lunes, 6 de julio de 2009

Buenas a tod@s

Ya estoy de regreso y no sabeis cuanto os he echado de menos. Al final los exámenes han requerido más tiempo del que yo pensaba claro que en parte era normal a medida que la época de exámenes avanza el cerebro se reemblandece hasta quedar literalmente hecho papilla y a la hora de estudiar lo que al principio te hubiera costado dos días se hace una verdadera pesadilla interminable.

Pero por fin he acabado aunque tenga que estudiar alguna que otra para septiembre.

Hoy, como mi cerebro está todavia en recuperación y apenas he tenido tiempo este fin de semana entre estudiar algunas cosillas de la autoescuela (siiii por fin voy a ser conductora ^^) y que he estado de limpieza profunda en mi cuarto (las pelusas comenzaban a tener vida propia...) pues no he podido plasmar una idea que tengo en mente. Espero tenerla para finales de semana. Asi que he pensado en rescatar una de esas primeras cosas que escribí cuando apenas tenía quince años, a ver que os parece. ^^ un saludo y un beso a todos.

Por estas calles te ví pasar
en aquella época medieval
alquimista eras de ilusiones
en la oscuridad solías charlar.
Buscabas alguien en el mundo
con tu presencia arrullar el mal
par que no persiguiera a pobres
victimas de un falso grial.
Y asi cumpliste tu vida
el día que en la plaza mortal
salvaste a una bruja
que caía en la eternidad
devorada por el fuego
que otros saben comenzar.
Y hoy en día tu vuelas
y sueñas por alcanzar
la dicha de aquel momento
escondida tras el disfraz
de aparente niño malo
que no sueña con amar.

Por ti, Loki.

14 comentarios:

Losselith dijo...

mis pelusas saludan a tus pelusas ^^

X dijo...

¿Con 15 años? Pues me ha gustado mucho. :-)

Welcome back!

eva dijo...

Oye,
Y no te da penita ahora despedirte de las pelusas xDDDD. Si es que se le cogen cariño xDDD.

Espero que te hayan ido bien los exámenes^^.

Un beso!!!

Einash dijo...

Suerte con el carnet! Ya veras como no es nada^^

H@n dijo...

Que final de exámenes! Con carnet y sin pelusas!! (pobre pelusas)

Oye, pues para ser de 15 años, no esta nada mal ^^

Un besazo!

HADALUNA dijo...

Bonitas palabras para el poema y nadie diría que fue esrito por una niña de 15 años.

Y a parte, eso de las pelusas con vida propia...jajajaja..ha estado buenísimooooooooooo.

Besitos y suerte con el carnét de conducir.

Blaudemar dijo...

Me ha gustado mucho.
Que vaya bien el carnet de conducir (es mi gran asignatura pendiente).
Besos!

Jorge dijo...

Alquimista de ilusiones. Suena bien.
Lo tendré en cuenta a la hora de elegir profesión.

el secreto de las tortugas dijo...

Fin de exámenes, ahora empiezas el veranito de verdad :)

Muaki.

Lunaria dijo...

Si es que desde pequeña ya apuntabas maneras.
Muy bonito, si señora.

Atenea dijo...

Bienvenida de nuevo, ya se te echaba de menos, tus lindas palabras me encantan...
Besitos

Venus in furs dijo...

Hola! gracias por la bienvenida de hace un mes xD soy amiga de Einash, y ahora que acabo de salir del periodo de exámenes, espero poder actualizar mas a menudo, cuando mi cerebro vuelva a su estado natural también xDD

Gabiprog dijo...

Observadora y con magia! 15 años!

:)

Aupa con ese conducir!

Besos!

Tony Amesty dijo...

Bienvenida, veo que empiezas con mucha fuerza.....

Un abrazo