lunes, 26 de octubre de 2009

El lienzo

Dicen que hay imágenes que dicen más que mil palabras.

Y en mi cabeza, mientras sueño, las imagénes representan una historia de un ayer, de un presente y de un futuro.

Pero al despertar no puedo olvidar esa figura inmaculada de melena azabache, ondeando al viento, mientras las hojas del otoño se llevan con ellas los suspiros de un alma que se derrumba entre los escasos resquicios de una sonrisa entrecortada ahogada en la llovizna que inquebrantablemente borra mi pintura en lienzo de plata.

Al menos, la lluvia deja inalterada mi pupila que deja ver como él llega y la rescata.

11 comentarios:

beker dijo...

Los sentimientos sobreviven a todas las tormentas, abrazos Aicha

Ana dijo...

Niña...Que bonito...La lluvia limpia el ambiente, y espero que esos sueños se hagan realidad un día cualquiera de estos.

Muchos besitos preciosa.

einash dijo...

YO tambien quiero que pasen pronto :_
Un besito flor!

X dijo...

Uf, me ha costado leer la tercera frase (cada párrafo es una frase, y el tercero se las trae xD), deja que recupere el aire y te digo. :P

Aïcha dijo...

Beker: Cierto los sentimientos son lo único perenne que nos queda, porque cuando dejamos de sentirlos podemos revivirlos con nuestra memoria. Un beso

Ana: muchas gracias cirazón, ojala sea cierto que algun dia mis sueños se hagan realidad. ^^ besitos

einash: ánimo y con eso se iran.

X: XD hay que hacer más deporte señor X porque eso de asfixiarse con una sola frase tiene delito ehh... anda anda.. besitos

Gabiprog dijo...

Es bueno cuidar los pinceles, lavarlos bien y que no se resequen... Así siempre estaran listos para llenar los lienzos de color.

;-)

Besos!

Atenea dijo...

La lluvia, la sonrisa, el compartir,... todo eso te traerá nuevos sueños, nuevas experiencias,... Ánimo y a seguir pintando..
Besitos

Edamal dijo...

Mientras lo sueñes seguirá en tus recuerdos y eso hace las cosas más maravillosas. Escribe tus lienzos no hay mejor lugar para encontrarte que éste.

Besos

Ela dijo...

muchas veces he pensado que la lluvia puede limpiar el alma

Tony Amesty dijo...

Las pinceladas del recuerdo siempre pintando paisajes del corazón.

Un impecable texto.

Un abrazo

Vinila dijo...

Hola Aicha, hace mucho mucho que quiero escribirte pero en esto de los blogs soy bastante antisocial, no conozco a nadie ni ningún blog ni creo que la gente me conozca a mi así que fue todo una sorpresa cuando me escribiste.
La verdad que he dejado de escribir bastante y con ello de mirar el blog, sin embargo, a veces aún siento el gusanillo y aún dejo algo pero qué le vamos a hacer, ya no tengo mucha inspiración.

Espero que te vaya bien y espero (y eso me lo digo a mí misma) pasarme más por aquí. Un besazo desde donde ya se nota el frío!