martes, 3 de marzo de 2009

Premioosssssss

Bueno, primero anunciaros que estoy de vuelta. He aclarado mis guerras internas y he aprendido del dolor sentido. Lo que no te mata te hace más fuerte y a mi cuesta matarme. Asi que al final de la semana tendré nuevo texto que espero que os guste, se llamará " ¿cómo se olvidan los recuerdos?" espero que os guste.

Pero hoy voy a hacer un recuento de premios que me teneís el buzón lleno, debo de ser muy buena ^^

El primero que recibi fue de la mano de Parsimonia y las reglas son estas:

La siempre soberbia Parsimonia, me ha otorgado este premio y ahora debo elegir a cinco chicas con las que disfruto caminando con ellas en este mundo blogueril y que tendrán, a su vez, que:


- Premiar a cinco blogueras.

- Avisarles en sus blogs para que pasen a recoger el premio

- Hacer mención al premio enlazando a la persona que os lo ha concedido.

Y las seleccionadas son:

(me da coraje tener que elegir pero como tenemos premios pa todos hoy pues... que remedio)



- Anita Patata Frita: por tu ingenio chiquilla.

- Losselith

- María

- Einash

- Amanda


Este premio me lo dio Cassandra y se los doy a todos los que me leiis. (lo de amigas extenderlo a amigos ehh)

Y por último estos dos premios de Matanuska que tambien van para todos ustedes porque sois fantasticos. MUAKKKKKK







Pd: ¿quereís conocerme? pues mirar la fotoooo


------------


--------



jajajaja

¿ qué os parece?




14 comentarios:

Losselith dijo...

oiinns amoreee graciaas ^^

que mona calica elestronica :P

X dijo...

¡¡JAJAJA!! ¡¡Genial!!

Oye con ese bigote te sería complicado comer, ¿no? Jajajaja.

Welcome back. ;-)

Nimrod dijo...

Espero que tu sendero no se cruce o entechoque con el de algo que no puedas tragar...

MATANUSKA dijo...

jajaajaj muy wapa jajajajaja

besoss

Blaudemar dijo...

Jajajajaja! Si te veo por la calle, igual te reconozco! :)
Rebienvenida!

Anita Patata Frita dijo...

Jajjajajjajajjaja pero que buenaaaaaaa!!! te adoro jajajajajaja

:)

Parsimonia dijo...

Estás cachondísima! ja, ja.
Me encanta el peluchito con bigote ¿tiene nombre?
Besos

Aïcha dijo...

Losselith: muchas graciassssssss, la verdad es que el disfraz no quedo tan churri como esperaba :P

X: jajjaa gracias niño. Complicado mas bien era que se quedara fijo en su sitio, jajaj se me iba cayendo a cada rato ^^

Nimrod: Yo espero no encontrarme con demasiadas piedras en el camino y si las hay intentaré encontrar el modo de no caer frente a ellas. En boca cerrada no entran moscas ni ninguna otra cosa que se pueda tragar. Saludos

Matanuska: Gracias corazón ^^

Blaudemar: jajajajaja seguro que si, estoy fácilmente reconocible ;)
Anita Patata Frita: Jajaja yo a ti también chiquilla, me alegra de que te guste ^^

Parsimonia: Hola corazón, jajaja el disfraz fue improvisado pero quedo genial. El muñeco es Calico Electronico, si no conoces de él ponlo en youtube y veras que risas que te echas. ^^ besitos

Einash dijo...

GRAAAAACIAS!!
Muy ingenioso el disfraz de Calico xD
(Hoy nueva capsula^^^)

Gabiprog dijo...

Muy graciosa la foto!
:-D

Por cierto, quién es la de la nariz roja???

:-P

;-)

Anita Patata Frita dijo...

Nimrod por aqui... vaya vaya, asi que estás de incognito posteando por ahi... interesante.

:)

мαяια dijo...

¡Qué foto más chula! jajaja, estás súper graciosa!!!! :P

Mil gracias una vez más y nada, decirte que me alegro que hayas "aclarado y aprendido" (lo segundo es mi lema indispensable, jeje) y que tienes razón, que todo eso que nos hace daño, nos duele... sirve para hacernos más fuertes y nos da una nueva lección de vida y para la vida.

Un besote muy gordo, pesiosa, y a seguir dando guerra en el blog porque ese sí que es un buen premio para los adictos a tus letras! ;)

aiRa dijo...

Jajjaa que monisiima!! me encanta! es genial el disfraz!

El callejón de los negros dijo...

Je je je ¿quien es el que está contigo, tan grandote?