miércoles, 25 de febrero de 2009

Volveré

El cazador del desierto. Lorenzo Silva

-[…Al cabo de un rato,viendo que él no hablaba,me decidí a hablar yo:
-Es una película un poco triste.
-Sí-admitió-.Pero no hay por qué evitar siempre las cosas tristes.
-No he dicho eso.
-A veces yo las buscó,incluso-añadió.Las cosas tristres,las cosas malas,las cosas feas y las que te duelen.
-No me iras a decir que disfrutas así.
-No.Lo que me duele,por ejemplo,no deja de dolerme.Pero trato de aguantarmelo,de convencerme de que no me importa aunque me duela.
-No entiendo para qué te puede servir eso.
-Para conocerme mejor.Para ser más fuerte.
-Más fuerte-repetí,pasmada-.¿Para enfrentarte a quién?
Sus ojos azules me observaron con determinación.
-A todos,empezando por mí,naturalmente…]

PD: volveré lo más pronto que me sea posible. Hay cosas que escribo en cartas para no decirlas...

12 comentarios:

Blaudemar dijo...

Oh... espero que esto sea un hasta luego. Tómate tu tiempo, y vuelve, que se te echará de menos.
Un beso

Losselith dijo...

yo tambien escribo cartas que nunca ven la luz

;*

X dijo...

¿¡Otra vez te vas!? Ahora que yo acababa de volver... :P

Besitos.

Gabiprog dijo...

Palabras, frases, hojas enteras.

Al final lo escrito se hace complice, afortunadamente!

Besos!

Einash dijo...

Te esperaremos con los brazos abiertos^^

Parsimonia dijo...

Bueno, Aïcha, procura no acercarte demasiado a las cosas dolorosas. A veces es preferible no conocerse tanto.
Besos.

MATANUSKA dijo...

tú tranquila wapa si no se puede no se puede,te esperaremos con anhelo.

besos

Anita Patata Frita dijo...

... las cosas más dolorosas son también de las que más se aprende. Pero yo también soy de las que prefiere evitarlas como dice el relato.

:)

Parsimonia dijo...

TIENES UN PREMIO EN MI BLOG, GUAPA!!!!!

мαяια dijo...

Aunque parezca que no, enfrentarse a uno mismo es muchísimo más difícil que enfrentarse a cualquier otro...


Un besote!!! [y vuelve pronto]

Edgar León dijo...

Después de todo las cosas tristes son las que luego permanecen con mayor facilidad en nuestro recuerdo. Espero que tu hasta pronto no sea muy largo XD.

MATANUSKA dijo...

TIENES PREMIOS EN MI BLOG

besoss