miércoles, 27 de mayo de 2009

El parchis

Y desperté con ojeras y una sonrisa inacabable.

Desperté con tus dedos entrelazados en el revoltijo que formaba mi pelo madrugador.
Con tu respiración susurrándole a mi oído palabras hilvanadas de sueños azules.
Con tu pecho acariciando dulcemente las curvas que dibuja mi espalda.

Y desperté con el alma repleta de la ternura destilada con paciencia.
Con mis dedos entrelazados a tus brazos que me sostienen en un abrazo de algodón.
Con mi nuca colmada de besos que tus labios me regalan mientras paseas con Morfeo.
Con mis pies escondidos bajos los tuyos.

Y desperté, queriendo que la noche regresara para volver a jugar al parchis de tu espalda y a la oca de tus besos.
Y desperté dejando sin estrellas el firmamento.
Sin pecas mi cara y sin lunares tu cuerpo.

31 comentarios:

X dijo...

Me encantan los dos últimos versos. Y qué bonito es enamorarse, por cierto. :)

Lunaria dijo...

Esos juegos son con los que más se disfruta verdad?
Opino como X, los últimos versos son preciosos.
Besos.

Edamal dijo...

me encantaaaa, es precioso... que de noches he pasado yo tocando el piano de las vertebras de cierta persona... ayyyy que de recuerdos bonitos, que bien sentirse la reina del universo por despertar al lado de alguien, ya sabes lo que hay que hacer :P:P

Besos wapa

Amanda dijo...

Uf! no me hables de tachuelas en los pantalones. Mi novio se compró un coche hace algo menos de un año, y tiene los asientos en piel. Uf!, ya sabes cómo son los hombres con ciertas cosas... tengo unos pantalones que ya puedo hacer autoestop con ellos si los quiero poner, tengo prohibido entrar con ellos, anda mi madre. Menos mal que una también tiene coche. O solución, poner una chaqueta larga. La verdad es que no sé como contras entro en el coche con el culo que ya le tengo rozado un poco, qué rabia. Vamos que ya me he metido en el gimnasio para bajar el pandero jajajaja.
Muchos besos!!!

isidro dijo...

Mira tú que no soy muy de blogs de literatura/poesía. Pero reconozco que me ha gustado mucho.
Muy bonito.

Anita Patata Frita dijo...

Madre mia... precioso. :)

Juanma dijo...

Pues sí, es una preciosidad de poema. Me han encantado los últimos cuatro versos, sobre todo eso de "a la oca de tus besos". Una maravilla.

Besos.

Aïcha dijo...

X: Sinceramente se me vino esa frase asi de repente sin querer ni pensar. Quizas alguien en algún lugar del mundo sincronizo conmigo ^^. Si, es bonito enamorarse. ¿te enamoras?
Lunaria: Esos juegos siempre dan mucho juego. Muchas gracia corazón.
Edamal: jajajajaja no se por qué no me extraña chiqui. Aunque ya te lo dije me acordé de ti escribiéndolo, quizás fue la foto que te hicieron en una habitación de hotel la que me inspiro… Tendré en cuenta tu propuesta pero ayudame :P
Amanda: jajjaaj pobresito tu chico tiene que sufrir con el coche un montón. Si cuando digo yo que las tachuelas no son lo mio…
Isidro: Me alegra de que te guste. Sinceramente no suelo ser tan moñas pero hijo será la primavera?¿?¿
Anita Patata Frita: Pa’ preciosa tu =) pero muchas gracias.
Juanma: Pues te mando un beso de oca a oca porque me toca y un gracias enorme de puente a puente porque me lleva la corriente. ^^

lis dijo...

Muy bonita la última estrofa, si señora :)

Besito.

Sara dijo...

Me encanta =) Me has dejado una sonrisa enorme.

Las dos últimas frases son de sobresaliente ;)

dijo...

Me gusta eso de 'alma repleta de ternura destilada con paciencia'. Es precioso.

Ailën dijo...

Jo, qué bonito... =)


Sí, yo también me quedo con los dos últimos versos.

Besos!

Lázaro Suárez © dijo...

el final, lo que más me ha gustado. lo demás... me sumergió en una nube de algodón con olor a fresa y cargada de azúcar. así da gusto despertar ;)

un abrazo

MqR dijo...

No se porq m da q ese parxis es mas interesant q el q conozco yo

bss wapa

Einash dijo...

Ais con lo pochica romanticona que estoy estos dias, me viene bien alimentarme con cosas como estas ^^

Gabiprog dijo...

Siempre es hermoso seguir jugando aunque los dados se hayan perdido entre las sabanas...

:)

Jorge Ampuero dijo...

Interesante poética. Persevera.
Nos leemos.

Saluditos...

Amanda dijo...

Pero estos poemas los escribes tú o los copias de algún sitio porque están muy bien!!! Yo escribí alguno de adolescente, pero ahora me niego a ponerme tan sensible, me niegoooo!!!
Besotes!!!

campanilla dijo...

Ya te digo. Así cualquiera sale de la cama...

Un beso :)

salvadorpliego dijo...

Logras muy buenos versos en este poema. Me agradó.
Un placer leerte.

beker dijo...

Un sueño multicolor, de mil sensaciones,,, saludos

Aïcha dijo...

Lis: la última estrofa fue la que inspiro realmente escribir el texto. ^^

Sara: Me alegra, la intención era transmitir algo bello y qué hay más bonito que una sonrisa?¿ gracias

Té: Muchas veces el amor tiene mas de paciencia que de otros componentes.

Ailën: ^^ parecen que han hecho furor gracias.

Lázaro Suárez: Ojala todos los despertares fueran tan apetecibles como ese, la verdad que si. Pero al menos siempre nos queda pensar en ellos

MqR: ¿acaso no dicen que en cada casa se juega al parchis de una manera diferente? ;)

Einash: Son épocas pero normalmente siempre se nos escapa algún suspiro ^^

Gabiprog: Hermoso, divertido y placentero ^^

Jorge Ampuero: Encantada de recibirte en mi casa. Me alegra de que te quedes. Saludos

Amanda: Muchas gracias Amanda, son de cosecha propia, si copiará algo pondría la fuente. Yo no soy tan sensiblera, pero el mundo onírico siempre es sun cuento de hadas.

Campanilla: Que suene el despertador lo que quiera que me quedo en esa cama para el rsto de la vida¡¡¡

Salvadorpliego: Un placer tenerte, te leeré brevemente ^^ un beso

Beker: ¿un sueño o una realidad? ;)

Amanda dijo...

Has pensado alguna vez en publicarlas? Yo por lo menos lo intentaría, nunca se sabe. Están muy bien.
La verdad se pasa mal siendo una persona sensible, yo ya pasé esa fase, pero la superé a base de golpes, (qué mal suena no?) ya me entiendes. Prefiero no creer en hadas, la verdad, uf! no.
Besotes!!

Amanda dijo...

Sabes qué pasa, yo soy una persona muy sensible, pero disfrazado por un carazter fuerte. Bueno, fuerte a medias, pero doy imagen de ello. Entonces por dentro estoy deseando que me mimos pero a la vez me aparto asustada de ellos. Es raro, pero es así. ¿No me preguntes por qué?. Así que me quejo de no recibir, pero cuando lo recibo me asusto y reacciono distante.
Besotes!!

Adolfo Payés dijo...

un gusto haber encontrado tu blog.. me gustan tus versos..

te sigo para poder leerte con mas frecuencia..

saludos fraternos
un abrazo

HADALUNA dijo...

Qué bonito!!
Queria darte las gracias por tus comentarios en mi blog y espero que no te importe pero te enlazo en e4l mio para seguir leyéndote.

Besitos.

Atenea dijo...

Hola, llego a tu blog a través del de Hadaluna. Me he quedado enganchada leyendo alguna de tus entradas y debo decirte que me han encantado.
Seguiré leyendote.

Saludos extremeños!

Loren dijo...

"Con tu pecho acariciando dulcemente las curvas que dibuja mi espalda."... HABRA ALGO MEJOR EN EL MUNDO??????
besitos wapa¡¡¡

Chris De Lioncourt dijo...

No solo es bello sino muy honesto tu texto!

Salu2

Chris De Lioncourt

Acuarius dijo...

La cuestión es despertar...si.

bagismo dijo...

hey, q significa jugar al parchis?

me gusta esta entrada! saludos!