lunes, 4 de mayo de 2009

Regreso y Meme ^^

Hola chico/as.
Puaf que os echaba de menos.
Perdonad mi desaparición pero he estado de viaje por tierras francesas, de nuevo volví a pisar esa maravillosa ciudad que es Lyon para visitar a mi mejor amiga, a la cual echaba tantísimo de menos. Te quiero Ana.
Despues he estado de concierto en Madrid por un día. El concierto en cuestión fue el de Laura Pausini. Ha sido mi primer concierto de ella y seguro que no será el ultimo. Estuvo genial y no ha podido ser mas especial por mucho que lo hubiese imaginado.
Llegue el miércoles pasado a casa de nuevo, pero era feria de Abril y como me encanta la feria me he pasado todos los días desde mi regreso en el real viviéndola y disfrutando la semana como si la vida me fuese en ello.
Asi que vengo con pilas renovadas, con miles de imágenes y miles de sonrisas que compartir con todos ustedes. No se a que se debe tanta felicidad pero no quepo en mi de gozo. Quizas cuando se acerque el periodo de exámenes decaiga mi animo pero por ahora no tengo síndrome post vacacional ni nada. Al revés vengo con ganas de dar todo lo que haya en mi, en mis líneas, en mis estudios y en mi vida.
Asi que como he estado retrasada, os dejo el meme al que me nomino X antes de marcharme. Un besazo a todos.

Meme ^^

¿Cuál es tu obsesión ahora mismo?
¿Maniática del orden y de la limpieza a tiempo completo sirve? Soy excesivamente ordenada, no puedo tener las cosas fuera de lugar me estresa muchísimo. Aunque la ventaja es que lo soy con mis cosas no con las de los demás. Asi que mi mayor obsesion ahora es tener tiempo para la limpieza de primavera ^^
¿Un buen lugar para relajarse?
Pues sin ninguna duda digo que el barrio de Santa Cruz o la Catedral. Si no eres alérgico los Jardines de Murillo y si lo eres pero no te importa como a mi esos también ^^
¿Te echas la siesta?
Si, incluso en la biblioteca, aunque no tanto como me gustaría. En mi casa mis siestas son de tres horas mínimo, nada de una horita de esas porque me levanto de mala uva.
¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?
A mi compañero de clase, Franconeti, es un cielo de niño.
¿Tu plato preferido para la cena?
Un colacao con galletas. Ñam
¿La última cosa que te has comprado?
Un nuevo bolígrafo. Soy obsesa (mira otra cosa más para la lista) de los bolígrafos y además colecciono lápices.
¿Qué escuchas ahora mismo?
A Diana Krall.
¿Tu estación del año preferida?
Aunque parezca irónico por mi alergia, la primavera. Me encanta el olor a azahar.^^
¿Cuáles han sido tus mejores o peores vacaciones?
Las mejores pues fue el verano que fui a Paris que además dos de mis amigos se quedaron solos en casa durante un mes y fue genial porque estábamos todos juntos todos los días allí.
Las peores las que pasaba de niña en los pirineos con mis padres, no me gusta nada el campo.
¿Qué tienes en tu armario del baño?
Muchos productos para el pelo, champus, cremas, acondicionantes…
Di algo de la persona que te pasó este meme:
Pues el señor X es un chico la mar de simpático. Debe ser interesante conocerle sin duda.


Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿Dónde te gustaría que estuviera?
Uf me lo pones difícil pero creo que el sitio que más me gustaría seria un ático no demasiado grande en Paris, cerca del museo George Pompidou.
¿Lugar favorito de vacaciones?
Francia.
¿Cuál es tu té favorito?
No soy demasiado de té, prefiero el café, pero si he de tomarlo el de canela o menta.
¿Qué tipo de música te gusta?
Soy un tanto melómana, escucho toda clase de música y según el día me veras escuchando diferentes estilos. Aunque lo que más me apasiona y me transmite es el Jazz.
¿Qué echas de menos?
A los amigos que están a km de mí.
¿Qué estás leyendo ahora mismo?
Hasta ayer estaba leyéndome hasta la saciedad la High Perfomance Liquid Cromatography jajaja, vamos cosas de la facultad… ahora estoy leyendo la catedral del mar.
¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros?
¿marca de qué? Vamos yo entro en una tienda que me queda bien pos bien que no pues nada. Siempre queda el mercadillo de mi pueblo que no sé como lo hacen que siempre me quedan de arte.
¿Qué pieza (nueva o vintage) de diseñador de ropa te gustaría tener?
Pregunta omitida, la verdad es que no se mucho sobre moda.
¿Cuál es la combinación de colores que mas usas?
Azul con lo que pille del armario ^^
¿Con qué celebridad te identificas?
Pues es difícil, no se mucho del mundo de las celebridades pero creo que con Johny Deep.
¿volverías a crear el blog?
Si supiera de antemano el bien que me iba a hacer, si desde luego. Si no quizás incluso hubiera sido más recelosa de hacerlo.
No podría vivir sin…
Sin mis amigos y el helado de menta con chocolate ñam.
Fisicamente, ¿Quién es tu hombre ideal?
Johny deep sin duda, pero físicamente y lo poco que se de él mentalmente.
¿Qué prenda tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti? ¿por qué?
Una camiseta que me dio un amigo de una excursión que hicimos a la playa, nos lo pasamos tan bien que aunque este hecha un trapo medio rota y descosida no la tiraría jamás.
¿En el armario de que famosa te gustaría perderte?
Ufff pues no lo sé, quizás en el de Eva Longoria.
¿Cómo reaccionas si te dejas el teléfono móvil en casa?
Pues pienso “mierda como me llame mi madre…” pero paso un poco.
¿Qué sueles desayunar?
Esto..?¿ en cual de mis tres desayunos?
En el de las seis y media de la mañana el colacao con galletas o una tostada.
En el de las diez y media pues una media viena con embutido.
En el de las doce y media un pastelito del que pille jeje.
¿Cuál es el último sueño que has tenido?
Soñé con una reunión de antiguos amigos.
Di tres cosas de las que te sientas orgulloso
De ser perseverante con lo que me propongo. De ser tan optimista aunque la vida te apalee. De saber perdonar.
¿Cambiarias algo de tu mismo?
Quedaría bien decir que no, pero es cierto que si cambiaría alguna cosa. Sobre todo el ser tan confiada.
Un sueño
Terminar mi carrera y trabajar de ello hasta hacerme vieja en un lugar donde me sienta feliz y realizada.
Si fueras una tapa, ¿de qué estarías hecho?
Estaría hecha de migas de pan ^^
Di tres o cuatro grupos de música o cantantes que escuches cuando te sientes feliz
Pues no sé, cualquier grupo que sea movidito que de ritmo para bailar, saltar, gritar ^^
Si todo el mundo que conoces de tu “vida real” se enterase de que tienes un blog y no pudiera vetar el acceso más que a uno o dos, ¿Quiénes serian?
Pues mi mejor amiga, Ana Mari y el siguiente sería tan difícil elegirlo que lo echaría a cara o cruz.
Y ahora mi pregunta: ¿Si fueras una figura de la mitología cual elegirías?
Yo, por recuerdo a mi mejor amigo (va por ti Lokis, por si algún día lo lees), seguiría siendo Eris.

11 comentarios:

Amanda dijo...

Que bien te lo pasas jejeje.
Muchos besotes grandes y me alegro de saber de ti!!

Ailën dijo...

¡Lo tomo prestado para mi fotolog!

Jeje, me ha hecho gracia la respuesta del helado de menta y chocolaye, ha sido mi "descubrimiento" para esta primavera/verano. Y he decidido combinarlo con el de yogurt, ambos muy refrescantes!

X dijo...

¿Lo descubres ahora? xD Pero si ese helado es más viejo que yo jaja, claro que igual VLC es más proclive a los helados. Aquí lo llamamos After eight, como las chocolatinas rellenas de pasta de menta. :-)

Aïcha, creo que eres la primera que me califica como simpático jajaja. Me ha sorprendido, aunque por supuesto me lo tomaré como un cumplido. :P

Y, ¿tres desayunos? ¡Ni que fueras un hobbit! :D Desde luego tú sí que sabes vivir bien. :P

Besitos.

Aïcha dijo...

Amanda: Un beso cariño yo tambien me alegro de saludarrte

Alien: Todos los días se aprende algo nuevo ¿no?

X: Bueno siempre hya una primera vez para todo y lo de hobbit no será que no lo soy por estatura.... jajajaja besitos

Gabiprog dijo...

Aprovecha al maximo esos viajes!!

La verdad yo soy un obseso de lapices y boligrafos...
Aunque lo del orden...

:-S

Lunaria dijo...

Mola el meme eh.
Pues ya que vienes con fuerzas renovadas, esperaremos tus escritos.
Besitos.

Iván López dijo...

bonito nombre para bonita cancion

http://www.youtube.com/watch?v=Vu077-j95k8

;-)

Kanon dijo...

Maniatica del orden, yo siervo del caos XD
Me alegro que disfrutaras de tu estancia en Lyon, asi como de la Feria. Espero que esa energia que tiene no se pierda, y no decaiga esa alegria conagiosa que posees.

P.D. El dios nórdico se escribe Loki, sin "s" ;)

Loren dijo...

"Si fueras una tapa, ¿de qué estarías hecho?
Estaría hecha de migas de pan"

yo yambien¡¡¡¡¡¡

lis dijo...

Si yo te contara la de "champuses" que tengo en el armario de mi baño :)

мαяια dijo...

:D

Me alegro muchísimo de que hayas vuelto tan alegre y positiva. Ahora, tú repartes y contagias esa felicidad, en época de exámenes ya seremos los demás los que te contagiemos a ti... ;)

P.D. Me apunto el MEME...

Un besote!!!