martes, 17 de agosto de 2010

Meses...

Porque mi año comenzó en noviembre. Con tu llamada…

Porque siguió en diciembre con nuestro primer beso.

Porque continuo en enero con un Leopoldo y Paris.

Porque prosiguió alargándose en febrero que se volvió tan dulce como la miel…

Para desaparecer en un Marzo con sorpresas inesperadas.

Porque se volvió atrevido en un Abril

Porque fue locura en Mayo

Para reposar todo lo vivido en Junio

Para renacer la pasión inesperada en Julio

Y terminar donde no se espera en Agosto.

Menos mal que Septiembre termina mi año, para comenzar otro nuevo. Tan nuevo y desconocido como este que terminando estoy de vivir.

5 comentarios:

Juanma dijo...

Maravilloso balance. Ya nos contarás el año que viene. Me alegra leerte.

Besos.

HADALUNA dijo...

Qué alegria volver a leerte.
Se te echaba de menos.

Besitos dulces.

La gata Roma dijo...

A mí me pasa igual, los años no empiezan en Enero. A veces cuando ocurre algo importante, a veces simplemente en Septiembre…
Que cosas, está a punto de empezar nuestro año, a ver como nos va.
Kisses

Anónimo dijo...

Q tienes, 15 años? Crece pija jaja

Parsimonia dijo...

¿Qué es eso de empezar el año en enero? ¿Porque lo diga un calendario? Pues no, empieza cuando nos enciende el alma algo nuevo que nos hace comenzar.
Qué meses más apasionados! Te deseo que se mantengan así los próximos, como un continuum.
Besitos de la "perdía".