martes, 5 de enero de 2010

Ana, Alex, María y el ascensor coherente

Hubo una tarde, hace no mucho tiempo,(concretamente ayer), tres intrépidos jóvenes se adentraron en un mundo extraño donde existían casas de 25 m2 y donde los libros que adornaban las estanterías estaban escritos en un idioma extraño… es decir, el IKEA.


Una vez dada una gran ronda de reconocimiento a todas las secciones ya que, por si no lo sabéis, una vez que entráis no podéis dar media vuelta sobre vuestros talones y volver; no amigo no… todo está pensando y calculado para entretener a vuestros sentidos y si, os sintierais cansados, siempre podéis yacer en cualquiera de las chorrocientas camas que adornan la sección dormitorios, que tenéis hambre, ¡no os preocupéis! tenéis una maravillosa zona restaurante donde degustar maravillosos platos de comida sueca por 0,50 la tapa, que queréis encontrar lámparas más altas que vosotros ¡lo lograreis! porque en allí todo es posible.


Bueno, el caso es que una vez realizado el paseo de rigor por todas sus secciones y dispuestos a pagar en la maravillosa caja express, los valientes jóvenes se dispusieron a bajar con su hiper mega gran y pesado carro por un maravilloso ascensor.

En la espera, visualizaron otro en la otra mitad del pasillo y mientras Ana iba a los servicios Alex y María esperaron a que el ascensor abriera sus puertas.


Una vez todos dentro y la puerta cerrada dispusieronse los tres mosqueteros a marcar la planta -2 para llegar al coche, pero cuál fue la sorpresa que el ascensor solo subía a la planta 1 y que el botón de la planta baja no funcionaba.


Alterados y sin saber qué hacer, Alex apretó con insistencia los botones y cuando por fin se hallaron en la planta baja una nueva difícil tarea se les presentó. La puerta metálica permanecía cerrada y ellos encerrados dentro empezaron a enervarse levemente. Entonces Ana pronunció unas palabras:


Ana: Llama ya


Claro, el botón de emergencia como no se nos había ocurrido…

Entonces María, en pro de realizar una hazaña ya olvidada por la humanidad, llamó dando unos leves golpes con los nudillos en la puerta metálica que permanecía inmóvil frente a ellos…


Et voila… como por arte de magia la puerta se abrió y los tres intrépidos jóvenes se quedaron perplejos y a punto de perder los pulmones de tanta risa ante semejante hecho…

13 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Jajajaja vaya caretos tendriais :D

Feliz Año :D

El Zorrocloco dijo...

Knock, knock

-Ehm... Señor Sésamo, ¿me abre?


Qué bueno XDDDDDD Por cierto, justo ayer se fueron mis suegros de excursión a Zaragoza porque -atención- en la Comunidad Valenciana están prohibidos los IKEA. Como lo oyes XDDD

X dijo...

"Llama ya", en sueco, significa "ábrete puto ascensor!" jajajaja.

H@n dijo...

Yo tengo el IKEA enterito en mi casa, y monta que te monta y cjas y bolsas y corcho blanco por todas partes!

Y sí, como dice Zorro, aquí estan prohibidos, si el Jefe se ha olvidado de algo, habrá que esperar meses hasta que alguien haga una excursión al ikea mas cercano (Zaragoza o murcia)

Ela dijo...

ouu ja

feliz 2010!
espero que este año se venga excelente

Calvarian dijo...

Muy bueno...menuda peripecia. Yo en mi edificio aprendí a abrirlo desde dentro...claro que no probé a llamar jajaja. Sésamo ábrete jajaja Para troncharse...supongo
Bésix

Blaudemar dijo...

:)))) Menos mal!!!!
Particularmente, ir al Ikea me agobia muchísimo... Cuando moblé mi piso me tiré allí sábados casi enteros, y terminé hartísima. Por cierto...que en el "mío" tantas horas allí hicieron que descubriera un atajo para pasar desde la entrada a los lavabos (saltándome estanterías, sofás, mesas, sillas y cocinas). Olé!
Besos!

Edamal dijo...

María jajajajaja es que es acordarme y ponerme a reír, con la super silla que hacía que fuera enanita, la araña guante que ha sido uno de mis mejores regalos... sólo nos faltaba el llama ya!!! la primera anecdota del 2010!!! jajajajajaja

Gabiprog dijo...

Bienvenidos a la republica independiente de los ascensores!

:D

beker dijo...

Aiii que risa, me recordó al chiste ese que dice: "llama a tu hermano padentro" y el niño aspirando gritó juannnnnnnnnnnn:) besos

Kraichek dijo...

si felicitas a todo el mundo, es de justicia que los que pasen por aqui tmb te devuelvan la felicitación, asi que lo dixo.
Feliz Alo

Loren dijo...

VOLVI¡¡¡¡¡

esgrasiao dijo...

yo por eso no cojo ascensores, con mi mala suerte seguro que me caigo por el hueco