miércoles, 14 de octubre de 2009

35 grados a las 14:40 ...

-¡Mamá!
-¿Qué tesoro?
-¿Has visto mi Otoño?, es que el otro día estuve jugando con la Prima Vera, lo dejé en mi cuarto y ahora no aparece.
-Bueno cariño no te preocupes, traeme un pañuelo de mi mesilla de noche.
-¿Para qué mamá?
- Ya veras...

- Aqui lo tienes mami.
- San cucufato, San Cucufato, los cojones te ato hasta que no aparezca el Otoño no te los desasto.
Ya verás como aparece

PD: Por Dios, Otoño regresa pronto antes de que Cucufato se mosquee ^^

27 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Aprieta bien ese nudo que tengo unas ganitas de otoño... hasta de invierno!! ^^

Ana dijo...

Jajajaja...Pues es cierto...Queremos otoño...

Muchos besitos guapa.

Ladelmedio dijo...

Qué gracia me hace lo de cucufato! Pues sí, es extraño, se necesita un cambio con urgencia. Este calor no apetece!
Muy bonita la imagen del otoño perdido después de un juego.
Saludos!

Tony Amesty dijo...

Mmmm, es cierto, jajaja, como dura el calor, tengo ganas de que ese Otoño aparezca.

Un abrazo

Gabiprog dijo...

:-/

San Cucufato sabe algo de si nos suben el recibo del agua???


;)

:-P

X dijo...

Uf, aquí del verano ni nos acordamos ya. xD

Kloud dijo...

Deja deja, que hace un tiempo maravilloso y odio tener mas capas que una cebolla (sin premio) con el frio.

Saludosss ^^

Blaudemar dijo...

Que los tenga bien apretados, san Cucufato, porque no hay manera...
Con las ganas que tengo de ponerme botas, medias, leggings,chaqueta, etc...
Besos

janis* dijo...

jajaja jamas lo había oído!!
y mira que mi abuela me tiene frita con leyendas y cuentos...

aqui ya se empieza a notar el freski!! es que el nooorte!!


muuua***

Edamal dijo...

Maríaaaa te dije que hasta que no llegara de Tenerife que dejaras al otoño encerrado, desatale cojones a san cucufato ya!!!!

jajajaja

Besos wapa

Einash dijo...

Siii yo quiero invierno ya!

beker dijo...

Muy bueno Aicha;) el fin de semana tuvimos 32 grados, osea cacufato por un tubo, y yo quiero ir a coger setas !!! besos

Sandra dijo...

Jajajaja si luego viene el frio y estamos desando que vuelva el calor!!.

Ailën dijo...

Sí...yo quiero que haga frío de una vez!

Juanma dijo...

jajajjja, ya está el Otoño corriendo corriendo...San Cucufato es infalible.

Besos.

Guillo dijo...

Otoño es Sensasional
en sta parte del mundo
no coincide con Octubre
que es el mes que mas me gusta
sino ya seria algo utopico.

saludos

El Zorrocloco dijo...

Y la cosa va a ir a peor en años venideros. Me veo emigrando al Polo Norte =P

(Sí, soy un canario que odia el calor, ¿qué pasa? XDDDD)

Eva dijo...

Pobre San Cucufato le tienen que haber "desguebao" porque aquí por mis lares ha venido el frio de sopetón pegando bofetadas de aire. Odio ir en manga corta y al día siguiente con manga larga y chaqueta ¬¬
Un termino medio porelamordeDiosss.
Besotes^^!!!

H@n dijo...

Por mis tierra el otoño se ve que va colocado todo el día... se nos está ehcando a perder T__T
Tan pronto sudas como un pollo, que te depiertas por las noches tiritando =/

Casandra dijo...

Jajaja!! No lo había escuchado nunca!! xDD

Aquí hemos entrado en el otoño realmente esta semana, hasta ahora hacía un calor horroroso.

UN ABRAZO, GUAPA!!! :)

chica pinup dijo...

nena los pigmentos los puedes encontrar en muchos sitios y de muchas marcas por ejemplo los de mac, que para mi son los que mejor cobertura e intensidad tienen...despues hay marcas en internet como mineralissima que se piden x internet y estan muy bien de precio...las de mac son bastante grandes y su precio es 29€ aprox.

el secreto de las tortugas dijo...

A mi me está encantando que el veranillo se alargue, adoro el sol y las altas temperaturas :)

Besitooooo.

Ela dijo...

que ganas tengo que regrese! ya no doy mas de tanta primavera

Atenea dijo...

Que bonito remedio para calmar a un niño jeje. A nosotros esta eterna primavera nos va a fulminar, los virus vendrán y San Cucufato los espantará jajaja!
Me encantó tu post, muy ingenioso.
Besitos mil

dijo...

Totalmente de acuerdo. Un poquito de lluvia, por favor.

Un beso ;)

Aíta dijo...

Jajaja que lindo!
No lo había escuchado nunca pero me encantó!

Lala dijo...

Es re tierno ♥
Que bien que vendría el otoño ahora, con tanto calor.

Saludos!