miércoles, 5 de agosto de 2009

Holaaa corazones miossss

ay chicos una mini entrada pero si no os los cuentio antes de entrar en clase reviento. no os podeis imaginar lo que me ha pasado esta noche, es la segunda noche que paso aqui en toronto y no veas...
a las 3 y media de la madrugada nos han tenido que desalojar de la residencia porque ha habido un incendio en la planta seis en la que se ha visto afectado tambien la planta siete y ocho de un edificio de 22 pisos y hemos tenido que salir volados de la residencia con la alarma de incendios, yo con un pijama hortero a mas no poder los malos pelos y mis compis intentando despertarnme a base de porrazos en la puerta, vamos un frio abajo en la calle a esa hora... que madre mia, afortunadamente solamente ha sido un susto pero bueno.

por cierto que ayer me patee toda chinatown bajo un diluvio universal los primera hoa, despues abrio el sol menos mal... y estabamos reventadas todas,este finde toda cataratas del niagara aunque el sabado han dado lluvia pero bueno, el odmingo quizas vayamos a la playa si hace buen tiempo y la semana que viene viaje a NY que ya estoy plenandolo, me tienen de guia turistica mis compis.

besos tonronteses que llego tarde a clase byeeee

8 comentarios:

X dijo...

¡Ya tienes una adécdota! Sigue recopilando que queremos enterarnos de todo jejeje.

HADALUNA dijo...

Amenaza de incendio y tú preocupándote por el pijama de perritos y los malos pelos...si es que no tienes remedio....jajaja

Disfruta mucho.

Besitos dulces.

Ailën dijo...

Menudas formas de pasar la noche!!! Y aún así...oh! Toronto! Disfruta allí y evita el fuego!!!! Jijiji.
besos!

Parsimonia dijo...

Oye! ¿No hubo ningún bombero de calendario que te rescatase? Hay que estar preparada para ese momento con un salto de cama ideal de la muerte, je je.
Qué susto! Me alegro de que no fuera a más.
PD: ayer vi a tu hermano por primera vez, :).
Besitos.

Edamal dijo...

jajajaja Mery es toda una experiencia eso de salir con esas pintas a la calle, algun dia te contare algo parecido que vivi, pero piensa que sera una de las cosas que les contaras a tus nietos. Estaras haciendo fotos, no??? ayyyy como te envidio!!!! mañana te escribo un email ;)

Besos wapaa

Anónimo dijo...

Holaaaaa !!! Que tal estas?? bueno espero que lo del fuego nno fuera gran cosa y que despues de eso hayas podido descansar y dormir trankila, y x fa aprovecha y comprate en china town un pijama de esos que resvalan(tipo seda/raso) xa los torontinos jejejej.tk mucho, me alegro tener noticias tuyas, 1 besote ,ALDEREA.

Gabiprog dijo...

Bueeeeennnoooooo..... ufff

El susto se ha quedado en anecdota.
Menos mal!!

:)

Besos!

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

en Buenos Aires yo seré tu guia turistico...