martes, 14 de abril de 2009

Carta desde otro corazón

Sin duda la mejor manera de empezar es con un saludo cordial y desabrido. La hipocresía prefiero dejarla colgada del llavero compartido en un burdel de veraces mentiras.

Sin entender ni porqué ni cómo, la antipatía se fue mezclando con la aversión, que al crecer, dió lugar a la repulsión total y absoluta hacia todo aquello que una vez fuera parte de nuestro entramado enjambre venenoso disfrazado de cielo estrellado con color de azul de Thenard.(*)

Melodiosas sinfonías compuestas desde los azufrados paisajes del odio y acompañados con el desdeñoso y aséptico rencor de literatura escrita en pretérito anterior.

Hoy por hoy todo carece de sentido práctico porque tu negativa no hace más que ratificar que, en aquel tiempo que hoy no es más que un pluscuamperfecto quemado, marchito y demacrado por tus incesantes vaivenes, intenté consumar, con mi tenaz voluntad, una canción que no era la que correspondía.

Hostiga, rastrea e importuna cada segundo de tu existencia el tesón con el que pretendes arañar milímetros del presente.

Nada perturbará mis oníricas ensoñaciones porque en mis pernoctaciones tu malicia recubierta de soberbia y el fétido y hediondo olor de tu recuerdo son recibidos a punta de verdades sin corazón.

No hay mejor forma de despedirse que con una sonrisa sarcástica y lacónica. La prepotencia prefiero dejarla colgada en tu mitad del armario que se quedó sin compartir.
(*) mirar en comentarios

20 comentarios:

Aïcha dijo...

(*) Azul de thenard: Es un aluminato de cobalto obtenido al mezclar alumbre de potasio con nitrato de cobalto a alta temperatura y es utilizado como pigmento inorgánico. Una de sus mayores aplicaciones es su empleo como filtro para aclarar aguas turbias y tambien se usa como fijador(mordiente) en tintorería. Hice referencia a este producto porque lo obtuve en unas prácticas de laboratorio y el color es bastante curioso, podría decirse que es como un azul eléctrico intenso.

Edamal dijo...

Te ha quedado muy chulo, me alegra que te venga la inspiracion, la verdad es que no puedes dejar que nadie cohiba tus sueños ni tus noches y mucho menos tus mañanas. Los venenos tienen antidotos, es facil utilizarlos y en tu caso el mejor antidoto parece ser la verdad.

Besos wapa

X dijo...

Demuestras que la inspiración a ti te viene desde el corazón (siento el pareado). Espero que esta plus-cuam-acabada historia te sirva al menos como ejemplo a no repetir. ;-)

Besos.

Aïcha dijo...

Edamal: La inspiración siempre llega cuando uno menos se la espera. La verdad siempre es reveladora. ^^

X: Intento dejar parte de mis pensamientos/sentimientos/convicciones en cada pedacito de texto que escribo, creo que es importante ser fiel a como eres. las historias acabadas siempren dan ejemplo pero esta historia no tiene porque ser mia ;), no todos mis textos son autobiográficos... o si? Dejemoslo a la interpretación de cada uno que asi es más interesante.
Besos a los dos

Blaudemar dijo...

La gran gracia de escribir historias es que puedes tener tantas vidas como te imaginas. Y, por suerte a veces o por desgracia otras veces, no tienes porque haberlas vividas.
Ya te he comentado alguna vez que creo que cada vez escribes mejor!
Besos!

Parsimonia dijo...

Me alegro de tu vuelta.
El azul de Thenard... cada día se aprende algo nuevo, ya ves.
Espero que desaparezca el malestar interior y que llegue la paz a tu alma.
Besos.

Aïcha dijo...

Blaudemar: Exacto, es un gran suerte tener ese aparato llamado imaginación de nuestro lado. Te puedes imaginar tantas situaciones que es un placer narrarlas cuando se te hacen interesante. ^^ muchas gracias blau, se intenta mejorar.

Parsimonia: Yo tambien me alegro de que mi imaginacion haya salido de su letargo. Es un gran peso recuperarla. Como le dije a X, esto no tiene porque ser real, dejo que cada uno lo interprete a su manera. ^^ de todas maneras la paz ya reside de nuevo en mi alma y es un gran alivio sentirla.

мαяια dijo...

Sinceramente opino que escribir cosas como esta es la mejor de las terapias (la más efectiva y también la más barata) ;)

Es un texto duro, muy duro. Abundan las verdades absolutas (esas que son como templos de grandes) y me has dejado maravilla con las comparaciones/frases metafóricas. Yo acabo de aprender que el odio se puede expresar de una forma muy elegante ;)

P.D. Lo del azul... ¡yo lo sabía! :P

Un besazo preciosa (y fuerza, mucha fuerza...)

Gabiprog dijo...

Luego dicen de que las palabras no son complices...

;-)

Un abrazo. Cuidate!!

Anita Patata Frita dijo...

Madre mia que dura suenas... las historias que acaban con una sonrisa sarcastica unas veces son las mejores con el peor final y otras las peores con el mejor final... que ironias eh?

:)

Tony dijo...

Es duro , pero tienes razón......

"Todo hombre es sincero a solas; en cuanto aparece una segunda persona empieza la hipocresía".
Ralph Waldo Emerson

Un saludo...sincero..

MATANUSKA dijo...

gracias por la clase de quimica!!! me ha encantado

besos

ya volvi de vacaciones

Martha dijo...

Je...me he quedado con una curiosidad inmensaaaaa con el asterisco...y al final, antes de terminar de leer el texto, he tenido que entrar en los comentarios para ver la explicación y luego ya volver a terminar de leer el post! :P jo...no tengo arreglo! Jajajaja!

Por cierto, que conste que me ha encantado (a pesar de la intriga sufrida). ;)

1 besazoooooooo!

dijo...

'La hipocresía prefiero dejarla colgada del llavero compartido en un burdel de veraces mentiras'. Es genial esa frase. Me encanta.

isidro dijo...

Caótico e hilarante. Pero muy bueno.
Y eso que no soy de literatura rara ;)

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

PRIMERO QUE NADA, UN SALUDO DESDE ALGUN IMAGINARIO LUGAR DE MÉXICO.

MIRA QUE ANDANDO DE VAGO POR EL CIBER-BLOG-ESPACIO-INTERCIDERAL ME HE ENCONTRADO CON TU BLOGG YME HA GUSTADO, LO NOTO MUY INTERESANTE Y ESPERO SEGUIRTE VISITANDO, CLARO, SI NO TE MOLESTA.

TAMBIEN TE EXTERNO LA INVITACION PARA QUE ME ECHES UNA VUELTA Y ME DES TU OPINION SOBRE MI SITIO.

BUENO, ME PASO A RETIRAR. MUYCIERTO TODO LO QUE MENCIONAS. ME HIZO ECO LAS "ONÍRICAS ENSOÑACIONES".

"LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

CIAO.

Nikaperucita dijo...

Esas sinfonias compuestas dedes el odio..hummm :)

Casandra dijo...

En efecto, eso es porque no era tu canción. Cuando se trate de tu canción la cantarás sin darte cuenta y su melodía alegrará tu corazón para siempre. ;)

MIL BESOS, PRECIOSA!!! Y BUEN COMIENZO DE SEMANA!!!

Amanda dijo...

Ei, guapa, me alegro de verte de nuevo por aquí. Me alegro mucho y de que estés bien.
Muchos besos guapa y seguimos en contacto!!!

MATANUSKA dijo...

hola guapetona que tal? me alegro que estes de vuelta igual que yo jajaja

besitos