martes, 24 de marzo de 2009

Premio "a pico y pala"

Ringggg¡¡¡



Seis de la mañana. Suena el despertador.


Primer pensamiento del día: “¿Por qué? Snif, snif”


Segundo pensamiento: “ más te vale levantarte e irte que tienes que terminar los informes de orgánica, el de inorgánica y los DOMs para la clase, estudiar análisis, hacer la auto evaluación de química física y los problemas de cromatografía de analítica”


Tercer pensamiento: “uffff”





Ringgg¡¡¡


Seis de la mañana. Suena el despertador…


Otra vez de nuevo la misma cantaleta.





Mientras desayuno suena el móvil.


Uhmmm ¿quién será?







X me ha mandado un sms diciéndome que se va a una isla desierta. Suena bien. Pero tengo que ir a entregar los libros a la facultad, además de ir a prácticas e ir a clases. Le contestaré luego.

Cojo el bus para bajar a la facultad y a mitad de camino se avería. Mecachis no llegaré a tiempo para la primera hora.











Estando en la parada esperando el próximo llega Fidel, el hermano de mi mejor amiga, que se iba a Málaga y que podía dejarme de paso por la facultad. Genial, pensé.

Me quedo frita en el coche (maldita capacidad de dormir en cualquier parte sumado a lo marmota que soy).









Cuando abro los ojos estamos en Málaga y yo pongo el grito en el cielo. “pero que es estooooo¡¡¡”














En el aeropuerto me encuentro con una amiga (una prodigio del piano) que se va a Viena a dar un concierto. Me invita a ir con ella y me convence de ello.













En el aeropuerto compro alguna ropa porque menuda calor que hace. Una mochila de carrito porque tengo la espalda hecha trizas por culpa de los libros (no pesan na los cabrones…) y como no, un bolígrafo nuevo (debo seguir la tradición de comprar un boli en el aeropuerto). Por ultimo cogí un libro al azar de las estanterías porque no tengo tiempo de elegirlo y la muchacha no tenia cambio. Así que me salió redonda la compra.

Todo mi equipaje era de mano así que no tuve que facturar, al contrario que mi amiga.


Ella tardaba y la puerta de embarque abrió. Decidí esperarla sentada en el avión porque estaba destrozada.

No apareció. snif snif
cuando me di cuenta estaba en una isla donde X me esperaba preguntándome por el trabajo mas raro que había tenido, a lo que le conteste que de camarera en isla mágica (no pasas mas calor en la vida). Además me dijo que si quería un maravilloso premio tenía que nominar a cuatro personas a que se unieran con nosotros. Todavía me quedaba algo de cobertura así que aproveche para decírselo a Casandra, Parsimonia, Loren, Einash.




Que os aproveche. ^^








PD: X, te he copiado la manera de enfocar el premio porque me ha sonado mucho más entretenido, aunque con lo ocupada que estoy haya salido un poco adolescentoide jeje. Un besoo

Pd: Cassandra, te he cogido algunas fotitos porque ando corta de tiempo. Un beso



Referencia de la manera real de enfocar el premio Mandawebos

23 comentarios:

X dijo...

Jajaja, las imágenes de la chica dibujada sí que me sonaban "muy Casandra" jeje, la historia es tan surrealista como la mía. :D

Besitos.

Edamal dijo...

Aicha yo crei que se te habia ido la pinza... pero ya veo que es solo una historia, pero me he reido mucho!!!

Besos wapa

Casandra dijo...

JAJAJA, qué chulo!!!! ^__^ Esta semana lo hago, aunque no sé si tendré tanta imaginación como vosotros!! Muchas gracias por nominarme y tranqui por las fotos, todas tuyas, ahora lo importante es lo importante! ;o)

MIL BESOS Y ÁNIMO, CHIQUI!!!

Parsimonia dijo...

Qué guay!
Ahora hago las maletas, ja, ja...
Oye, se te olvida coger las cuatro cosas ¿o te vas a llevar los apuntes de clase? :D.
Besos

Sandra dijo...

Ea pues la isla ya esta super poblada ;)

Un beso guapa.

Anita Patata Frita dijo...

Jajaja hasta que he llegado a lo del avión me lo había creido todo jajaja

:)

Lunaria dijo...

He tardao unos segundos en ver de qué iba la cosa. Oye, original, original.
Besotes.

Loren dijo...

Genial¡¡¡ es el premio mas original que me han dado nunca. Ya lo he puesto en mi blog¡¡
Muchas gracias wapaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MATANUSKA dijo...

jajajjaaja, eso es hacer las cosas a la manera de uno jajaja

besos wapisima

Gabiprog dijo...

jejeje

:)
Buen planteamiento del meme!!!


:-D

Besicosssssss!!!

Aniña dijo...

Lllevo unos pocos de dias leyendote y siempre me daba verguencilla firmarte por si no te sentaba bien, hoy cojo los cuernos y me presento soy aniña, creo que tenemos blogs amigos sne comun eso unido con mi curiosidad ha echo que llegue a ti sin arrepentirme porque me he sentido uy un agusto un besazo!!

Amanda dijo...

jajajaja, yo como Anita, hasta que llegué al avión contigo jajaja me lo había creído y flipando pensaba, vaya! qué chica más decidida jajajaja.
Muy bueno y muy original!!!
Un abrazo!!

lis dijo...

Pues te ha quedado muy chuli el post :)

Besito.

Einash dijo...

Muy chulo el post! y gracias ^^

DianNa_ dijo...

He tenido que cerrar mi blog, por problemas de plagios y falsas acusaciones, ahora tengo otro GRACIAS Y PERDONAD LAS MOLESTIAS.
http://paseandoporterra2.blogspot.com/

Besosss

Edgar León dijo...

Y yo pensando, esta chica se está volviendo loca, pero que envidia poder viajar como ella... si es que soy más inocentón... genial la entrada.

Nebulina dijo...

Ostia!! surrealista total!! pensaba que era un sueño o algo xD
Un besazo!!

Losselith dijo...

http://www.goear.com/listen/1f2a98d/Aisha-Khaled

^^

m dijo...

... no lo entiendo...

Thiago dijo...

jaa pues si que te ha quedado muy original, yo pensnado que estabas flipando, jaaj

Y feliciar a PARSIMONIA, que es de mi CLUB PLATEADO, jaja ¡Enhorabuena cari!

Bezos

Casandra dijo...

Cariño, es verdad, disculpa. Es que cuando me mandáis un meme y no puedo hacerlo en ese momento tengo que empezar a apuntarmelo en la agenda o algo porque si no se me olvida. Y desde que me lo mandaste he estado muy ausente del blog, de ahí el descuido. Lo siento un montón. Luego voy a editar y poner que tu también me lo mandaste. ;-)

Que tal tus cosas? Ha salido todo bien? Aunque no este por los blogs no creas que me olvido de vosotros, chiquitina! Espero que estés chachi.

Te mando un superabrazo y un montón de besos!!!

Ladelmedio dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tus palabras amables. Yo también me quedaré con tu blog.
Un saludo!!

Dédalus dijo...

Ha sido como una peli con más texto que imágenes... y divertida.
Quincuagésimo sexto pensamiento de esta última hora de la tarde: Que te vaya bien, Aïcha.

Un abrazo.