miércoles, 6 de mayo de 2009



¡Ring! ¡Ring! ¡Ring!

¿Si?

Supongo millones de momentos llenos de ahogadas sensaciones antes de contemplarte.

El ruido de una bicicleta acelerada parada junto a mi ventana.


Unos pasos precipitados sobre la desvencijada escalera.

El deseparado grito del silencio agarrado de la mano del aullido del timbre sonoro de la puerta.

Y, por último,

El chirrido de las oxidadas bisagras del portón principal de mi pequeño e inmenso mundo.



Pero, aun siendo realidad todas esas suposiciones que se aglomeran en mi destartalada cabeza...

aun conformandose verdaderas los minutos posteriores convertidos en eternidad...

aun corriendo asfixiada los escasos metros que separan la puerta de mi sofá...


¿Por qué solo puedo recordar tu sonrisa?
¿Por qué únicamente sueño contigo?


14 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Jo aïcha que estoy blandita... no me pongas estas cosas snif snif...

:)

Amanda dijo...

ains que sensible es esta chica...

Besotes!!!

Kanon dijo...

Solo puedo decir una cosa: precioso. Transmites mucho con lo que escribes. Incluso un tio tan duro como yo, se rinde ante la belleza de tus palabras. Me quito el sombrero.

X dijo...

¿El ring ring es de una bici? Y yo pensando en esas llamadas de teléfono que casi ni te atreves a coger? :P

Besitos.

Gabiprog dijo...

Si el sueño rebosa magia, todo es posible...

:)

Tony dijo...

Por que los recuerdos siempre tienen que ser así... : )

Un abrazo

Sara dijo...

Que bonito Aicha, me encantan tus descripciones, has conseguido con ellas llevarme a ese lugar y a ese momento :)

Un besito

Charles X dijo...

Profundisimo, demasiado casi, para alguien que trata de no perderse demasiado en caminos emocionalmente curiosos como este...
no veas si me rallo xd
Un saludo!

мαяια dijo...

He perdido la cuenta de los suspiros que se me han escapado al leerlo... ¡qué bonito! (y decir bonito, es poco, qué conste...) ;)

Un besote!

Lunaria dijo...

Qué momentos más dulces y qué selectiva es nuestra mente, verdad?
Besitos.

m dijo...

...enamorada??

m dijo...

sí, ilimitados. A mi también me molan esos...

coco dijo...

Es alergia a la primavera, querida. A mí también me pasa.

Zepequeña dijo...

Por que hay veces que solo nos quedamos con esas cosas...

Zepequeña.