miércoles, 20 de mayo de 2009

Todopoderosa reina caida

Prefería caminar despacio con movimientos lentos y sigilosos.
Con pisadas silenciosas entre los pasillos escondidos de personalidades ingenuas e inocentes.
Con sombras invisibles en paredes blancas de credulidad.
Guardando intenciones malheridas cargadas de podridas ilusiones marchitas en campos imaginarios con vertidos de alquitrán.
Creía me yo indestructible, imperecedera, inalcanzable.
Creía me reina de las reinas majestuosas
Creía me todopoderosa en mi banal y etéreo trono en una sólida posición forjada por vertidos oscuros sobre claros valles.
En una fortaleza de altos muros inalcanzables.
En una realidad tan vagamente real como la existencia del bien y el mal.
Y un día sin saber cómo me halle atrapada en la lentitud de mis movimientos, en mi súbita prepotencia, en mis manchadas realidades, en… en todas las acciones de las que me pude vanagloriar.
Y no quedo más de mí que mi nombre acompañado de una imagen sucia y harapienta en la mente de los demás.
Mi nombre es MENTIRA y creo que mirándome entiendo porqué todos prefieren la compañía de VERDAD

15 comentarios:

Kloud dijo...

Si suprimieras las dos últimas líneas podrías haber jugado al juego de hacernos pensar en qué pensabas cuando escribías las lineas que has escrito...

Redundancia's power!! ^^

Me encanta ó_ò

Anita Patata Frita dijo...

Muy bonito :)

Lunaria dijo...

Aunque duela, la verdad es la mejor de las compañías. Al final la mentira sólo trae problemas.
Besos.

Kanon dijo...

Pues yo creo haberlo pillado, pero kien sabe... lo mismo me ekivoco.

X dijo...

Poderosa aliada es la mentira, no creo que todos prefieran la compañía de la "hermana buena". :)

Sandra dijo...

La mentira no le gusta a nadie, aunq a veces sea mejor una mentia que la triste verdad.

Saludos.

isidro dijo...

Seamos sinceros.
La mayoría prefiere una mentira que le haga feliz que una verdad que la abata.

Si aquí no hay nadie de la mayoría, enhorabuena Aïcha por tener un público tan selecto.

Por cierto, ¿creía me no se escribe junto?

isidro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabiprog dijo...

De mala aristocracia se rodea siempre su monarca la mentira.

Besico!

Tony dijo...

Toda una gran mentira necesita un pequeño detalle circunstancial para ser creída.

un saludo

Ladelmedio dijo...

El concepto de honestidad me gusta más que el de "decir la verdad". No todas las verdades son positivas, sin embargo, ser honesto creo que siempre es algo necesario.
En fin, un buen texto para reflexionar sobre el tema...

Saludos

Edamal dijo...

Me quedo con la última frase. De todas maneras las reinas nunca caen, siempre renacen de sus cenizas como el ave fenix, al fin y al cabo nacieron siendo reinas...

Besos ;)

Loren dijo...

"Mi nombre es MENTIRA y creo que mirándome entiendo porqué todos prefieren la compañía de VERDAD".... pues a mi me ha encantado¡¡¡

Amanda dijo...

Muchas gracias Aïcha, es precioso lo que me pusiste en el blog.
Sí que me acuerdo de que me lo preguntaras y siempre me sentí mal ya que siempre he tenido la sensación que mi respuesta quedó un poco brusca aunque no fuera mi intención.
Gracias por el cumplido.
Muchos besos!!!

rakyatindonesia dijo...

hola .. Soy de Indonesia. lo siento, mi español es malo idioma. Me gusta tu artículo y quiero ser tu amigo. si quieres ser mi amigo, yo feliz. y espero que quieras visitar mi blog en la dirección indo-online y si quieres somethings sobre los blogs y los problemas sociales, se puede visitar en mi blog en blog rakyatindonesia y por favor dejar un comentario. si las dificultades en el lenguaje, puede usar google traductor para traducir mi post.thank 's amigos