lunes, 16 de febrero de 2009

La imagen en el espejo

La imagen en el espejo no era la que esperaba, se veía como flor deshojada.
La imagen en el espejo no proyectaba luz. Como un cuerpo negro, sus ojeras absorbían toda la radiación que le llegaba y al contrario que dar vida la succionaba.
Tenía moho en sus corazón y polvo en su alma, que se encontraban guardados en una caja destartalada en un espacio reducido debajo de la cama.
Mientas que fue a enterrarse bajo ella los encontró y pequeñas gotas saladas de tacto rugoso se deslizaron por los montes vacíos y abrasados mientras la suave brisa cálida de la montaña de su rostro producía que las dunas de su mirada se movieran descompasadas.
La imagen en el espejo no era lo que proyectaba. Una tez mortecina carente de ilusión donde la desesperación se apoya con garras a su hombro.
La imagen en el espejo no era lo que deseaba. Siempre fuerte cuando había contracorriente y ahora arrastrada al fondo mientras los juncos de enrollan en su cuerpo.
Y así la imagen del espejo desapareció mientras que sus manos ensangrentadas tomaban con cuidado los trozos de espejo para empolvarlo y guardarlo en la caja donde debía encontrarse su corazón.
Y el mundo se desvaneció en el recuerdo de aquellos días repletos de color... y su vida expiró con la muestra de cansancio, el sufrir de la ilusión, el desengaño de la esperanza, la traición de un amor.

10 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

... vaya hombre yo que hoy pensaba que no me iba a poner blandita. Pues ala, ya estoy blandita.

Que triste.

:)

Parsimonia dijo...

Vuelves con impresiones angustiosas.
¿Me he perdido algo?
Ya, es en tercera persona, pero yo te busco en el espejo o a través de él.
Besitos cariñosos.

Gabiprog dijo...

Hay espejos que distorsionan, pero la mayoría de ellos no mienten mucho... Hay cavilaciones con reflejos que no nos gustan, aunque los prefiero a los cristales opacos...

Besos. Que la semana nos resulte leve!

Edamal dijo...

Un poco triste pero la verdad es que a veces la mirada y el espejo son distintos porque los espejos no reflejan el alma. No importa cual sea el reflejo sino que te sientas bien.

Besos

Glenn K. dijo...

Lo q pasa es que el espejo siempre bota lo q eres... no miente... quizá esperas q diga otra cosa, pero solo dice lo q se es... aunke duela...

besos!

Anónimo dijo...

Cristales de decepción.

rR. dijo...

la imagen en el espejo es todo pero al revez, o sea diferente pero igual.


tu entiendes.

Sara dijo...

La imagen del espejo no tiene porque ser siempre la realidad.

Un saludo.

Fomenta el Trueque dijo...

Hola, tienes algo por ahi tirado que no te sirve para nada?
Me lo cambias?
He abierto un blog llamado "Fomenta el Trueque".
Ya tengo varias ofertas, se te ocurre alguna mejor?
Gracias y hasta pronto!!!

http://fomentaeltrueque.blogspot.com/

El Jardinero del Kaos dijo...

Diosa sigo admirando demasiado tu manera de poner las palabras en los sitios adecuados, en tus preciosas descripciones y en la manera ten directa pero hermosa de darle sentido al texto!!!

besos!!!