miércoles, 10 de junio de 2009

No somos más...


No soy más que el dedo que eriza la piel de tu espalda

No eres más que el suspiro que se perdió en mi oído.

No somos más que dos amantes entre sabanas de lino.


No soy más que un cálido beso de buenos días.

No eres más que una tierna sonrisa al regresar.

No somos más que el vals de nuestros corazones.


No soy más que el suave reflejo de tus ojos castaños.

No eres más que la suave comisura que provocas en mis labios.

No somos más que tú y yo, formando un uno, siendo un dos.

15 comentarios:

Ailën dijo...

Ni se es más, ni se necesita, si el uno es un dos.

=)

Precioso.

Tony Amesty dijo...

Y para que ser mas, si con todo eso se es el todo........

Precioso, un abrazo

Gabiprog dijo...

Imposible ser más...

:)

Muaack!

Anita Patata Frita dijo...

Que bonito... :)

X dijo...

Lo importante es que dos sean uno, y que el "no somos más que" sea un "soy todo". :-)

Atenea dijo...

Qué bonito poder ser un dos... y no pretender ser nada más. Me encantaron tus versos y su delicadeza...

HADALUNA dijo...

Preciosas palabras.
Tiernas, dulces...un todo.

BEsitos.

Parsimonia dijo...

De todos, me quedo con el último verso, el más sugerente.
Besotes.

webero dijo...

no se necesita nada mas,,,

saludos,,,

Lunaria dijo...

Con dos siendo uno, para qué más?
Si con ello se tiene todo.
Besotes.

Amaterasu dijo...

.... ni menos tampoco

Amanda dijo...

Qué bonito el pensar que dos se convierten queriendo en uno, con complicidad, con cariño, con sinceridad, es precioso.

********


Estos días he estado muy liada con el trabajo, he estado muy cansada, pero tenía pendiente contestar a los mensajes y hoy he tenido algo más de tiempo, antes de decidirme ir al gimnasio, que el monitor me va a dar la bronca por no aparecer en toda la semana jajaja, a ver qué cara me pone.

Me hico gracia el comentario que me dejaste en el de make up fresco. Con lo del jumbo. La verdad que yo cuando vi el vídeo también me quedé algo alucinada!, no tengo ni idea. Yo tengo un lápiz de esos gorditos para maquillar los ojos, pero no sabía que se llamaban así. Habrá que buscar más vídeos en castellano para aprender más nombres jajajaaj.

Muchos besos y feliz fin de semana!!
Ah! para el lunes comienza un sorteo en mi blog, por si te apetece, pienso que está muy bien.
Un abrazo!!!

Jorge dijo...

Yo prefiero las sábanas de algodón, pero no creo que las de lino estén mal tampoco :P

Me ha gustado. Mucho.
Qué pena no haber tenido tiempo para visitarte más amenudo cuando las clases me estrujaban el tiempo...

Nos leeremos más a menudo a partir de ahora, claro que sí.

Edamal dijo...

No somos más que el recuerdo que queda de nosotros en otra persona, ser dos es serlo todo. Me ha encantado.

Besos wapisima

El Zorrocloco dijo...

Pero cómo mola! Le has sacado una sonrisa ñoña a este zorro resacoso... XD

Un besote!