sábado, 3 de octubre de 2009

Fue...

Fue divertido como en vez de despertarme me dormí sin darme cuenta. Fue sencillo acurrar mi cabeza entre tus brazos hechos a mi medida. Fue dulce la última caricia que dibujaste en mi rostro. Fue suave la manera en la que apartaste el flequillo rebelde de mi cara. Y todo fue… y tal como vino se fue.

Porque al despertarme a la mañana siguiente ya no estaba entre tus brazos de seda. Ya no estaban tus cosas desparramadas por toda la habitación. No quedaba ni siquiera el rastro de tu perfume eterno en el más escondido recoveco de mi pituitaria.

Pero fue divertido esa noche, en la que paso todo sin pasar nada. Fueron reales o imaginados aquellos besos a escondidas de la luna. Fueron o al menos para mí, lo fueron.

13 comentarios:

isidro dijo...

Muy bonito.

Estás hecha una Bécquer.

X dijo...

Si queda el recuerdo, queda todo. :-)

Parsimonia dijo...

Sería divertido, pero suena a tristón.
Hoy te llamo, guapa.
Besos.

Juanma dijo...

Fue real, ¿no?...sí, estoy seguro de que fue real. Aunque la imaginación se empeñe en lo contrario...si no nos molesta la imaginación.

Besos.

Leyre dijo...

¡QUE BONITO!
besiiiitos

Ela dijo...

que lindo!!! seguro paso y seguira pasando cada noche =)
un beso

Gabiprog dijo...

Y que nadie se atreva a quitarte ese 'fue'...

:)

Silvia_D dijo...

Realmente, lo que importa, es que para ti, fue muy real. Disfrútalo.
Besos, bella!

Ladelmedio dijo...

Pues si para ti lo fueron, eso es lo que importa.
Los besos no se borran

Thiago dijo...

jaja muy bonito, cari.. lo que pasa es que me quedo con las ganas de saber si fue real o no, jaja e irme asi sin saberlo me jode mucho....

Bezos.

Guillo dijo...

genial
ya me acorde de una noche mas
pero ahi em detengo
casi al final
si es imaginado o real?

saludos

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

lo importante es que viviste un lindo momento y puedes recordarlo...

El Zorrocloco dijo...

Qué bonito! La primera frase me encanta, es de esas que me hacen imaginar historietas a mi también^^