorada (porque si no, cuando llegue ¿qué escribirás? :P). :D

Amanda dijo...

Pues Pumuky parece que paró con lo del blanqueo del pelo, pero la nariz, no lo tengo yo tan claro, sigue con una jorobita, pero como la analítica no dió nada, pues no le han dado tratamiento y como cada vez que lo llevo al veterinario se traumatiza, pues no sé. Voy a tener que llevarle la analítica a más veterinario y comentarle el caso a más a ver si me dicen algo. Respirar respira bien porque cuando se enfada conmigo resopla por la nariz jajaja y lo hace fuerte, así que parece que respira por los dos agujeritos.

Ei! tu siempre tan romantica!! :)

Besotes!!!

Amanda dijo...

Ah! y muchas gracias por preguntar :)

Parsimonia dijo...

Muy bonito. Has huido de tópicos procurando la originalidad y eso es lo que más me gusta.
Tienes un premio en mi blog.
Besotes.

Einash dijo...

Vaya quien estuviera en tu lugar en este momento :(
Besitos y feliz año!

Blaudemar dijo...

Muy bonito, muy bien escrito. Cada vez me gusta más cómo escribes.
Besos!

Losselith dijo...

que bonito... feliz año chiquilla!

DianNa_ dijo...

Los dos y nada, ni nadie más... sí!! genial tu texto, cariño.

Besos y abrazos, nena

Edgar León dijo...

ha sido una experiencia deliciosa leer este texto. Qué bonito es el amor, el sentirse uno cuando se es dos. Con cosas como esta, dan ganas de no renunciar a sentir las famosas mariposas estomacales, a pesar de los maltrechos efectos colaterales que puedan venir luego. Precioso (y me quedo corto)

oenlao dijo...

oh, il amore, il amore

El Jardinero del Kaos dijo...

Envidia y de la sana...

cuando llegara la damisela que se adueñe de este corazon teñido de azul????

Gabiprog dijo...

Y no hablamos de posesión...

;-)

Sino de calidez!!

Oski dijo...

LLego a través del blog de María. Creo que es la primera vez que entro por aquí y me ha gustado especialmente esta última entrada.

Tiene la calidez romántica que sólo la poesía de la vida es capaz de llenar. Quizás hayas vivido una situación parecida, quizás no.

Pero comparto esta visión y podría decirse que la he vivido.

Un saludo.

MATANUSKA dijo...

muy bonito muy bonito.

ya volvi de vacaciones

feliz año y muchos besoss

Anita Patata Frita dijo...

En una palabra... precioso.

:)

мαяια dijo...

Dios mío... ¡qué bonito! Se me ha puesto la piel de gallina, te lo juro... y a pesar de que es un fastidio (por el frio que hace hoy especialmente), te lo perdono porque realmente merece la pena leer algo como esto aunque te congeles... ;)


Un besazo!

Sandra dijo...

Feliz año guapa!.

Besos.

Amanda dijo...

Tienes un regalo de reyes en mi blog, un poco atrasado... ¿no vas ha ir a por él? ;)

Besotes!!!

Sara dijo...

Desprende sensualidad, ternura, cariño y emociones.
Un diez para ti.

Edamal dijo...

Me ha encantado es precioso como describes los sentimientos, los silencios... desprende una ternura y un misticismo mágico. Por cierto... una pregunta My Only Hope es por la película un paseo para recordar??

Besos

myself dijo...

Que hermosas palabras y cuanto dices en ellas.
Un saludo.

DianNa_ dijo...

Andas desaparecida!! Besos

Aïcha dijo...

Vivir: Me alegra de que te gusta, y si es cierto, quien fuera esa persona ^^
X: Pues X, puedo decirte que no estoy enamorada pero me gusta que el texto haya conseguido dar esa impresión ^^
Amanda: Me alegra que Pumuki esté mejor guapa, No siempre soy romántica tengo amigos que pueden dar fe de ello y es mas muchos/as de ellos piensan que no estaré con nadie al menos hasta los 26 asi que imaginate…Me pasare a recoger tu premio nada mas que tenga un hueco corazón muchas gracias
Parsimonia: Tus comentarios tan gratificantes como siempre. Muchas gracias por tus opiniones que sabes que son bien escuchadas. Nada mas que tenga tiempo me pasare a recoger mi premio un beso
Einash: mis relatos no suelen ser autobiográficos corazón, feliz año besitos
Blaudemar: me alegra mucho de que te guste blau y de ir mejorando para vosotros. Gracias
Losselith: feliz año a ti también y gracias
Dianna: los dos y nada mas sin duda es la mejor de las opciones. Un beso grandísimo guapa extraño tus textos
Edgar león: muchas gracias por tu comentario. Sin duda el amor y las mariposas hacen que nos levantemos cada día con una sonrisa, por eso creo, que por mucho mal que hayamos sufrido o por lo mal que lo hayamos podido pasar con una historia de amor pasada siempre hay que mantener la esperanza y una sonrisa para poder volver a sentir con total plenitud la maravillosa sensación del amar y ser amado.
Oenlao: ¿qué será lo que nos da este sentimiento?
El jardinero del kaos: envidia de la protagonista no de mi ^^. Llegará algún día, cuando menos la esperes pero más la necesites.
Gabiprog: la posesión acaba por enfermar la relación la calidez y la ternura son las llamas que no se apagan de su fuego interno.
Oski: muy bienvenido. Perdona que no haya visitado tu casa pero ando escasa de tiempo prometo hacerlo nada mas que pueda. Me gustan tus quizás, quizás si y quizás no. La verdad es que verdaderamente este texto tiene parte de verdad y parte de mentira. Un beso
Matanuska: ayyy chiki te echo de menos, me alegra de que te guste besitos
Anita patata frita: en un palabra gracias y en dos te digo que preciosa tú ^^
Maria: Ains maría que me sonrojas corazón. Me alegra mucho de que haya conseguido emocionarte pero eso es gracias a que sientes ese sentimiento tan profundo, desde el mismo sitio que salieron mis palabras.
Sandra: feliz año nuevo a ti también
Sara: Hacia tiempo que no te veía por aquí. Muchas gracias por tu comentario y por tu nota. Siempre tan atenta.
Edamal: me alegra darte la bienvenida a este mundo corazón. A veces los silencios, y en mi caso muchas veces, dicen mas que las palabras. Un beso. PD: eso mismo me preguntaron al poco de abrir mi blog y no no es por eso, es por una canción de Evanescence.
Myself: Signficados ocultos tal vez? Lo dejo a tu interpretación
^^ bienvenido

MAR DE LUNA dijo...

He llegado aquí paseando de un rinconcito a otro y me encanta lo q estoy leyendo. Sino te importa me quedo un ratito más dando una vuelta!
Saludos!!