martes, 4 de agosto de 2009

ENtrada torontera

hola chicos\as
escribo sin apenas tiempo porque me hayo en Toronto, Canada.
Estoy esperando a que me asignen las clases par empezar a charlotear en ingles. aunque ayer ya mientras estaba de turismo empece con el idioma, a extos canadienses se le entienden de arte ademas son majisimos.

chicos prometo entrada dentro de poco contandoos la experiencia, hoy voy a preguntar percios de buses para empezar a organizar las excursiones que estab semana me voy a las cataratas del niagara!!!!!!

un beso a todos os echo de menos

bye bye

10 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

¿qué estás en donde????? toronto!!!!! jajajajajajaja madre que tia!! pásalo bien y cuentanos todo con pelos y señales :)

HADALUNA dijo...

Niña, pásatelo de vicio y disfruta de ese viaje hasta el últitmo segundo.

A la vuelta espero relato detallado.

Besitos viajeros.

X dijo...

No te lo vas a creer pero esta noche soñé contigo. :-) Nada erótico, eso sí, jajajaja.

El chiste de Torontontero no lo voy a repetir. xD

¡Pásatelo genial! Y a la vuelta nos lo comentas.

Parsimonia dijo...

Al final no me dejaste el hueco en la maleta. Bueno, pues llénalo de souvenirs de allá, del país de la policía montada.
Verás qué horterilla es la ciudad de Niágara, pero las cataratas...espectaculares!
Besotes envidiosos, ;).

Juanma dijo...

¡¡¡Disfrutaaaaaaaaaaa!!!!

Atenea dijo...

Jo, que suerte! Es uno de los sitios que tengo muchas ganas de conocer incluso estuve planteandome ir alli a trabajar...

Ya nos contaras. Pasatelo en grande y aprende mucho ingles que te vendrá bien.

Kisses and hugs!!

el secreto de las tortugas dijo...

Que guay Toronto! Ya nos contarás cosas de tu viaje.

Besitooooo.

Losselith dijo...

q envidia!

te agregue al facebook :)

q lo pases bien...

seguro que te lo sabes, uno de los primeros chistes que me conto mi sevillano... que se ve desde la torre mas alta de toronto?

TORONTONTERO! XD

Edamal dijo...

Meryyyyyyy (es por eso de que te acostumbres al idioma jajaja) tu vete comprando la pamela azul jajajajaja, no me hagas mucho caso, deliro!!! ayyyyy no sabes lo que te odio... las cataratas del niagara... es pura envidia, sabes que te quiero y que por aqui se te echa de menos!!! quiero un cafe ya!!! que hay que organizar muchas cosas!!!! pasalo genial wapa que te lo mereces y dusfruta del viaje, quiero ver todas las fotos, a la vuelta nos vemos!!! te llamare un dia de estos!!!

Beesosssssss

El callejón de los negros dijo...

Ya sabrás lo que se ve desde la torre más alta de Toronto...

Saludos

Antonio