miércoles, 9 de junio de 2010

Come back...

Ojala volviera atrás...
hace un mes por ejemplo...

Mas que nada por la insufrible montañas de apuntes que hay sobre mi mesa, creo que si echará un poco de poliespan por encima tendría Sierra Nevada en mi cuarto XD...

El caso, que si es cierto, estoy perdida. Perdida de este mundo bloguero que me gusta pero bueno, no lo olvido. Solo que mis prioridades han sufrido un pequeño cambio de sentido.

A punto de finalizar mis estudios, intentando conseguir trabajo, viviendo una serie de experiencias que nunca me había imaginado que pudiera verme envueltas (Gracias Alex) y un sin fin de papeleo a rellenar ha hecho que todos, o mejor dicho, algunos de mis hábitos cambien.

Os hecho de menos, pero también es cierto que mi mente anda tan ajetreada que mi imaginación alberga todas sus historias en sueños imposibles que lucho por hacer realidad.

El sábado comienza mis exámenes y creo que es la primera vez, o al menos desde hace un par de año, que le pongo tanto esfuerzo teniendo tan pocas ganas.

Mis días se resumen en levantarme, facultad, clases del coche (por fin seré conductora¡¡¡¡), comer, dar clases particulares a los niños (que me consumen toda la tarde), ducha, estudiar y dormir cinco horas para volver a levantarme.

Agotada que ando XD pero bueno, sarna con gusto no pica, y aun teniendo tantas cosas también me tomo mis ratitos de placer, quedar con los amigos, ir al cine, viajes a Madrid i/v en el mismo día... Aunque podemos decir que esto ultimo se escapa un poco de la normalidad...

Y como quiero que me creáis os dejo la prueba de porque me fui a Madrid... fijaros en los créditos¡¡¡ salgo ^^



En fin Serafín, que más corre el galgo que el mastín, más si el camino es largo más corre el mastín que el galgo, no obstante los dos corren bastante...

que sigo viva, que volveré dentro de poco, con mis sueños a punto de caramelo. que suerte para los que estudies, que paciencia para los que esperéis las vacaciones y que sonriáis, porque al fin y al cabo, ser feliz es gratis ^^

Ocupada pero feliz, se despide María.

Un besazo

4 comentarios:

X dijo...

Lo importante es eso último, que seas feliz, las montañas de apuntes desaparecerán tarde o temprano. Aunque si pudieras viajar en el tiempo, creo que deberías elegir un mes hacia delante, no hacia atrás, ¡que así no solucionas nada! :D

¡Suerte! ;-)

el secreto de las tortugas dijo...

Mucha suerte con tus exámenes, que ya mismo estás tomando el sol en la playita!

Besito.

Gabiprog dijo...

Prioriza, así son las cosas... Y lo son siempre, habrá equivocaciones y derrotas pero el asunto debe seguir.

Ya sabes por donde estamos.

campanilla dijo...

Licenciada ya?
enhorabuena!

a Exprimir al máximo la nueva etapa!