miércoles, 25 de febrero de 2009

Volveré

El cazador del desierto. Lorenzo Silva

-[…Al cabo de un rato,viendo que él no hablaba,me decidí a hablar yo:
-Es una película un poco triste.
-Sí-admitió-.Pero no hay por qué evitar siempre las cosas tristes.
-No he dicho eso.
-A veces yo las buscó,incluso-añadió.Las cosas tristres,las cosas malas,las cosas feas y las que te duelen.
-No me iras a decir que disfrutas así.
-No.Lo que me duele,por ejemplo,no deja de dolerme.Pero trato de aguantarmelo,de convencerme de que no me importa aunque me duela.
-No entiendo para qué te puede servir eso.
-Para conocerme mejor.Para ser más fuerte.
-Más fuerte-repetí,pasmada-.¿Para enfrentarte a quién?
Sus ojos azules me observaron con determinación.
-A todos,empezando por mí,naturalmente…]

PD: volveré lo más pronto que me sea posible. Hay cosas que escribo en cartas para no decirlas...

lunes, 16 de febrero de 2009

La imagen en el espejo

La imagen en el espejo no era la que esperaba, se veía como flor deshojada.
La imagen en el espejo no proyectaba luz. Como un cuerpo negro, sus ojeras absorbían toda la radiación que le llegaba y al contrario que dar vida la succionaba.
Tenía moho en sus corazón y polvo en su alma, que se encontraban guardados en una caja destartalada en un espacio reducido debajo de la cama.
Mientas que fue a enterrarse bajo ella los encontró y pequeñas gotas saladas de tacto rugoso se deslizaron por los montes vacíos y abrasados mientras la suave brisa cálida de la montaña de su rostro producía que las dunas de su mirada se movieran descompasadas.
La imagen en el espejo no era lo que proyectaba. Una tez mortecina carente de ilusión donde la desesperación se apoya con garras a su hombro.
La imagen en el espejo no era lo que deseaba. Siempre fuerte cuando había contracorriente y ahora arrastrada al fondo mientras los juncos de enrollan en su cuerpo.
Y así la imagen del espejo desapareció mientras que sus manos ensangrentadas tomaban con cuidado los trozos de espejo para empolvarlo y guardarlo en la caja donde debía encontrarse su corazón.
Y el mundo se desvaneció en el recuerdo de aquellos días repletos de color... y su vida expiró con la muestra de cansancio, el sufrir de la ilusión, el desengaño de la esperanza, la traición de un amor.

martes, 10 de febrero de 2009

Hola chic@s, ya estoy de vuelta. Si es cierto que debería estar desde la semana pasada pero es que al final el fin de semana no salio como esperaba.

Voy a visitar vuestras casas para enterarme que ha sido de vuestras vidas durante mi ausencia y esta noche, espero tener escrito el post que tengo pensado.

Por cierto, los exámenes bien. he hecho 5 exámenes, de mientras ya llevo tres aprobadas me faltan dos notas por saber, uno supongo que lo habré suspendido porque me tuve que salir a mitad del examen porque me puse super malita, mas blanca que un lenguao vaya y el otro seguramente este aprobado, al menos tengo confianza en ello.

un beso corazones.