martes, 10 de febrero de 2009

Hola chic@s, ya estoy de vuelta. Si es cierto que debería estar desde la semana pasada pero es que al final el fin de semana no salio como esperaba.

Voy a visitar vuestras casas para enterarme que ha sido de vuestras vidas durante mi ausencia y esta noche, espero tener escrito el post que tengo pensado.

Por cierto, los exámenes bien. he hecho 5 exámenes, de mientras ya llevo tres aprobadas me faltan dos notas por saber, uno supongo que lo habré suspendido porque me tuve que salir a mitad del examen porque me puse super malita, mas blanca que un lenguao vaya y el otro seguramente este aprobado, al menos tengo confianza en ello.

un beso corazones.

15 comentarios:

Gabiprog dijo...

Un rapido abrazo de reencuentro!!!

Suerte con las siguientes notas!

:)

Blaudemar dijo...

Bienvenida de nuevo!

DianNa_ dijo...

Te doy la bienvenida y felicito por tus notas. Espero que estés ya bien del todo, guapa.
Besoss

Parsimonia dijo...

Me alegro de que te vaya todo bien.
Oye, lee un comentario de la entrada anterior, guapetona, que te había nominado a un concurso en el que regalaban un libro.
Besos

Anita Patata Frita dijo...

Bienvenida!!!
Y enhorabuena!! que campeona que es este lenguao' jiji

:)

X dijo...

Aquí estamos. :)

Losselith dijo...

jos que mala suer ponerte malita en el examen

me alegro de que vuelvas :)

Lunaria dijo...

Suerte con los exámenes y recuperate pronto.
Un saludo.

Edamal dijo...

Hola Aicha que alegría que estés de vuelta!!! y el balance es muy positivo, cruzaremos los dedos para que sea del 100%. Todos nos hemos puestos lenguado en algún examen!!

Besos

moderato_Dos_josef dijo...

Un abrazo, bienvenida seas por siempre señor jeje. REitero, un abrazo!

Loren dijo...

Me alegro mucho de tu vuelta, de tus examenes aprobados y espero que esas dos notas que te quedan por ahi tambien te salgan muy bien.
Besitos¡¡¡

Amanda dijo...

Ui! pues suerte con esos exámenes y espero que te encuentres recuperada, come bien y descansa todo lo que puedas!!
Besotes!!

MATANUSKA dijo...

que tengas mucha suerte con las notas.

muchos besos wapa

MATANUSKA dijo...

besitos wapa

pasa finde semana genial

lis dijo...

Los exámenes desgastan mucho pero cuando se acaban que gusto!

Besito.