sábado, 16 de mayo de 2009

Devine qui t’ècrit?

Adivina quién te escribe palabras cargadas de sentimientos en hojas de papel imaginarias lanzadas con esperanza por una ventana que mira al este con desesperación.

Adivina quien sonríe mientras recuerdas en esas letras, con caligrafía perfecta, aquellos momentos que vivimos mientras tú y yo éramos sombras de un pretérito olvidado.

Adivina quien llora cuando tu imagen se desvanece entre los visillos de una habitación cargada de negrura traía de la mano del pesado manto de la noche de tu partida.

Adivina quién te espera sentada en el zaguán de una casa de pueblo perdido con paredes más vivas por la cal que tu cuerpo por sus vaivenes.

Adivina quien sueña cada vez que es capaz de conciliar el sueño con playas recubiertas de conchas repletas de besos precintados traídas por la marea desde el oceano profundo.

Adivina quien te escribe desde lo mas hondo de su pensamiento recordando cada una de tus palabras como el mas preciado tesoro que habita en su maltrecho corazón.

Devine qui t’ècrit?

11 comentarios:

X dijo...

Adivina quién te lee. :)

Tony dijo...

El corazón no habla, mas adivina aunque calla.

Precioso, un abrazo

Kanon dijo...

Me dejas anonadado. O.O
Muy bonito.

Nikaperucita dijo...

:)

... sentir, ¡que grande!
Te dejo unos besos caligrafiados en papel de gama alta :)

Que ganitas de escribir algo así, como arrancado del corazón en seco.

Besos!

Gabiprog dijo...

No será cuestion de adivinar, sino de saber... de saber con seguridad...

;-)

Edamal dijo...

Adivina que la persona para quien lo escribes se siente identificada, que bonito saber que despiertas en alguien esos sentimientos. No dejes de escribir!!!

Besos wapa

мαяια dijo...

Adivina quién (aunque se lo propusiera) no podría dejar de leer todas y cada una de las palabras que creas, imaginas e inventas? ;)

Aïcha dijo...

X: Uhm… no se… quizás un señor incógnita? ^^
Tony: Muchas gracias, el corazón deja que sean los ojos, los gestos, los pensamientos o cualquier otra expresión la que transmita lo que deseas, anhelas o sientes con todo tu corazón.
Kanon: Cuando quiero también se ser moñas ^^
Nikaperucita: Sentir ese verbo que nunca deja de llenarnos el alma de palabras con una carga emocional inmensa. Muchas gracias por tus besos te mando abrazos enroscados en poesías escritas en cartulina de color. Es cuestión de dejarte llevar con el corazón por sentimientos que aunque no sean reales en el momento que escribes pueden serlo o lo han sido en un pasado quizás dormido en tu corazón.
Gabiprog: Quizás sea cuestión de que se den por aludidos si es que algún dia leen esas palabras.
Edamal: Exacto, o quizás incluso mas ilusión me haría que aunque esa persona a la que van dirigidos jamás sepa que son para él otras muchas personas puedan ver en esas letras reflejados aunque sea minimamente ese sentimiento hacia cualquier persona. Es precioso poder sentir ese tipo de sentimiento, seguro que tu sabes mejor que yo de lo que hablo. Intentare no dejar de escribir ni dejar de creer en ese amor para poder seguir escribiendo con el corazón latiendo al unisono de esa persona.
María: Adivina quién, a pesar de escuchar sus elogios en algunas (ya numerosas) ocasiones, siguen provocando un rubor en sus mejillas y una amplia sonrisa en sus labios. Gracias tocaya ^^

Anita Patata Frita dijo...

Uff... no tengo palabras... esque tengo el corazon tierno para estas cosas.

:)

No soy tu estilo dijo...

es precioso

Sandra dijo...

Muy bonito, ojalá a veces lo adivinaramos.

Saludos.